Mis primeros cuernos!.

Buenos días a toda la comunidad!

Bueno damas y caballeros, en mi primer post quiero contarles como fueron mis primeros cuernos. No fue algo fácil ya que mi mujer es (era mejor dicho) una mina super fiel y tuve que ir hablándolo muy tranquilo al tema.
Quiero agradecer antes que nada a todos los usuarios que postean sobre el tema CUCKOLD y demás, me ah ayudado mucho para comprender y poder llevar a mi mujer a este punto, el cual es maravilloso!

Nosotros somos una pareja joven, ella de 24 y yo de 28, casados hace menos de un año, cosa que afianzo muchísimo nuestra relación a tal nivel que pudimos cumplir esta fantasía. Ella mide 1,63 delgadita, pelo castaño oscuro largo hasta la cintura casi, con unas tetas y un culito increibles!, es de esas minas que le viven diciendo cosas por la calle, los compañeros del laburo se la quieren garchar todos y bueno, así es nuestra vida cotidiana...

La historia comenzó en el mes de Abril de este año, yo ya tenia la fantasía re metida en la cabeza y ya se lo habia contado a ella, ya que anteriormente le plantie también hacer un trió pero no tuvimos suerte, el indicado nunca llego, ni siquiera para la fantasía cuckold.
A esta altura yo ya estaba rendido, no conocíamos a nadie ideal para cumplir dicha fantasía, hasta que un buen día, yo estaba laburando y mi mujer en casa, cuando tocan timbre y resulto ser el fumigador. Tipo joven, alto de como 1,95 por lo menos, todo tuboso fachero (y después me enteraría que re pijudo también! jajaja), el chabon al verla en remerita y short cortito se le caían las babas.
Paso al depto, hizo su laburo y le dice a mi jermu que le firme la planilla, ahí le manda el chamullo de que si le pasa el celu le avisa cuando tenga que pasar de nuevo así hay alguien en casa, mi mujer con su "inocencia" se lo pasa.

A los 10 minutos de haberse ido le empezó a hablar, tipo bastante charlatan pero re buena onda, le empezó hablar todos los días de hecho. A todo esto mi mujer en seguida me contó lo que paso y yo pensé: ESTA ES LA OPORTUNIDAD!
Corrían los días y se la pasaban charlando, se empezaron a mandar fotos las cuales primero eran sutiles, y terminaron siendo fotos en bolas de ambos, y yo que estaba al palo todos los días! no dejaba de pensar en toda la situación!

Mi mujer, todavía no muy convencida con todo, se termino animando a salir a tomar algo con el chabon, la sita fue re tranqui y solo apretaron sin pasar a mayores.
La segunda salida todo cambio, mi mujer se fue diciéndome que por ahí lo cortaba menos 10 y que quedaban como amigos porque el chabon era re copado y que se yo, yo me quede en casa tomando unas cervezas y escuchando música. ella volvió como 4hs después, tenia una carita como de complicidad y un poco de cagazo porque no sabia como iba a reaccionar yo! En ese momento no me dijo mucho, solo habían sido unos besos nomas, nos quedamos un rato escuchando música y tomando y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente es cuando supe toda la verdad!!

Me contó que tomaron algo, caminaron 2 minutos, y terminaron en un telo! yo en ese momento sentí que mi corazón se aceleraba, sentía celos, calentura de todo un poco! y lo primero que hice fue abrazarla y darle un beso, y le pedí que me cuente todo a lujos de detalles!

Ahí me contó que llegaron al telo, besos por acá y por allá, cuando le empezó a chupar la pija se dio cuenta lo grande que la tenia, porque se la mandaba hasta el fondo y todavía le quedaba recorrido de pija afuera. Cosa que conmigo no pasa obviamente jajajaj.

Cuestión que después de un buen pete, se le sentó arriba y lo empezó a cabalgar (cosa que ella le encanta y hace MUY BIEN).

el chabon la puso en 4 y la empezó a bombear re fuerte y a nalguear, me dijo que no duró mucho así porque le dolía de lo pijudo que era!

Se volvió a sentar un rato ella y después la puso en la punta de la cama y la empezó a bombear boca arriba, me contaba como se escuchaba ese hermoso sonido del golpeteo de sus huevos con su concha, no dejaba de recordar lo fuerte que se la cojió! se nota que le encanto no? jejeje

No se ni cuantas veces acabo ella, el chabon a la hora de acabar le llenó de leche las tetas y la boca, me contó que largaba un montón, no paraba de salir y hasta tragó un poco!

