Relato cortito de un pajero

Hola todos y todas


Siguiendo la línea de mis 2 post anteriores, este es un relato más... esta vez una de mis virgohistorias de una paja.

La verdad considero q hasta ahora en mis 30 y tantos años de vida he hecho de todo un poco en cuanto a sexo se refiere y he disfrutado hasta donde he podido y he hecho muchas cosas q he querido.
De hecho una de mis fantasías siempre fue hacerme una paja en el trabajo y hace un tiempo lo logre hacer, pero no de cualquier forma, sino que lo hice por lo alto!

Mi ex de uno de mis post anteriores, se llama Tatiana, nos hemos seguido escribiendo a pesar de el tiempo que ha pasado y a pesar que cada uno siguió con su vida. Cualquier día que estaba en el trabajo, recorde que tenia pendiente esta fantasía de hacerme una paja en el trabajo y mi mente se puso a planear todo.... aún era temprano, tipo 8:30 am, así que tenía tiempo. Pero no quería simplemente meterme al baño a jalarme el ganso, sino que quería algo diferente. Así que mi mente inmediatamente me hizo escribirle a Tatiana.
 
La conversación comenzó normal, tipo: hola como va todo.
Ese día estaba suave en el trabajo, así que tenía libertad y me la tomé para chatear con ella. Y la conversación se movió rápidamente (la moví jejej) a frases tipo: te acuerdas de cuando nos tocamos en el hotel.
Ella al parecer también tenía tiempo ese día y me siguió la conversación, incluso me coqueteaba, cosa que me hacía muy feliz.
El chat seguía y seguía, a tal punto q eran pasadas las 10 am y seguíamos ahí, pero ya con temas más candentes que hacían que mi polla se pusiera dura. Y obviamente, ese era el plan !
La verdad como soy pajero y me gusta el peligro, mientras seguía sentado en mi silla de mi escritorio, comencé a tocarme suavemente por encima del jean. Hacía eso mientras las palabras calientes y las historias nostálgicas de nuestras hazañas sexuales pasaban por la pantalla del celular.
Rápidamente noté que Tatiana también estaba excitada, ya que la conocía bien, al punto para ver en sus palabras lo que estaba sintiendo......
Ya la conversación estaba en otro nivel!!! Yo le decía que se lo quería meter todo y ella me decía que era toda mía.
Yo le decía: Te quiero llenar de todita mi leche
Ella: Dámela toda amor donde tu quieras que te quiero sentir calientito

así siguió y siguió por varios minutos hasta q yo sentía mi cuerpo prepararse para una corrida salvaje!
Pero me detuve un momento y regresé a mi plan original, que era una paja!
Así que le dije a Tatiana: No lo aguanto más, estoy a punto y quiero que me veas venir.
Ella: Ay que delicia amor, quiero que te vengas
Yo: Dame 2 minutos me conecto al skype y me ves desde el baño de la oficina
Ella: Ay en serio papi, que rico. Dale

Entonces seguí con mi plan... Llevé mi celular, auriculares y me fui al baño, uno que está en un pasillo poco transitado. Me conecté al skype, la llamé, ella contestó inmediatamente.
No me importó nada y sin decirle nada, apunté la cámara del cel hacia mi polla que no se había alcanzado a bajar de la excitación que tenía.... La cabeza mojadita daba cuenta de todo lo que me había excitado y no dudé en hacérselo notar.
A ella le gustó y me hablaba en voz baja, porque ella no se podía mover de su sitio. Yo la escuchaba susurrar mientras la veía un poco agachada, escondiendo el celular.
Después de un par de minutos de conversación, le dije que quería venirme... ella insistió en que lo hiciera!
Así que me levanté, apunte el cel a mi polla y durante unas pocas embestidas de mi mano tuve un orgasmo y una corrida deliciosa... 
Tati me conocía, sabía que yo ya estaba satisfecho, así que se despidió y me dijo que había disfrutado mucho esta nueva locura.

Y de esta forma cumplí una de mis fantasías que era pajearme en mi trabajo.....
Un tiempo después volví a hacerlo, esta vez solo viendo porno, pero no fue igual jajajjaja

Es todo amigos... hasta aquí llega este relato escrito de rapidez.
Espero les guste
Saludos

0 comentarios - Relato cortito de un pajero