El vendedor se cojio a mi novia

La cosa es asi y me copa pero todavia del todo no caigo, que se yo jaja   para los que conocen soy de zona oeste, San Justo y estoy de novio, aunque nos tratamos como marido y mujer, hace 14 años, yo tengo de 31 y mi novia de 30. 
Bueno la cosa fue así, hablando con mi novia decidimos buscar una mesa ratona o una mesa desayunador, lo que mas nos cope, nos ponemos a buscar en mlibre y encontramos un vendedor que es de la zona, le hago unas preguntas, le compro la mesa y tenemos que empezar a coordinar como seria la entrega y cuando, o sea coordinar por celular, en este caso por whats app. Bueno, me mando un par de mensajes con el flaco y como a la que le gusta elegir el color, acabado y esa cosas es a mi novia le pasé el número y empezó a escribir ella.
Esta es la mesa (muy buena por cierto)
El vendedor se cojio a mi novia

La cosa es que a mi novia le gusta jugar y ratonear a los flacos, re minita calienta pijas desde pendeja pero me encanta y a veces tenemos charlas y fantasias sobre eso pero hasta ahi (aunque siempre sospeche que un par del barrio se la cojieron, ella no me contó nada).

Después de unos días de coordinar nos traen la mesa, viene el flaco en persona que en realidad es el dueño y no hace repartos. Cuando llega que era un sábado a la tarde mi novia lo recibe con una calzita re metida en el orto, re contenta, y con una super sonrisa , ni a mi me recibe asi jaja  

El flaco la miró un toque porque estaba yo al lado también y nos entregó la mesa y ella le pide si la lleva hasta el living, para mi que lo queria hacer pasar, y cuando le deja la mesita mi novia se agacha muy adelante de él dejandole todo el orto con la calza re traslucida a su vista, lo miré al chabón y le clavo la mirada en el orto, no le importo un carajo que este yo, se la queria garchar y yo a este momento re al palo con una mezcla de celos y morbo a fullll.

ella seguia media agachada diciendo que linda! que linda que está! daba vuela la cabeza y lo miraba sin sacarle el culo de adelante y en eso ella me mira y me dice con un tono medio pausado... te gusta amor?..... y se queda mirandome, no podia ni contestar, le dije que si si y el flaco se fue pero antes de irse nos saludo, a mi normal y a mi novia la agarro bien de la cintura y le metio un re beso en el cachete, onda beso a la boca y se fue, quedó re caliente mi chica, se le re notaba y yo estaba re al palo.


bueno, creo que me extendi mucho, si a alguno le interesa el com sigue que me escriba o que siga la historia, quiero aclarar que es 100% real y me pasó hace 2 semanas y lo tenia que escribir acá en poringa, hace años entro pero sin perfil hasta que me decidí a hacer uno para escribir esto.

Les dejo una foto de mi chica para que vean que onda y si....se la termino garchando jaj todavia no caigo y escribo esto con la pija re al palo jaj saludos gente 

El vendedor se cojio a mi novia

31 comentarios - El vendedor se cojio a mi novia

rubiat
Contame más divina mujer hermosa para hacerle todo
gastonkante
mp y te cuento
pyesgo +1
Postea la continuacion!
pyesgo
Postea la continuacion!
Si-Nombre +1
Excelente muy bueno muchas gracias por compartir
gastonkante
de nada señor
SKAVICHD +1
ya se la cojio!vino a entregarte el mueble y los cuernos nada mas!tu mujer no tiene codigos,si les cabe esa fantasia ya te tiene que ir contando y recibiendo su mejor garchada!a escindidas nada!no hay morbo ahi!
gastonkante
ahhhh no se, ahora me hiciste dudar si se la cojio, para mi que fue chamuyando el falco auqneu ahora no se, me estoy muriendo del morbo y la calentura jaja
SKAVICHD +1
si te ca e esa fantasia,decile y jueguen con eso y acepta tus cuernos y que te vaya contando de a poco y le pegas una buena cojida y fue!
c10z +1
Que buena historia!!! Mamdame como sigueee
TatuArgento +1
Que cuente ella que fue exactamente lo que pasó...
as350b3 +1
Excelente relato amigo siga.
PastorGra +1
Seguí xfavor!!! Quiero más detalles y fotitos jeje +10 saludos y éxitos!
modurapena +1
Geniooo muy lindo relato. Somos de san justo ...
DonLucass +1
Esperando la 2da parte !!!
achito1981
Uff que linda está tu chica.vvvamos con la otra parte. Del relato
NaneroE
Cómo debe tragar ee culo!
Natasha_lov
Que bueno chicos me encanto super caliente el relato 💋
Larguirychio
claramente! el chabón se la garcho! de castigo se merece que vis hagas un trio con otra mina y aprenda jajaj.. o sino darle bien por ese culo hasta qie no se pueda sentar!
GrimmjoVV
Nooo contame mann!!! re al palooo encima lindo orto tiene tu jermuu!!!!
rubio19888
Soy de la zona por si queres alguien mas que se garche a la putita de tu novia.
TviRus00
Me gustaria cogerme a tu chica 🔥, espero la 2da parte 🤙🏻
Cune23
Muy buen relato , espero que continúen, y felicitaciones por entrar al mundo de los cuernos , no se van a arrepentir, te lo digo por experiencia como cornudo
Fran2019-2020
Que pedaso de hembra yo tambien le daria viejo
agustindoors +1
Cornudo!! jaja sé que te gusta, un saludo a Nati
placerxti
Q rica conchita tenes q seguir con el relato y con las fotos de ella en calza y demas
waly70
mmm q lindo viene esto jejeej
bueno contanos un pokon mas !!
soy de ramos y trabajo en san justo
q ganas de conocer a tu chica q me dan !!
lucasbotinelli
voy a san justo cuando quieras.. me la chupa mientra vos le cojes la cola.. que te parece. mandame mensaje
Cachichuno
que buen relato amigo. me dejaste al palo. soy de san justo y muero por encontrarme a tu novia.