Annabella, té y sexo con dos gordas

Otrade la hermosa Annabella, una fascinante ex rubia ahora pelirroja. Fue en elverano de 2013, cuando Anna recién empezaba con mujeres. Ya había debutado conamigas y una tarde de verano soleada María Teresa, su mamá, la llamó y lainvitó a su casa a tomar el té. Ella aceptó y Tere le dijo que se pusiera muylinda porque iban a venir dos amigas de Estela, las flamantes casaditas Maríadel Carmen y Mónica, con sandwiches de miga y masas. Teresa le tenía unasorpresa a su hija que ni se esperaba. Así que Annabella nomás apareció en lode Teresa muy bien vestida con un vestido blanco con flores, tacos altos, muymaquillada y perfumada, cartera negra de cuero al hombro.
 
Sesentó en la mesa del comedor y empezó a charlar con Teresa. Y a los cincominutos llegaron las gordotas María del Carmen y Mónica, muy elegantes ytrayendo los sandwichitos y las masas secas. Enseguida las dos se sentaron unaa cada lado de Annabella y, tras darle un beso y hacerle un mimo en la pera yla cara con rubor, merendaron y charlaron con Tere. Las gordas estaban bienpegaditas a Anna para acosarla lo más posible, mientras María Teresa comía ycharlaba guardando la sorpresa.
 
Charlava, charla viene, la cosa es que después de una horita y pico, Teresa le dijo aAnnabella que se fuera con las gordinflonas a la habitación de ahí abajo, quetenían que mostrarle algo. Annabella mucho no entendía pero no tuvo drama yacompañada por Carmen y Mónica fue a la pieza. Las mujeres se encerraron conella y justamente le dijeron que le iban a mostrar algo, y le pidieron que sepusiera cómoda y se sacara el vestido. Annabella se sacó el vestido y los tacosy se quedó en corpiño y bombacha, mientras las dos se sacaban disimuladamentesu blusa y pollera y sus zapatos. María del Carmen la agarró suavecito mientrasMoni le hacía cosquillitas en la espalda. Y se fueron haciendo mimos ycalentándose hasta que las gordas no pudieron más, se desnudaron y obligaron aAnnabella a quedarse desnuda. Y cuando la tuvieron lista, después de manosearlay apretujarla toda, le dieron con todo por vagina y cola, de parada, de a dos ytambién de a una en la cama. La pelirroja ex rubia se sorprendió primero, peroluego disfrutó un montón y tuvo casi una hora de sexo con las dos grandotas.Annabella gritó y gimió como loca mientras las gordotas la embestían conelementos y tremenda potencia física y sexual, y acabó varias veces su flujo,derramándolo sobre las mujeres, que le chuparon la concha y luego le volvierona meter cositas y cosas haciéndola acabar varias veces. Y luego cogió con cadauna individual, gritando a los alaridos limpios cuando Carmen la violó y ambasacabaron, lo mismo con la furia de Mónica, que se la dio con locura y la bañóde su flujo, mientras recibía el de la altísima minita.
 
Después  de lavarse y vestirse, las chicas le dieronbesos en la boca a ella y a María Teresa y se fueron. Y Annabella comentó losatisfecha que había quedado y lo contenta que estaba por la sorpresa  que Tere, Carmencita y Moni le dieron. Nuncalo había hecho de a dos, ahora sí. Y empezaba a disfrutar cada vez más.

0 comentarios - Annabella, té y sexo con dos gordas