caminata diaria

eran las 6:00 a.m. realizaba mi caminata diaria, parecía un día normal. cuando llegué al parque visualize a lo lejos una figura femenina sus curvas adornaban muy bien su cuerpo su cabello lizo llegaba has la mitad de su espalda, me acerque un poco para verla mejor, además quería ver que tipo de ropa interior llevaba puesta, al acercarme no pude evitar que mi cuerpo se llenará de calentura ya que tenía puesto un hilo que dejaba marcar muy bien sus nalgas. Llegue a la casa y decidí darme un baño para bajar el calor de mi cuerpo y de mi miembro.


Al siguiente día volví a encontrarla y nuevamente me acerque para ver que llevaba puesto, en esa ocasión llevaba un cachetero con encaje, esta vez noto que era observada y parecía que le agradaba ya que sus movimientos se volvieron más sensuales, su cola asemejaba el movimiento de las olas del mar, iban de un lado para otro provocando un cambio de tamaño bajo mi ropa interior.

así pasaron unos días y era el mismo ritual hasta que un día, al poco tiempo de llegar a mi casa tocan a la puerta. Accidentalmente había dejado el pote del agua en el parque y la dama que había provocado tantos pensamientos sensuales en mi mente, lo había traído hasta mi casa. No pude tapar mi asombro, ni evitar que mis ojos desnudaran su cuerpo con la mirada, entonces ella irrumpe el silencio,, toma mis manos y colocándolas sobre sus pechos pregunta. ¿ te gusta lo que ves? dándole como respuesta una sonrisa dice: te aseguro que sin ropa se ve mejor.

0 comentarios - caminata diaria