Cornudo morboso. La historia de Cinthia 2

La historia de Cinthia 2


Bueno paso a contar la versión de Alejandro sobre su primer contacto con El cuckold


Cinthia era una piba que siempre se cuidó y digamos la naturaleza la ayudó por qué tiene cuerpo de una jugadora de hockey, por ahí por qué le gusta el running y pilates y es por eso que tenga un cuerpaso seguro, obvio que ahora tiene 30, pero de los 20 no cambio mucho solo la cara de nena que se le fue apenas por algo más madura, la verdad me calienta mucho, y cualquiera que la viera en la calle le ficha el culo de una por qué lo tiene bastante paradito aparte llama mucho la atención de todos por qué va a correr con calzas grises arriba un top y para el pelo se pone una cola de caballo que le queda excelente.
Una tarde fuimos los dos a correr por qué nos concidio, cuando terminamos nos fuimos para casa, nos duchamos juntos, nos cambiamos para salir por qué yo se lo había dicho y nos pusimos a buscar en internet, esa mañana yo había entrado a poringa y me había puesto a leer unos relatos de @cornudoafull que me habían dejado al re palo Juli Javi y rober, cuando mi novia mira dice: que haces entrando a poringa, amor?
Le tuve que decir que me gustan unos relatos, ella me miró y me dijo con vos de pendejita boludona: a buenooo mira quién se hace la pajita, el pajerito de mi novio. A ver lo voy a leer un ratito mientras vos buscas uber.
Ella se quedó 10 minutos leyendo y me dice si ya había pedido el uber?, Y yo le dije que no. 
Cinthia no me habló nada más que decirme que se iba a la cama a leer que estaba interesante sino le molestaba que por hoy no saliéramos.
Bueno le dije pero estás bien?. Cinthia me guiño el ojo y se fue a la cama. Yo no sabía qué hacer si ir o esperar así que la espere abajo en la cocina tomando un wiskhi. 
Después de que pasó 1 hora, Cinthia me llama, entró y me dice que la toque, estaba toda mojada.
Nunca pensé esto y nos pegamos terrible cogida, no nos dijimos nada esa noche. A la mañana cuando me levante, Cinthia ya estába despierta con la notebook al lado leyendo mas capitulos muy concentrada. Me hice como que me estaba despertando y mi novia cerró la compu y me abrazo, todo ese día fue normal y no hablamos más del tema, pasaron los días y no cogimos pero tampoco hablamos del tema, yo en esos días no pare de pajearme imaginándome que habrá leído Cinthia. El viernes próximo después de todo esto, me llega al mediodía un msj de Cinthia diciendo textual:


Amor hoy quiero estar toda la noche con vos y proponerte algo. Nos vemos para correr como el viernes pasado, te amo. 


Continuará .........


Próximo capitulo: la versión de Cinthia


Bueno quiero agradecer a los que ya me siguen y también los que vendrán si les copa el cuckold. Y en especial esto va dedicado a @cornudoafull, mi Dios cuckold, ojalá algún día me siga y esperando sus obras maestras cornudas 

2 comentarios - Cornudo morboso. La historia de Cinthia 2

Si-Nombre +2
Excelente gracias por compartir muy bueno
casadobi53 +2
Donde encuentro los relatos de cornudoafull?