Mi Amante 8 (por que hacen eso algunos maridos?

Es algo que me pregunté siempre.... puede ser que hayas maridos que no le pidan el culito a su mujer?

Que se nieguen a hacerlo? y hasta que no les guste el sexo anal?

Bueno con Gabriela (relato anterior) me pasó eso.... no daba mas para acabar y cuando le pregunto donde quiere que termine me dice en la colita Marce...

- El boludo de mi marido nunca quiso hacerme la cola! te animas a hacerla vos?
- Primera vez en serio?
- Si, sentí como me chupaste la conchita y el culito y me encantó y quiero dartelo....
- Segura... mira que a mi me encantan los culitos!
- Si, segura!

Y ahí me explico.. que en todos los años que llevan de casados... el tipo nunca quiso ni siquiera darle lengua al culo.... que se limitaba a chupar un poco su conchita y que después subia arriba de ella y un par de bomba y acaba... que cuando ella quería llegar a un orgasmo.... lo montaba al marido y trataba de frotarse todo su clítoris en él, hasta lograrlo.

Con mucho cuidado y paciencia fui besando su hermoso culito cerrado, esta todo mojado con sus jugos... apenas deja entrar mi lengua cuando intento penetrarla... son muchos minutos chupandolo, subo a besarla y con mis manos intento puertear un dedo que está todo mojado, ella se relaja y logro entrar con la punta del dedo mayor... vuelvo a bajar a comerla y a mojar mas saliva...
Ella tiene una crema para manos que me pasa cuando se da cuenta que necesita mas lubricación... y aprovecho para masajear todo ese hermoso orto que voy a comer por primera vez!

Me pongo de costado, levanto su pierna y despacio apoyo mi pijita sobre la puerta de su cola... se resbala todo... hay mucha crema y ganas para comenzar..., empujo despacio... toco sus tetas... ella se queja un poquito, pero despacio va entrando... gime, me dice que le gusta.. por que al marido no le gusta hacer esto?

Lleva un tiempo entrar y salir despacio... sin apurar, porque si algo sé.... es que si una mujer tiene ganas de practicar sexo anal y vos sos el primero y encima la culias como un troglodita analfabeto!... Aparte de hacerle mucho mal... jamas, nunca jamas... volverá a entregar el culito! y los que nos gusta esto... perdemos como loco!

Ya estamos todo adentro! Ella se queda quieta unos segundo y despacio empieza a moverse sola... yo con movimientos suaves de costado, espero sus movimientos... es fantástico... el culito se abre y se cierra cuando lo mueve.. es genial... trato de mirar para que no haya nada raro... la crema de mano ayuda con el perfume en el ambiente.... eso es algo a tener en cuenta también, los olores... y sobre todo si entras a un culito que nunca se preparó... y si es la primera vez...sentir olores que no ayudan en nada tambien es un problema... solo hay que tener cuidado, están las sabanas o las tollas para ayudar en esa situación.

Intento movimientos mas rápido porque estoy muy caliente, el esfinter apreta y afloja y me dan ganas de acabar YA!... se lo digo al oido y me dice casi agotada... yo acabe un montón.... llegá, hacelo!

Describir la sensación de acabar en un culito que se cierra y se abre es algo sensacional!... la llené completamente! todo bien adentro! ella gimió y me pidio que no lo haga tan fuerte!!!

Así... de costado acabe todo su culito! Hermoso y Virgen!

Me encantó...

2 comentarios - Mi Amante 8 (por que hacen eso algunos maridos?

Guaito
Un espectáculo! Amo eso y a mi novia le encanta que le haga la cola encima. Mejor imposible.