El comienzo 3

Desde ya pido disculpas por los errores de redacción, cualquier comentario que quieran hacerme llegar siempre será leído para mejorar.
 
Cuando sonó el despertador la habitación permanecía a oscuras sin dudas todo lo ocurrido en las últimas horas no me había permitido descansar bien, de igual forma me había despertado con una erección enorme. Cuando Lucia se acerca a saludarme, ella tiene como habito despertarse un par de horas antes que yo, como si nada me da un beso con un buenos días, el cual recibo con gusto, lo habitual es ponernos a desayunar antes de salir al trabajo sin embargo en ese momento destapo mi cuerpo hasta mi entrepierna, donde se veía a través del bóxer la erección que tenía y le digo chúpame la pija que necesito tener un día liviano en la oficina mientras decido que hacer, así que sin prisa pero sin pausa bajo y comenzó a tocar mi entrepierna suavemente, acercándose con la lengua bajando cada vez más hasta que su lengua toca la cabeza de mi verga, sentía como su lengua húmeda me recorría provocándome un placer inmenso, comenzó a subir y bajar por el tronco deteniéndose en mi huevos y subiendo nuevamente a la cima una y otra vez muy despacio, hasta que comienza a introducirlo en su boca y de a poco ganando cm hasta llegar casi al fondo, en ese momento tomo su cabeza y empujo para que termine de entrar aguardando así unos segundos para disfrutar la hermosa mamada que me estaba dando la puta de mi novia. Luego empezó a acelerar el ritmo, se lo comía con una dedicación admirable al tiempo que su intensidad subía, paraba únicamente para mirarme y pasar su lengua por mis huevos mientras me masturbaba para nuevamente arremeter a comérsela una y otra vez hasta que no aguante más largando toda la leche que tenía guardada de la noche.
Una vez que había acabado la situación del día anterior me embargo la mente por lo que cuando ella me pregunto si desayunábamos juntos le respondí después de lo de ayer te pensas que lo vas a solucionar con un pete puta, - es que yo sé que estuve mal –sus ojos se llenaron de lágrimas, yo por el contrario con cierto toque de rencor le respondí ahora entiendo tu ascenso. Su mirada cambió en ese segundo reprochándome que no es justo que ella había estudiado mucho para eso, yo soy consciente de eso porque la ayude a estudiar. – Paola me voy a bañar y luego voy a la oficina así que apróntate y llévate el auto tengo ganas de caminar. Esas fueron mis últimas palabras antes de salir de la cama.
Cuando salgo de la ducha ya cambiado agarro los lentes de sol y sin mediar palabra salgo por la puerta camino a la oficina, no pasaron ni dos cuadras cuando me llega un mensaje con un corazón a mi cel., era consciente que ella estaba afligida por la situación pero en ese momento lo único que buscaba con todo mi ser era venganza, cosa que ya venía tomando forma en mi cabeza. Como era obvio ese día llegue unos minutos más tarde a la oficina. Al iniciar mi correo institucional tengo un mail de Pablo que decía únicamente “que delicia la puta de tu novia en cuanto llegues venite a mi despacho”. Así que cuando termine de leer el mail respire y Salí camino a su oficina para ver con que me encontraba, y aunque por dentro tenía ganas de estrangularlo mi calma exterior era algo admirable en ese momento...
 
 

2 comentarios - El comienzo 3

mdqpablo +2
muy buena saga .ya queremos leer mas
MauMartinez_uru
Muchas gracias espero ya hoy subir más