Les sigo contando de las vacaciones con mi novia!

les agradezco por todos los puntos y comentarios en el post anterior. Los comentarios son los que me animan a seguir escribiendo.
Les sigo contando, al llegar a la casa de nuestro guia de viaje, mientras yo bajaba las valijas el se sentó en un sillón en el living y le dijo, tu novio me dijo que bailas muy bien, haceme un show mientras tomo un fernet. Le puso música y ella empezó a moverse de una manera impresionante, mirándolo fijo, chupandose el dedo índice. A esta altura yo ya me había echo la idea de que este verano iba a ser movido para ella.
Siguió bailando sacándose todo de a poco, cuando se saco el corpiño el le dijo, que tetas que tenes pendeja!. Ella se acercó sólo con la tanga al sillón y se las ofreció, el se las agarro y las chupaba y manoseaba mientras ella se quedaba quieta entregándoselas.
Paso un rato largo disfrutándolas, hasta que mi novia bajo otra vez a chupasela, primero despacio y después atragantándose hasta que le llegaba hasta la garganta, él le dijo, muy bien nena, no te olvides de los huevos, ella obedecía todo! El se paro y ella de rodillas se metía los huevos en la boca mientras él le dejaba la pija apoyada en la cara.
Despues la hizo pararse y ponerse en 4 en el sillón, y le dijo, como veo que sos bastante putita y para que me lo termines de demostrar, me tenes que dar primero la cola antes de cojerte. Ella arqueo la espalda, él le lubricó la cola y despacio pero constante le fue entrando toda. Mi novia sufría pero le pedía que no pare, que no se la saque. Él le decía que le pida por favor. Ella decía “por favor déjamela adentro, no me la saques”.
Era tanta la excitacion que no había pasado ni 5 minutos y ella ya le estaba diciendo que iba a acabar. El la tenía en 4 con toda la pija adentro de la cola y seguía tomando fernet, la estaba disfrutando como si fuera un gato. Yo entre que acomodaba las cosas iba mirando lo que hacían.
En un momento él mientras la tenía en 4 y ella gemía, le dijo, quédate quieta no me tires el vaso, y se lo apoyo en la cadera, mi novia estando en 4 con la cola llena de su pija al sentir el frío del vaso, empezó a temblar y acabar como nunca la había visto, se le caían las lágrimas del placer, al punto que le decía a él que era un genio, que nunca se había sentido de esa manera. El re agrandado se sigue moviendo y le dijo, ahora me toca acabar a mi? Donde la queres? Ella le dijo, lléname la cola. Se la cojio durante un rato más y le lleno la cola de leche, ella decía que la sentía calentita, y le daba las gracias. Y se levanto y se fue a dar una ducha.
Cuando mi novia se fue, el me dijo, “un bombon la nena, y pensar que falta 7 días más” se río. Y se fue a su habitación.
Espero que les guste. La próxima sigo contando del resto de la vacaciónes.
No olviden dejar sus comentarios con opiniones sobre ella.

3 comentarios - Les sigo contando de las vacaciones con mi novia!

paholha
Una trola
Matiaselva
me gustaria ser tu novio
VillaH
hermoso!!!!!!