Con un pasivo.. Veterano (Relato Gay)

Hola querida comunidad, después de un tiempo, vuelvo... El trabajo me tiene agarrado y no hay tiempo para escribir lo sucedido en estos ultimos dias, pero vamos a contar lo que sucedió este finde.
Por GRINDR, contacté con un muchacho de 34 años pasivo, charlando quedamos en juntarnos, vino a mi casa, lo vi, y no, no aparentaba su edad, era a simple viste mucho menos de 34.. hablamos, comimos algo, vimos una peli, seguimos boludeando y bueno, yo soy el primero en largar la manito porque si, es nalgón jajaja.. Y me dió curiosidad y obviamente que no se quedó atrás.. beso va y beso viene .. terminamos en boxer en mi cama..
Empezó a chuparme la pija de la forma más exquisita, pero yo no queria quedarme sin hacer nada asique me lo puse encima y le saqué el boxer y le empecé a lenguetear el agujerito (todo lampiño) y la parte entre los huevos y el orto.. con mucho frenesí.. siento que en 20 minutos tenia ganas de acabar, no lo podía creer, es muy raro que me suceda porque tengo aguante asique le pedí que pare un segundo porque tenia ganas de acabar y no quería..
Lo hago poner en cucharita, me lubrico la pija con saliva y empiezo a puertear... Mucho no me costó (se ve que tiene lindos viajes esa cola jaja) y empezó a entrar hasta el fondo, y empecé a cogerlo suave, agarrandome de su cintura.. 
Lo hago que se ponga en 4 y lo empiezo a coger, el solo se dedicaba a gemir, y yo estaba igual, hasta que me pide que me ponga boca arriba, se sienta y empieza a galopar, me sujetó de los brazos y empezó el vaiven de su cola, hasta que él acaba sin tocarse en mi pecho, venía hiper cargado..
- Acabaste? - Me dice sorprendido
- No no, aun ni ganas - le digo sonriendo - ponete vos boca arriba
- Que aguante tenés, me encanta
Se pone boca arriba y yo encima, y le subo las piernas y quedamos tipo misionero y empiezo a cogerlo ( yo sin limpiarme el pecho aún) y si, al cabo de unos 15 minutos, siento que venía la leche en camino 
- Ahora es mi turno chiquito -  le planto un beso y empiezo a cogerlo con más intensidad y .. no se cuanta leche me sacó el gauchito.. quedé seco.
Se bañó, y yo igual y nos acostamos a dormir..
Me desperté a la mañana temprano (a pesar de haber dormido 4 horas) con la verga al palo, el dormia desnudo al lado mio y bueno, beso en el cuello por detrás, unas apretadas de nalga y caricias y ya estaba empezando de nuevo a cogermelo, no ofreció resistencia tampoco, pero solo en cucharita (me encanta así) y le dejé nuevamente el culito lleno..
Se bañó nuevamente jajajaja y luego se fue feliz!!
Yo quedé muerto, me dormi todo el domingo..
Muchas gracias, y nos veremos luego con otro relato estimados!! Besitos en las pijas y colas!

1 comentario - Con un pasivo.. Veterano (Relato Gay)

masitasexxx +1
Muy caliente! Linda experiencia!