Bueno y así es como nacieron mis cuernos!!

Y ME OLVIDABA!! mi mujer tiene una conchita estrechita que te aprieta la pija cuando se la empezas a meter, después de la terrible garchada que le dio el fumigador mi mujer estuvo casi UNA SEMANA con dolores en la entrepierna y la concha, y por 3 días por lo menos se la dejo toda diltada!

Ya a esta altura se la cojió un par de veces mas, mi mujer ya se acostumbró a su pija y ya ni le duele, se la manda toda hasta el fondo y la ree disfruta.


Bueno espero que les guste mi primer experiencia cornuda, la verdad que les recomiendo a todos aquellos que quieren meterse en la onda que lo hagan, es algo maravilloso toda esa mezcla de sentimientos que uno siente al vivirlo!!

Otro día les cuento la vez que tuve que laburar de noche y el chabon se vino a casa y se la re enfiesto en nuestra cama!!

Un abrazo grande a todos los poringueros!!!!!

Saludos!!

15 comentarios - Mis primeros cuernos!.

sobralargo
Que buen post!! que buena experiencia...me siento parecido 😉 jejeje....en la proxima pone fotos!!
Norbert23 +2
Muchas gracias por pasarte! para la proxima veo si pongo fotos! saludosss
matu28
no hay nada más placentero q ser cornudo. contá la siguiente vez. a mi esposa se la cojieron dos veces ya....y voy por más
Norbert23 +1
La verdad que es un sentimiento que solo se puede conocer experimentandolo, pero definitivamente no me arrepiento de nada! Gracias por pasar saludos!!
mdqpablo
que experiencia . muy buen relato. ya queremos leer los.proximos
Norbert23
Muchas gracias! Apenas pueda cuento otra de nuestras aventuras, saludos!
Pablo1993martin
Que suerte yo le vengo tirando la idea a mí novia pero no dice nada tengo que ver con qué la puedo convencer es una muy buena fantasía
Norbert23
Gracias por comentar! Si yo le fui hablando tranqui, tuve que superar esas preguntas como: por que queres que me coja otro, no me amas?? Pero ya se dio cuenta que despues de esto la amo MUCHISIMO MAS jeje, se afianzó mucho la pareja. Abrazo!
Pablo1993martin
@Norbert23 si yo le digo en la intimidad cosas como por ejemplo mira si vieran a la nena santita así y no dice nada pero no se enoja tampoco supongo que eso es bueno gracias por los consejos
sfdk
Tremendo!!!
Norbert23
Gracias por pasar! Saludoss!
Sergiocorno
Muy buen comienzo y nuy caliente tu relato,nuestra primera vez yo estaba presente y se me volo la cabeza,van 10 pts y pasapor nuestros post si gustas
Norbert23
Gracias por pasarte! Yo estuve la segunda vez presente, y la verdad no hay nada mejor! Saludoss
Anahahnrei
Hola, Que buen relato !!! Se ve que es 100% Real , los felicito a los 3, mi marido también es muy cornudin, y lo que más me fascina es cuando me limpia todita con la lengua luego de venir de lo de mi amante , se los recomiendo , sigue contando!!!!
Norbert23
Hola!! Muchas gracias por pasarte y gracias por los consejos! Abrazoo
Centaury007
Q bien amigo q puedas disfrutar de la situación es lo mejor para poder llevar una relación plena como a muchos nos gusta
Norbert23
Holaa! Si la verdad que esto nos mejoro muchisimo la relacion!. Gracias por pasar Saludos!!
Centaury007
@Norbert23 Hola buena tarde q tal se la están pasando Saludos alos dos y espero leer más de lo q les agrada
ellayel7
+10 y a favoritos. ojala algun dia me pase lo mismo con mi novia. tambien le charlo, y jugamos que se come otra pija cuando cogemos pero bueno, volverlo realidad se complica jeje
GabOficial
Muy bueno... Solo falto las fotos que le mando al fumigador
GabOficial
Quisiera probar esa nena... Cuenten conmigo si quieren otro o trio
RUPERTITO
Excelente relato! Nos encanto, felicitaciones!!!
jo1425
Muy bueno.. pero le tenes que decir ue te haga un videito de sus salidas.. asilo disfrutas mas... y de paso lo compartis con nosotros.