Mi primera vez con una trans CBA

MI TRANS TOUR CBA 2017

Fue el año pasado, en marzo. Habia entrado a una famosa pagina de servicios de escrots trans donde tiene muchas trans cordobesas. Era nuevo en la ciudad y estaba en loquecido con la cantidad de bellezas que habia y comencé a hacerme una lista.
Bueno, miento, antes de venir a vivir a Cordoba, ya habia estado ojeando esa pagina y maso menos a la lista ya la tenia. Tenia unas ganas muy muy fuertes de estar con una trans (le cambio el nombre por las dudas) llamada Zaira, que es una trans MILF, unas gomas gigantes de otro mundo, una cintura pequeña y una cara de sucia increible. Luego tenia en mente una teen trans, la llamaremos Sabrina, una flaquita media plana de arriba pero con un culo hermoso y una carita de atorranta que me volvia loco. Tambien, habia otra que tenia cara de goloza, una teen media otaku, buenas gomas, buen culo, todo proporcial a su cuerpo, se notaba el gusto que le tiene a la pija en la cara solamente.

La cosa es que, ese dia me habia levantado temprano y quize hacerme una paja, no es muy comun en mi, pero me puse a ver videos de trans. Estaba muy caliente pero todos los videos me volvian loco, queria ver uno y ver otro y otro, cosa que no pude hacerme la paja y entre a esta pagina para fantasear un poco (nunca habia pagado por algun servicio y lo tenia como una posibilidad lejana, pensaba que cobraban fortuna ya que ninguna pone los aranceles en su pagina).

Las veia, pensaba en como cogerme a cada una de estas bellezas y estaba tan caliente que decidí llamar a esta ultima que le pondremos, Claudia. Me atendio una voz femenina un poco extraña. Me temblaba todo el cuerpo por los nervios y nos pusimos a charlar un poco, me pregunto si la conocia y yo le dije que no, a lo que ella tomo un poco la iniciativa y me contó como eran sus aranceles. Yo rapidamente saque cuentas en mi cabeza y le dije que aceptaba, me dio su direccion que estaba muy cerca de mi casa, a unas cinco o seis cuadras y le dije que me espere una media hora, cuarenta minutos.

A penas corte me fui al baño, me hice un lavado en el ano (nunca me la habian puesto pero si durante muchos años no legales, me metia los dedos y otros objetos no oficiales), me bañe y me afeite la zona genital. Cuando estaba bajando del ascensor, me llamo y me pregunto si en serio iba a ir y bueno, le dije q me estaba bañando, que estaba saliendo para su dpto y que me quedaba cerca. Ella me dijo que le mande un mensaje cuando llegue a su edificio porque me tenia que dar un par de indicaciones para entrar, por el tema de que me podia confundir de escalera y eso.

Llegue al lugar, la llamo, me indica como subir y que dpto era. Creo que era un tercer piso, le toco el timbre y me abre un poco temeroza. Me ve, nos saludamos y me dice "uyy pense que podias ser mas alto". Ella no tenia corpiño, una tanguita negra y tacos, teniamos la misma altura. Yo le conteste con un chiste y me pregunto si queria agua o pasar al baño, le acepte el vaso con agua por los nervios que tenia.

Vamos a su habitacion, el departamento era lindo, no era como esos nuevos todo blanco y minimalista, era un dpto de barrio bien arreglado y lindo. Me saco la ropa menos el boxer y me acuesto en la cama, ella se me pone al lado y nos comenzamos a tocar. Ella me tocaba la pija y yo comence por sus hermosas tetas, se las chupaba un poquito y asi, hasta que baje mi mano a su pija y es cuando ella se descontrolo un poco, le gusto.

Me saco el boxer y ella la tanga, nos ponemos a hacer un 69. No la tenia muy grande pero estaba muy exitada y me crecia en la boca. Yo habia chupado muy pocas veces una pija y estaba preocupado en morderla o algo que no le guste, pero por suerte le gusto mucho. Luego que se parara su pija, comence a chuparle la cola que esta muy limpia, se la chupe y recontra chupe y hasta le menti un dedito inocente. Ella, morbosa, comenzo a hacer lo mismo. Me pidio que me ponga en 4.

Me puso un gel y lentamente me metia su pija con forro en mi colita, primero fue lento, lento y despues fue mas rapido de golpe, me re dolio la verdad y le pedi que parara. Ella acepto y le dije que me iba a vengar, se puso un poco de gel y se puso en 4 tambien.

Entre a darle fuerte, con un poco de bronca lujuriosa, un hate fuck maso menos. Gritaba y gritaba y yo le pegaba en la cola, era hermoso ver como su ano se abria y como me chocaban sus bolas con las mias. Luego yo me pare y ella seguia en 4 en la cama, yo le daba desde el piso mucho mas fuerte.

No recuerdo si hicimos una pose mas antes de ir a la clasica misionera donde ademas de darle, la masturbaba y le tocaba las tetas, pero mi problema era que yo no podia acabar, a lo que ella se recosto en la cama tocandose y diciendome que le acabara en las tetas. Me clave una paja viendola y tocandola y le tire toda la leche calentita en las tetas.

Al final, nos reimos un poco por un chiste que dijo: "Alta porno nos hicimos jaja". Luego hablamos un poco de la vida privada y me fui muy contento.
Como viviamos cerca, luego de un tiempo nos cruzamos muchas veces, tenemos una plaza en comun por donde yo suelo pasar y ella tambien, no se si no me reconocia o era tan discreta que ni me miraba pero me daban ganas de saludarla por lo agrable que fue.
Quede totalmente enamorado de Claudia pero tenia que seguir con mi lista de trans.

PD1://Estos relatos son de mi experiencia de manera cronologica, si gusta al publico, puedo sacar todo el 2017 y lo que va del 2018. Subiria de años anteriores, pero no tenia una edad legal.

PD2: //Estos relatos son verdaderos, si bien, a muchas trans que vi en esta pagina, las vi en otras, con otros nombres, yo les cambio el nombre segun la pagina "principal", los nombres son como identificadores solamente, pero si conciden con la trans en cuestion por algun otra pagina o con otra tans, es pura coincidencia y si hay algun porblema no duden en hablarme para que cambie cualquier cosa.

PD3://Si te gusto, dejame unos puntitos, un comentario, si queres hacer un trio un MD y si sos trans por favor hablame que me encantan. Mi twitter es igual que mi nombre de usuario, es privado asi que siganmen!!

3 comentarios - Mi primera vez con una trans CBA

Declan1971
muy buena experiencia, veo que te gustó la experiencia y has repetido, comparte que así nos divertimos todos
typhlosi
Uff que gran experiencia men, me suscribo para leer mas
tenshi_5
Que buen debut con una trans que tuviste, loco y lo mejor es que fue real. Seguí subiendo más que los relatos con trans son super morbosos