El casero

Hoy junto con mi amiga descubri algo.

Ella vive en otra ciudad pero vive aqui por que aqui estudia y los fines de semana regresa a su ciudad natal. Ella vive en una especie de complejo de departamentos que consta de dos edificios, uno es de chicas y el otro es de chicos los chicos pueden entrar al de chicas y al reves pero solo como visitas si van a rentar un depa tiene que ser en el que le corresponde. Mi amiga nos confeso a mi y otras dos chicas que viven en el complejo que se le han "desaparecido" prendas y despues vuelven a donde deben ir, en especial calzones y sujetadores pero ella lo conto a forma de historia de fantasmas pero las otras chicas contaron que les pasa lo mismo sin embargo era la primera vez que hablaban de ello.

A demas de que se les ha desaparecido y reaparecido ropa, dicen que almenos una tanga o calzon aun lo tienen perdido, pero ellas pensaban que se les habia perdido en la lavanderia (bastante logico) o en algun otro lado pero que tambien algunas de sus prendas tienen manchas o estan arrugadas como si hubieran estado hechas bola por mucho tiempo y despues intentaran ponerla en su lugar.

Una de ellas puso un programa en su computadora que utiliza la camara web y una aplicacion en su celular para poder grabar lo que pasa en su cuarto en tiempo real y verlo en su celular, un dia nos dijo algo que no creimos, sin embargo nos mostro la grabacion.

Resulta que el casero del complejo en el que viven tiene una copia de cada departamento por razones de seguridad y eso, y aunque firman un contrato de que el no va irrumpir en algun depa si no existe alguna razon fuerte, pero pasa que el aparentemente conoce los movimientos de las chicas y cuando alguna no esta entra al depa, busca en los cajones, toma una prenda y se la lleva. Todas estabamos sumamente confundidas y en shock.

Al principio pensamos en muchas cosas, confrontarlo, llamra a la policia, llamar a los padres pero mejor decidimos obtener mas pruebas asi que ella instalo en la computadora de otro par de chicas el mismo programa.

Descubrimos que en efecto, se robaba prendas y dias despues las regresaba, otras veces tomaba la prenda del ropero o cajon, se acostaba en la cama de la chica y se masturbaba, se limpiaba la leche con la prenda y la volvia a su cajon, es por ello que en veces habian uans muy arrugadas e incluso se sentian tiezas, se debia al semen seco que derrochaba en ellas. Mis amigas y yo comenzamos a ver las grabaciones con morbo, en lugar de confrontarlo seguiamos sus pasos e incluso compramos lenceria linda y sexy y obviamente el la tomaba y se masturbaba con ella.

Un buen dia la chica que empezo con lo de la camara decidio aparecerse de sorpresa y verlo en el acto. Un dia cuando el entro al cuarto de ella y se acosto en su cama para masturbarse, nuestra amiga, Erika, fue al depa, nosotras nos quedamos desde fuera viendo atravez de la camara. Vimos como el tipo, con la verga fuera y la tanga de mi amiga en la cara estaba acostado y al escuchar la puerta salio corriendo al ropero a esconderse, a Erika le tomo poco encontrarlo ya que el depa no es muy grande. Como la aplicacion solo transimite video y no aduio, no sabiamos que decian pero nuestra amiga le estaba gritando y el hombre, con los pantalones abajo y cabeza agachada se limito a escuchar. Cuando el se comenzo a subir el pantalon nuestra amiga le tomo la verga y lo comenzo a masturbar, el tipo se veia confundido, se veia que ella lo masturbaba con mucha fuerza, como si intentara exprimirle la verga y a el probablemente le dolia pero le exitaba la idea a la vez. ella se puso de rodillas y se puso a mamar la verga de el casero pervertido, el casero solo estaba parado, mirandola mientras ella le chupaba el pene, despues nuestra amiga lo empujo a la cama, se quito ella su pantalon y tanga, le puso la tanga en la cabeza al tipo y se subio en el y comenso a cogerlo. como si estuviera cabalgando, se movia muy rapido y el casero le apretaba las nalgas, despues, ella se puso en cuatro sobre la cama y el la penetraba con fuerza y a la vez Erika se movia para hacer la penetracion aun mas fuerte, duraron apenas unos minutos cuando el tipo aparentemente saco su verga y eyaculo sobre la espalda de Erika, ambos s elevantaron y Erika le comenzo a decir algo, como si lo regañara el tipo solo movia la cabeza diciendo que si, se vistio como pudo y salio corriendo, Erika salio de camara, probablemente fue al baño a limpiarse porque despuesde que vimos al casero salir, nosotras entramos y le preguntamos a Erika que habia pasado.

Ella nos dijo que le amenazo con decirle a la policia, que teniamos pruebas y lo iban a meter muchos años a la carcelm encontes cuando se iba a vestir, ella le agarro la verga y le dijo que si la cogia bien, se podia salvar y es por ello que tuvieron relaciones tan repentinamente. Erika tambien nos dijo que le causo mucho morbo saber que nosotras la veiamos por la camara y que eso fue lo que la llevo a tener un pequeño orgasmo ya que el tipo no era tan bueno, y que despues de eyacular, ella le dijo que si lo volvia a ver haciendo eso, iba a llamar no solo a la policia, si no que taambien a sus padres y amigos para que lo molieran a golpes. Desde luego el sujeto no volvio a hacer eso, almenos no con mis amigas.

Ahora quisiera saber si ustedes alguna vez han robado alguna prenda de una amiga, conocida o incluso desconocida para masturbarse con ella u olfatearla, que me dicen?

4 comentarios - El casero

altopirata +1
Nunca. Pero seguro en breves . Muy buena idea me diste. Despues te cuento. Una sola ves me paso algo con la novia de un amigo. Noa estuvimos calentando por mensajes y despues fui a vicitarlos. Tuve q ir al baño y estaba eñ shor con el cual se habia tocado
iriss_aurora
continua 😉
altopirata +1
@iriss_aurora Solo eso. Lo lleve a mi nariz y lo disfrute mucho. Mas sabiendo q yo habia provocado ese olor
altopirata +1
Le conte a ella y no le gusto nada. La procima se la robo y de la devuelvo sucis @iriss_aurora
estebancito1982 +1
Una vez quedé de Casero en la casa de un amigo ya que el y su familia salieron de viaje. Yo había salido de parranda y cuando fui a su casa estaba exitadicimo y me puse a buscar las ropas interiores de su mujer y me pajee con una tanga y lo llene de semen
iriss_aurora
Maravilloso!
Joseso177 +1
lo hacia con las tangas de mi hermana y mi mama cuando me quedaba solo en casa, cuando era adolescente
iriss_aurora
y ya no?
Joseso177
ya no, pero me tomaria una foto para vos tocandome con la tanga de mi hermana si queres
joserio86 +1
Muchas veces lo hice .. con tangas de primas de mi mujer, hijas de amigos , amigas , conocidas ,en fin me encanta el aroma a cancha que guardan !