La Comadre

Hola amigos Poringa!

Recien empiezo con mi cuenta en este sitio con la intención de dar mi aporte a lo erotico, a lo prohibido y a lo perverso.

Aunque tengo una vida sexual muy activa he de decir que en realidad la mayoria de mis encuentros sexuales son bastante "comunes", sin embargo, tengo unas cuantas historias que son dignas de catalogar como "especiales" y las cuales les compartire a lo largo de mis demas posts, algunas con fotos y videos que tengo sobre tales historias y algunas otras solo seran la historia en si.

La historia mas importante y obscura es la de mi comadre, la cual iré compartiendo a lo largo de varios posts ya que es una historia muy larga de varias anecdotas y que despues de cuatro años que empezo aún sigue escribiendose. La razón por la que le doy tal importancia a esta historia es porque esta cargada de tabú, erotismo, romanticismo y perversión pues los hechos son que, como de esperarse, ella no solo es casada y con hijos (uno de los cuales soy padrino obviamente), sino que es mi vecina y esposa de mi primo, lo cual ha dado pauta a tener un sin numero de encuentros, hemos cojido en todos los lugares de mi casa y de la suya, en reuniones familiares,hoteles, lugares publicos, habitaciones contiguas donde hay gente que podría cacharnos. Debo decir que la adrenalina, lo prohibido, la pasión y la compatibilidad sexual que tenemos nos ha encadenado y hecho adictos a esta aventura, en esta relacion de amantes, a tal grado que hemos incluso intentado que ella se embarazara y planear una especie de casamiento, crear una secreta y obscura vida alterna a la que llevamos en el dia a dia. Algunos diran que esto es estupido, otros lo veran como una aberración y otros comprenderan la intensidad que hay en esta situación, lo unico que puedo decirles es que yo que estoy viviendo esta historia ha sido de las experiencias mas excitantes que he tenido en toda mi vida. Así que si les interesa saber como se ha desarrollado esta historia, sin mas que agregar, les contaré como empezo todo.

EL COMIENZO

No dire que mi comadre es super guapa o que tiene un super cuerpo, en terminos generales ella es una chica comun, sin embargo, al menos para mi, tiene esa atmosfera en ella que la hace una persona atractiva y que te hace pensar en ella de una forma muy sexual, el solo verla, sin saber porque, te hace querer seducirla, tocarla, besarla y hacerle todo cuanto puedas, seguro se han encontrado con personas así. En fin, ella y mi primo se casaron desde muy jovenes, al rededor de 15 años tendra que estan juntos, yo tenia 12 cuando la conocí y desde entonces me gustaba, tenía fantasias con ella e incluso sueños humedos.

Nuestra relación antes de todo esto siempre fue mas cordial que otra cosa: saludo, charlas efimeras, bromas blancas y despedidas corteses incluso despues de habernos convertido en compadres. Pero todo esto cambio en la epoca en la que yo iba a la universidad. Mi abuela enfermó y dejo de poder hacer sus quehaceres en la casa y al todos tener actividades durante el dia solo podiamos ayudarla en el hogar en los pocos ratos que teniamos libres, mi comadre al ser ama de casa se ofrecio a la tarea de hacer la limpieza despues de hacer la propia en su hogar. Debido a esto ella hacia la limpieza en mi casa durante las tardes, así que seguido la encontraba al llegar de la escuela. Fue en esta epoca en la que empezamos a convivir más, pues al ser practimente los unicos en la casa las platicas se daban.

Al principio las charlas eran de cosas comunes como: la escuela, como habia sido el dia, cosas que comunes que habiamos visto, etc. Pero poco a poco las platicas se fueron haciendo mas profundas naturalmente, desde hablar de personas que conociamos en común hasta la manera en que pensabamos o veíamos el mundo. Nuestra amistad llego al punto de la confidencia, en el que nos contabamos nuestros problemas y demas, así fue como me entere que ella sospechaba de la infidelidad de su marido y lo cual, parece ser, fue el detonante de todo, despues de que comenzaron esas platicas nuestro trato empezo a ser diferente, habia mas contacto visual y físico, nos buscabamos las miradas, nos abrazabamos constantemente, al despedirnos los besos cada vez eran mas cerca de la boca, incluso comence a hacerle masajes, y aunque sabía que jugaba con fuego la carga sexual que se sentía me hacía buscarla como animal al olor de comida, cada vez pegaba mas mi cuerpo a ella y ella el suyo al mio.

