Fantasia #1

Por alguna casualidad del destino coincidimos vos y yo en un evento o reunion. No sabiamos que ibamos a encontrarnos ahi. Vos me viste primero y te acercaste a saludarme. Luego de las presentacion con las personas que estaba yo te acercaste de nuevo y pense que era para despedirte, pero no.. me susurraste al oido "Quiero hacerte mi puta, hoy, esta noche". Me sonrojo. Seguimos cada uno con la suya.

Cuando termina el evento nos encontramos a la salida y con la excusa de acercarme a donde yo me quedaba me alejas del grupo. Me mostras donde tenes el auto y nos subimos. Te indico donde queda el hotel donde me estoy quedando y arrancas, sin decir nada.

En un momento me doy cuenta que no estas yendo por la ruta que deberias y te lo digo. Sin mirarme, acercas tus manos a mis piernas y me decis que el destino lo elegis vos.

Te pregunto a donde me llevas... Me decis que el destino aun no lo voy a saber. Con algo de miedo insisto en saber donde me llevas. Estacionas en un lugar oscuro, sin transito. Me agarras del cuello, me acercas a vos y me decis con voz firme: putita te dije que no lo vas a saber hasta llegar.. y metes una de tus manos en mi escote.

Entre el miedo y las ganas que empiezan a surgir pensando en lo que va a pasar me empiezo a calentar... Lo sentis en mis pezones, estan duros, en punta, esperando que los atiendas.. que los aprietes, estires.... Mientras haces eso me besas el cuello, cuando tus besos se convierten en mordidas largo un suspiro , el primero de la noche. Me preguntas si me gusta, y entre suspiros contesto que si. Vos te agarras la pija por sobre el pantalon y me decis: mira como me gusta a mi.. mira como me pones puta.

Sacas la pija del pantalon con una mano, con la otra me agarras del pelo y me guias para que empiece a chupartela.

Empiezo con unos besitos, casi tiernos en la punta. A medida que se va despertando tu pija me la empiezo a meter mas y mas en la boca. Juego con mi lengua haciendo circulos alrededor de esa hermosa pija que tenes. Aprieto la punta con mi lengua contra el paladar mientras te la chupo suavemente. Muy suavemente.. para volverte loco de placer. Noto que resulto.... Tu pija crece y se siente como late en cada crecimiento. Por momentos me la meto toda la boca , por momentos solo te chupo la punta y con una mano te pajeo.. por momentos la saco de la boca y solo te paso la lengua a lo largo y ancho de esa pija que no para de crecer.

No estoy segura en que momento arrancaste el auto... Muy entretenida yo entre tus piernas que no me di cuenta que estaba cumpliendo una de mis mayores fantasias.... Hacer un pete en un auto, andando, a riesgo de saber que alguien podria darse cuenta.

3 comentarios - Fantasia #1

lmasse74 +1
muy bueno, me encanto!!!
SweetDragonfly_ +1
Gracias!!
lmasse74 +1
por nada, espero por mas fantasias, besos
TaniaArthurGom +1
me encantan este tipo de relatos en onda "vos y yo"... ojalá escribas muchos más
SweetDragonfly_
Gracias! Esta es la primera de tres partes.. Habran mas de este mismo estilo 😉
Pervberto +1
Lo inesperado, el peligro, la lujuria que aparece sin que se la llame.
SweetDragonfly_ +1
A veces algo "inesperado" es bueno, a veces..
SweetDragonfly_ +1
Gracias por los pts 😚