Cornudo feliz

Cornudo feliz
Hola soy hombre de 25 años casado desde hace 6 años con mi esposa ella es muy linda de cuerpo tiene unas nalgotas bien ricas y unas tetas chikitas pero muy lindas y firmes ella tiene solo 20 años de edad.
Les cuento... ami esposa no le gusta mucho el rollo de el swinger y eso pero yo le conte que a mi si al principio no lo entendia pero con el tiempo lo entendio.
Empezamos mostrando fotos de ella isimos un facebook para ella con un nombre falso alli conosio chicos que le agradaron y con el tiempo se animo mi esposa a probar con umo de ellos hera la primera vez que me iba a poner los cuernos yo estaba muy feliz.
Les cuento ella estaba muy nerviosa pies yo habia sido el unico hombre que la habia tocado y no queria ponerme el cuerno pero yo la anime en fin fue mi idea y fue al encuentro.
Ya cuando yego ala central alli la recogio el hombre hera un chavo de su edad el cual la yevo a su casa a su havitacion alli la empezo a besar, la desnudo poco a poco. Ella se puso hot y se dejo yevar.
Al fin ella quedo toda desnuda y el todavia con el pantalon pues miesposa muy timida no le quito nada y espero a que el se desnudara.
Bueno asi por fin el chavo se desnudo pero para su desepcion el tipo tenia el pene muy chikito hera muy guapo pero con una herramienta muy pequeña y mi esposa tiene un panochon ya se imaginaran
Okey, entonces asi ella se acosto en la cama y el se lanzo a meterle su pene andaba ya muy hot y mi esposa solo sentia cosquillas. El tipo no la yeno.
No fue lo que ella esperaba. Y yo igual queria que le dieran un cogidon bine rico bueno pero pues estaba echo ya hera un cornudo por fin solo faltaba encontrar a uno que lo tuviera grande o normal. Mi esposa se rio cuando me contaba lo que paso y yo le dije hay amor pobresito nimodo hay que vuscar otro y si.
Bueno fue una bonita experiencia si senti celos pues otro hombre bio desnuda completamente a mi esposa pero pues tenia que superarlo solo imaginaba lo que le isieron la agasajaron toda le chuparon todo uffff que rico.
La verdad me encabta ser cornudo todos los hombres deverian probar yo se que algunos quieren y no se atreven pero si es una bonita sensacion.
Hoy en dia comparto muchas fotos de ella esperando aue la deseen.
Luego les contare la segunda parte que fue con el segundo hombre ese si la yeno luego les contare bueno aky les dejo este post espero les guste y agan lo mismo con sus esposas o novias vivan el ambiente cukcold
Cornudo feliz

Pasen por mi perfil y mis post para mas imagenes

5 comentarios - Cornudo feliz

DanielAngelDosSa
Hola Men con todo respeto esta muy linda la foto de tu hermosa mujer tiene un hermoso ogt para castigarlo y llenarlo de leche calentita ! Van punto y éxito para la próxima! !! 😈
Acustico
Hermosa y deseable hembra, sólo no entiendo algo: si vos tenés 25 años, ella 20 años y hace 6 años que están casados.... quiere decir que ella tenía 14 años?????????????????
horrotika
Muy bueno, hermosa mujer!!
wolfher
Me agrada tu historia y es super rico cumplir las mas perversas fantasia uno al otro.
Saludos espero con ansias el segundo relato