Un dia, poco despues de haber terminado mis estudios, ya listo para irme a mi servicio social, como ya era costumbre fui a despedirme de ella, ella estaba limpiando la habitación de mi hermano. Entre diciendole que ya me iba, ella me sonrio y me estiro la mano, me dijo que no fuera, que queria platicar con alguien. Me sente en la cama y le dije que se acercara, la abrace y le dije que de ser asi, ella tambien dejara de trabajar y se recostara conmigo a platicar, sin esperar respuesta la jale a la cama y quedo recostada sobre mi, sentia su corazon latir muy rapido, tenia la cara volteada evitando la mia, me dijo que no era bueno que estuvieramos así, le respondí que no se preocupara susurrando a su oído mientras acriciaba su espalda, yo ardía en excitación, sentia la adrenalina apoderandose de mi, mi comadre a quien siempre habia deseado estaba a poco de ser mia, lo sentia, lo sabia porque su cara poco a poco se volteaba hacia la mia y me diciendo que estaba nerviosa, sentía sus pechos sobre mi, mi pierna tocaba pegada a su vagina comenzo a sentirse caliente. En un impulso me volteé quedando sobre ella en la cama, la bese, ella me respondio el beso pero se quito en seguida, dijo que tenia miedo, que sí queria pero que no se sentia segura de hacerlo, que una cosa era coquetearse y otra muy diferente era cojer, pero yo no podia parar, sabía que estaba mal, pero un impulso animal se habia soltado dentro de mi, el deseo de sentir con mi pene ese calor intenso que sentí en mi rodilla era incontrolable, me metí entre sus piernas y comence a mover mi cadera contra ella, le restregaba mi pene, y sentia que ella cedía, no dejaba de besarme, pero cada vez que intentaba desabrochar su pantalon ella me detenía y volvia a sentir que se me iba de las manos, pero tras varios intentos desistí, pues vi que ella de verdad tenia miedo de hacerlo, asi que solo le dí un ultimo beso y me disculpe por ponerla en esa situación, ella me beso de nuevo y me dijo que de verdad quería pero que no podía hacerlo, nos levantamos y ella fue con la abuela, mientra que yo terminé por ir a mi servicio social.

Al siguiente dia, era sabado, ella y mi primo vinieron a la casa, mi primo queria pasar tiempo con la abuela y despues de unas horas, mientras veía la tele, se quedo dormido en el sillon de la planta baja, fue cuando la comadre aprovecho para subir a mi recamara. Me dijo que debíamos hablar sobre lo que había pasado, dijo que durante años ella habia querido que pasara algo entre nosotros y que se sentía mal de haber dejado pasar esa oportunidad, sin embargo, tambien recalco que no era correcto y que era peligroso y estupido, que si iba a pasar solo sería una vez, entonces me beso y me miro con una expresión ansiosa, le dije que estaba de acuerdo, ella se dirigío a la puerta y le puso el cerrojo y luego fue a la cama y se sento en ella pegada al respaldo mientras abría las piernas, se subía la falda y se quitaba la ropa interior, me mostro su vagina que ya estaba brillante e inchada de la exitación, me miro con una cara que combinaba el nerviosismo y miedo con el extasis y el deseo, era una expresión que nunca habia visto. Me abalace a ella y comenzamos a besarnos, le bese el cuello, mis manos la tocaban toda, desabotoné su camisa y saque sus pechos, le chupe los pezones que ya estaban duros como lo estaba mi pene, ella me desabrocho los pantalones me empezo a masturbar, no deje centimetro de ella sin acariciar ni besar, lamí su vagina, sus jugos escurrian por mi barbilla mientras ella me pedía que ya se la metiera, que no aguantaba mas las ganas de sentirme dentro, que queria venirse en mi pene duro y bañarlo con su liquido. Pero no se la metí al instante, me puse entre sus piernas y comence a frotar mi pene sobre su vagina friccionando su clítoris mientras le mordia los labios, ella respiraba muy agitadamente, su respiración sonaba como si a duras penas pudiera jalar aire y de repente su cuerpo empezo a tener pequeñas explociones convulsivas y vi como escurría su vagina manchando las sabanas, eso me encendió de sobremanera y le metí lentamente el pene, conforme iba entrando sentía como el calor de su vagina me envolvia, jamas había sentido una vagina ardiendo de esa manera.

