María Teresa y María Clara, sexo con su peluquera

Meimagino cómo te habrás excitado y por qué no masturbado con la historiaanterior. Ahora vamos a otra de María Teresa, tan sexual como su amiga MaríaClara, quien vive cerca suyo acá en Carapachay y forma una dupla bárbara que vasiempre a las picadas de las pelirrojas. Una vez que Estela las invitó,justamente, se juntaron para ir a la peluquería a hacerse algunas cositas. Ypara algo más, parece...
 
Lasdos dulces son muy amigas de Norma, la dueña de la peluquería cerca de su casa.Entonces se pusieron muy lindas, pitucas como son, para ir y teñirse el cabelloy hacerse las manos. María Teresa, muy elegante con tapado marrón largo, botas,cartera y maquillada, la pasó a buscar a Clara, también de tapado largo negro,tacos y cartera. Y la llevó del brazo hacia el local, donde las recibió Norma,una linda pelirroja de unos 45 años junto a su asistente Micaela, su hija. Terey Clarita se sentaron en los finos sillones de cuero marrón y se hicieron nomásla tintura y las manos. Y tras el tratamiento de belleza, Norma les dio unasorpresa y las convidó con té, sandwich de miga y masas finas, una merienda quelas dos, sobre todo Tere gorda y golosa, disfrutaron al máximo. Norma tambiéndegustó los sandwichitos y charló con las dos de maquillaje, ropa y cosas demujeres. Tanto que empezó a entrar en clima con las chicas, que mientrascompartían la merienda o le pedían un sandwichito y demás, la acariciaban o laagarraban de la mano. Norma enseguida se enganchó con las dos y les devolviólos mimos, pero hasta ahí, no pensaba que las chicas iban a ir más allá.
 
Perofueron, y fueron con todo. Terminada la merienda, Tere y Clara le dijeron aNorma que le iban a mostrar algo que tenían en la cartera, pero que tenía queser en otro lugar, afuera del salón. Norma las llevó entonces a una habitacióncerca. Y cuando entraron, la peluquera fue embestida por las dos mujeres, Terepor atrás y María Clara por adelante. Aún vestidas, las dos le hicieron mimos ybesos y la toquetearon toda excitándola, y Norma fue otra vez aplastada por lasdos, que le pidieron que se sacara todo. A la dueña le gustó la cosa, se sacótodo con ayuda de las dos y cuando ellas se desnudaron, la llevaron a unrincón. Y mientras Clara la tenía contra la pared, María Teresa abrió sucartera y sacó un salchichón de plástico. Le pidió a Norma, que estaba abrazadaa Clara, que se diera vuelta hacia ella. Y nomás le enchufó el salchichón porla cola, mientras Clara le apretujaba los pechos. Después Clarita abrió sucartera y sacó otras cositas. Y entre las dos mujeres le dieron por vagina,cola y hasta en la boca a Norma, que gritaba y se reía excitada y pedía más, legustó mucho. Así las chicas le devolvieron el favor de la merienda, le pagarony cómo, con un impresionante acto sexual. Después ambas le dieron un beso aNorma (que obviamente no les cobró) y a Micaela y se fueron, chochas de placery listas para la noche. Norma, también, se quedó satisfecha de placer con susdivinas clientas y amigas. 

0 comentarios - María Teresa y María Clara, sexo con su peluquera