Mi vecina (Cuarto encuentro)

Hace un tiempo viajo a San Luis por trabajo, Una semana pormes aproximadamente. A veces me acompaña mi mujer, pero casi siempre porrazones lógicas viajo solo.
En San Luis tuve la suerte de conocer a Victoria, vecina quevive con su mama y que por esas casualidades las conocí un día que el auto desu mama no arrancaba (SI si así como de casualidad) tengo algo de conocimientoy las ayude a poder arrancar el vehículo... de eso paso casi un año. Ese día mequede con la sensación de que  la máschica de las vecinas miraba con mucho cariño, o con simpatía, la verdad esinevitable mirarla de manera libidinosa, es muy linda. A partir del suceso delauto, saludo va saludo viene , siempre buena onda y alguna charla corta, hastael día que se cortó la luz en el barrio y todo se fue al carajo. (Ver Link)
Esto que les voy a contar es el cuarto encuentro, siempre yporque la relación se armó así terminamos cogiendo en situaciones fuera de lonormal, de hecho eso evidentemente es lo que le da morbo.
En mi último viaje a San Luis vine con mi mujer, más allá deeso sabía que no iba a poder evitar cogerme a Viky o al menos intentarlo ja.Una tarde la cruzo ,ella venía con calza y remera ( de correr ) toda sudada, yoaproveche que mi mujer salió a comprar algunas cosas y fui al cruce de lavecina,
-Hola Amor...
-Ella medio con enojo y alegría me dice Hola Martín hace unmontón que no hablamos
-Perdón es que no te puedo sacar de mi cabeza, y se me estacomplicando
-Todo bien Martín - como andas yo me quede loca con lacogida que me dieron la última vez
(Ver Link)
-Lo volviste a ver al pibe de Fravega?
-Na...quiero que estés vos cogiéndome Martín
Ahí la miro y le estampo un beso al toque entramos en calory me dice..-Llévame a tu casa cogeme
-No puedo esta mi mujer... vamos a la vuelta hay una obra yno vi a nadie hoy sábado no trabajan
-OK dale amor me dice
Vamos rápido entramos al lugar donde están haciendo unoslocales y nos empezamos a besar como locos, al toque baja mi pantalón searrodilla y me empieza a chupar la pija como loca, yo sin piedad le meto lapija hasta el fondo y le cojo la boca bien duro, hace arcadas pero no se quejala muy puta es terrible.
- Parate le digo ...se para ,le bajo la calza y la empiezo acoger de espaldas .. le tapo la boca y le doy duro fuerte, sin pausa... en esose escucha un ruido, nos quedamos duros ... miro hacia la derecha y notamos quehabía gente escondida atrás de una montaña de escombros.
Le digo al oído, Victoria boluda nos están espiando...
-y ? cogeme Martínestoy re caliente...
-No para es gente de la obra..le digo
La hija de puta baja y me empieza a sobar duro la pija otravez... me mira y se ríe...
Yo con la pija por explotar no puedo evitar seguirle lacorriente y le agarro la cabeza de los pelos ...en eso para y me dice  - dejo la tanga acá? y vamos a tu casa quieroque me cojas en la cama que te coges a tu mujer... l
La muy trola deja la tanga tirada se pone la calza y nosvamos a mi casa, esas dos cuadras y media me estuvo calentando el bocho..- mehubiera gustado que me cojan esos albañiles Martín... quiero que me la des.
Llegamos a casa , antes le mande un mensaje a mi mujer paraver por donde andaba- en un par de horas me contesta---
Medio a escondidas nos metemos y vamos directo a la cama...nos chupamos ambos de una manera desesperada, ella sudada tenia un sabor muyrico..mucha baba en la concha... le chupe el ojete , las tetas así sucia ..y meencantaba...
me tira  y se mete de una  .. y literalmente me coge ..sisi me cogeella... me rompió la pija...le rompí la concha... así  palo y palo... parecía poseída...le encantabaestar en mi cama.. gemía ,diría que gritaba.. y me puteaba..-dale hijo de putadame tu leche...toda adentro la quiero...
Acabamos ambos ...mucho ...la llene...... sucia llena deleche se fue a bañar a la casa..
http://www.poringa.net/comunidades/cornudos/422726/Esto-me-paso-el-domingo.html
 
http://www.poringa.net/comunidades/cornudos/442946/La-vecina-Real.html
 
http://www.poringa.net/posts/relatos/3238224/En-el-Telo-con-mi-vecino-Martin-real.html
 
 

1 comentario - Mi vecina (Cuarto encuentro)