Comence a penetrarla al principio lento, sentía las paredes de su vagina friccionando intensamente con el cuero de mi verga, poco a poco los movimientos de nuestras caderas se fueron haciendo mas salvajes, la comadre no gritaba pero gemia con sonidos sofocados, a veces interrumpia sus gemidos para decir cosas como "asi!! no pares!!!"... "ay no quiero que dejes de cojerme!!"... "si es la unica vez dame la cojida que merezco!!"... de repente comence a sentir en su calor una humedad que cubria mi pene, mientras la penetraba se escuchaba un sonido acuoso al pegar mi pelvis contra sus caderas, su cuerpo se volvia a convulsionar, se veía un ataque de escalofrios golpeando su cuerpo, su cara tenia una expresion deplacer que de solo recordarla se erecta mi pene automaticamente, mire hacia su vagina y note que en las sabanas se dibujaba un charco humedo, esto me prendío y la penetre con mas pasión, mas vigor mientras ella me arañaba la espalda como si tratara de aferrarse a algo, sentí que mi pene explotaba, le dije que iba a acabar, pero ella me apreto con las piernas y me dijo que acabara adentro, que si ibamos a cojer queria tener todo de mí adentro, le di mas duro, estaba vuelto loco y ella solo repetia que le diera mi semen. Comence a eyacular dentro de ella, con cada chorro me estremecia mas intensamente aferrandome a ella, en un momento, mientras aún eyaculaba, volvi a sentir su liquido caliente recorrer toda su vagina y el estremecimiento de su cuerpo.

Lejos de haber terminado, toda la situación y la forma en que se estaba dando, no deje de penetrarla, la primera eyaculada solo me habia dado mas sed sexual y ella tambien parecia querer más, me la segui cojiendo, llego un punto en que por fin me di cuenta de lo intenso de nuestros movimientos, la cama era una oleada de rechinidos, nuestros gemidos no eran tan tenues como creí, me entro el miedo de que el compadre o la abuela pudieran escucharnos, pero al verla a ella, estaba tan enfocada en el acto que termine por abandonarme de nuevo a seguir dandole. Hubo un momento que jamas olvidaré, mientras veía como se introducia mi pene en ella y el movimiento de piel que eso conlleva, ella comenzo a mover su cadera de manera ondulatoria, la visión de eso fue muy sexy, me miraba con lacividad y dijo "no pares de cojerme compadre, todavia quieres mas y yo tambien, dame mas de tu semen, me encanta como se siente cuando te vienes". LLego un punto en que la realidad se no hizo mas presente, se comenzaron a escuchar ruidos en la planta baja, aún moviendo las caderas de manera lenta, pusimos atención, la cara de mi comadre paso del extasis al miedo, aun asi no dejaba de moverse y restregar su vagina en mi pelvis con mi pene dentro de ella, eso combinado con el miedo me excito bastante, yo no quería parar, por fin me estaba cojiendo a mi comadre!!! y aún mas, la realidad era mejor que la imaginación, ya sea por la adrenalina de la situación, o toda la historia de tras de este encuentro. Escuchamos la puerta de la entrada cerrarse, sin salirme de ella me asomé por la ventana pegada a la cama, vi a mi primo yendo a la tienda, le dije a la comadre que debíamos apurarnos, ella estaba algo asustada pero tambien note que estaba mas mojada, seguimos cojiendo, le dimos mas velocidad, el sonido de la cama y nuestras pieles embistiendose se convirtio en un estruendo, en un momento ella comenzo a subir la voz y solto un grito. De lejos alcanzamos a escuchar a la abuela que preguntaba si todo estaba bien, eso nos desconcentro pero no dejabamos de movernos, ella decia que ya teniamos que parar pero al mismo tiempo se movia con mas intensidad, su mirada se posaba en la puerta como si estuviera esperando el momento en que nos gritaran preguntando que haciamos, pero de repente volví a sentir como se venía, vi en su cara una mezcla de placer y terror, me dí cuenta que de verdad el peligro la excitaba bastante, la penetre mas fuerte, si nos cachaban al menos que valiera la pena, me vine en ella, mis chorros salieron mas fuertes que la vez pasada, ella me dijo que estaba sintiendo como la llenaba, decia "echame todo, llename, dame tu leche compadre, dale tu leche a tu comadre!!.

No descansamos, terminando nos vestimos y ella salio de mi habitación, para nuestra fortuna no supieron lo que paso ese dia. Una vez que se fueron ella y el compadre, la comadre me mando un mensaje, decia que lo habia disfrutado mucho y que esperaba que fuera un gran recuerdo, un obscuro y excitante recuerdo para nosotros y que esperaba que nuestra amistad no cambiara. Pero nuestra historia apenas comenzaba y mas aún, incluso hoy en dia cuatro años despues, parece estar lejos de terminar.

Seguire compartiendo más de esta historia y otras pronto. Les dejo algunas fotos de la comadre.


La Comadre


La Comadre

La Comadre

La Comadre

La Comadre

La Comadre

4 comentarios - La Comadre

Xabier05 +1
Buenisimoooo, seguii
blackielawlessss
Gracias por el comment!! Saludos.
mdqpablo +1
muy buen relato . exelente relacion .esperamos leer mucho mas . lindisima la comadre y si se depilara la vagina mucho mass.van pts