Para @iamSasha

Este relato va para @iamSasha, la increíblemente deliciosa Sasha!

@iamsasha la conocen? Es increíblemente rica, sí...
Le dije a mi novia que iba a Argentina a ver el Superclásico, buena mentira, porque soy un fanático del fútbol. Me la creyó e incluso me ayudó con un poco de plata para los pasajes.
Si, me sentí mal... Pero, era Sasha, me estaba diciendo que fuera, que su novio quería hacer un trio conmigo, que iba a decir? Que no? Era la oportunidad de mi vida, han visto esa cola?
Bueno, me fui a Buenos Aires, linda ciudad, nunca había estado ahí. Me encantó, tenía un rato, así que fui a unas tiendas y me encontré con unas de lencería que sabía que le iban a gustar.
No podía sacarme la idea de que iba a conocerla, han visto esa cola? Se que ya lo pregunté, pero... Me vuelve loco!
Quedamos de juntarnos en la Bombonera, para poder enviar algunas fotos, demostrar que estuve ahí, aparte a que fanatico del fútbol no le gustaría ir a ese estadio (incluso a los de River, eh? Yo no soy de ninguno de los dos equipos). Llegué, esperé 15 minutos y no llegaba, hasta que me mandaron un mensaje.
-Date vuelta
Lo hice y ahí estaba ella, con su novio... Venía con un bralette, una chaqueta, una falda cortita y unas medias. No puede ser lo deliciosa que se veía.
Me saludaron, me sacaron las fotos y nos fuimos a su auto. Subieron ambos adelante, y dijeron que teníamos que hacer unas pequeñas paradas. Llegamos a un lugar y me dijeron que pasara un poco de plata para hierba, dije de inmediato que si.
Seguimos, comimos en un restaurant, estabamos los tres sin saber mucho de que hablar. Ella estaba sentada en medio de ambos, y en un momento, puso su mano en mi pierna, pude darme cuenta de que también lo hacía con él. La fue llevando lentamente a mi pelvis y nos acariciaba, metió su mano bajo mi pantalón y me agarró la pija. Yo no sabía que hacer... Pero se me paró de inmediato. De pronto, llegaron los platos a la mesa y actuamos como si nada.
Me dijo que yo también podía tocar si quería y me agarró la mano y la puso en su pierna, yo seguí la orden, avancé hasta su conchita y comencé a tocarla, estaba humeda... De solo recordarlo me vuelvo loco.
Luego seguimos comiendo, se había roto el hielo, así que la conversación se dió bien.
Terminamos y ya era hora. Nos fuimos a un telo (como le dicen en Argentina a los Moteles) y mientras el novio enrolaba, Sasha comenzó a quitarme la ropa, su chico miraba y sonreía, yo no sabía que hacer, así que le saqué el bralette y sus comencé a agarrar sus tetitas, las chupé, le saqué las medias, ella me sacó el pantalón, me bajó los boxers y tomó mi pija, comenzó a pajearme, mientras yo le sacaba el resto de su ropa.
Su novio llegó a nosotros con dos porros, ella se acostó sobre la cama a fumar uno, y entre su novio y yo, compartimos el otro, me pareció metafórico, no?

Para @iamSasha

 Era una Sour Diesel, tuve que investigar que era eso, una cepa espcial para mejorar la sensitividad y las sensaciones, perfecta para el sexo.
Dijimos algunas cosas, nos reímos y bueno, comenzamos, su novio me dijo que fuese a la cama, yo obedecí, su cola se veía fantástica al igual que su vulva depiladita, se la agarré, ella se puso en 4 y me empezó a chupar la pija, lo hacía increíble... Me volvía loco, la lamía, me dejaba saliva, y la chupaba hasta el fondo. Así, una y otra vez, su novio empezó a meterle los dedos por mientras, por la conchita y por el orto, yo me estiraba para agarrar la cola. Al parecer ella estaba muy mojada, puesto que él le metió la pija por la conchita sin problemas, el la bombeaba y ella me la chupaba, era una escena de locura.
Se cansó de chuparmela y me dijo que era mi turno, yo me fui al otro lado y la agarre de la cola, bajé se la abrí, le lamí todo! Fue genial, sinceramente ese olor, ese sabor, no lo puedo olvidar, y no quiero hacerlo.
Cuando comencé a lamerla, gimió como loca, con la pija de su chico en la boca. Subí y se la metí en el papo, el "meter y sacar" era duro, veloz. Su novio me dijo que le rompiera la cola, que él me permitía. Yo lo hice, por supuesto, la metí lentamente, primero la cabeza, luego un pedazo más, de a poco, ella gritaba y gritaba. Su novio se fue en su boca, y mientras yo la cojía por la cola, ella se tragó su leche, abrió la boca, sacó la lengua y nos mostró a ambos. Que había tragado todo. En ese mismo momento yo apuré, ella gritó (pareció un super orgasmo) y yo me fui adentro de ese ano delicioso.
No pude descansar, nos dijo que quería doble penetración, se limpió mi leche de la cola, se rió y me dijo dale. Me acosté, ella lo hizo encima mio y le metí mi pija, aún no erecta por completo, por la conchita, su novio le metió la pija por la cola, y no entraba, yo no podía evitar moverme, mi pija se paró por si sola, adentro de la vagina de Sasha, lo mojada y caliente que estaba me ponía en fuego. Su novio le puso un lubricante y empezó a sobarlo fuera de su asterisco, e intentó de nuevo, mientras mi pene seguía dentro. Si logró meterla esta vez, pero Sasha no podía dejar de gritar, me asusté e intenté sacarla, sin embargo ella me dijo que me moviera, y yo hice caso. Ambos bombeamdo sobre esta mujer exquisita que gritaba "si" "dale amor" "y tu no pares Martín".
Sentí que me iba a correr y saqué mi pija y me seguí pajeando, no acabé de inmediato, su chico le acabó dentro de la cola de nuevo y apenas la sacó ella se movió para chuparme la pija, me fuí en un instante, dentro de su boca, ella me mostró mi leche en su cavidad oral y luego se la tragó. Quedamos muertos... Terminamos de fumar lo que quedaba de la marihuana. Les agradecí, nos vestimos comentando lo que hicimos, nos reímos. Me fueron a dejar al hotel en el que me quedaría. Y se fueron.
Al otro día, tomé mi vuelo, y al llegar a Chile, desperté.
Si, desperté! Todo había sido un sueño, un sueño más que humedo por lo pronto. Ese día cojí con mi novia como un animal, pero pensaba en Sasha, en ese sueño que desearía que nunca hubiese acabado.

Espero que les guste!!
Lo hice con mucho amor para @iamsasha 😍🍑




Que viva la P!

0 comentarios - Para @iamSasha