Orgia de bienvenida al verano 2018 Parte 1

Un nuevo año, montamos una quedada para celebrar la llegada del buen tiempo como mejor sabemos, con una orgia. Este año en la fiesta estábamos Elena, su hermana Mónica y el marido de esta, Edu, Pili, Miguel C, Constan, Leti y su novio Héctor, Silvia D, Raquel, Jose, Cristian, Javi, Tamara, mi novia Rakety y yo
Estábamos todos bailando en el jardín, al lado de la piscina. Las chicas se habían puesto de acuerdo y se habían comprado el mismo conjunto de lencería. Un precioso sujetador de aro con encaje floral semitransparente y un tanguita de hilo, de color negro que las hacia estar deliciosas.
Yo bailaba con Pili. Nos acariciamos bien todo el cuerpo. Dándome la espalda, ella restregaba su culazo por mi paquete, yo agarraba y acariciaba sus tetazas y nos besábamos. Juntitos a nosotros estaban Raquel bailando con Javi y Tamara con Jose. Nos juntamos tanto, de manera que estirando nuestras manos podíamos acariciarnos todos. Raquel comenzó a acariciarme el culo. Acerco su cara y nos besamos mientras mi paquete seguía bien pegado al culazo de Pili y el de Javi al de Raquel. Tamara y Pili se empezaron a besar y Jose acaricio las tetas a ambas.
Javi desabrocho el sujetador a Raquel y metió sus manos debajo de él acariciando sus pechitos. Yo continué besándome con Raquel hasta que Javi saco sus manos del sujetador. Entonces agache la cabeza y mordí el sujetador tirando de el hasta quitárselo. Jose y yo comenzamos a comerla los pechitos mientras Javi se besaba con ella. Tamara y Pili se colocaron detrás de Jose y de mí y empezaron a acariciarnos los culos y los paquetes. Nos quitaron los slips y comenzaron a masturbarnos.
Tras mordisquear los duros pezones de Raquel me gire y levante a Pili. Esta siguió masturbándome mientras nos besamos y acaricie sus tetazas. Agaché la cabeza y empecé a mordisquearla los pezones que se la transparentaban por el sujetador. Saque sus tetazas del sujetador para poder comérselas bien. Pili continuó masturbándome.
Pili se arrodillo, comenzó a comerme la polla y a masturbar a Javi. Raquel se colocó entre nosotros y nos besamos y acariciamos con ella. Tamara se arrodillo junto a Pili, Jose se colocó frente a nosotros y Tamara se la empezó a mamar. Entre Pili y Tamara nos fueron comiendo la polla a los 3. Raquel se unió a ellas, tras volverla a comer un poco sus pechitos.
Mónica, sin sujetador, se nos acercó y se colocó entre Jose y Javi. Mónica se besaba con ellos, pero yo estirando mi mano podía llegar a acariciar sus ricos pechos junto a ellos. Pili me coloco un condón, se levantó y nos salimos del triángulo, pero quedándonos al lado. Coloque a Pili de espaldas a mí, eche su tanga a un lado y metí mi polla por su culo. Mientras la follaba el culo agarre sus tetazas disfrutando de ellas.
En esa posición pude ver al resto de la gente. En la piscina desnudos y follando estaban Rakety con Constan y Elena con Héctor. En el banco del jardín estaban Miguel C y Edu con Leti haciéndoles unas mamadas. En la mesa, al lado del banco, sentada en el borde estaba Silvia D con Cristian comiéndola el coño.
Mientras seguía follando el culo a Pili, Mónica se nos acercó y empezó a besarse con Pili. Mis manos ahora además de acariciar las tetas de Pili, también lo hacían con las de Mónica. Solté a Pili y Mónica fue quien se colocó dándome la espalda. Eché su tanga a un lado y comencé a follarla el culo. Mis manos agarraron sus ricas tetas.
Jose estaba follando con Tamara, que ya estaba desnuda, sentados en el césped. Javi follaba a Raquel con sus manos apoyadas en la pared de la casa, por detrás. Pili se colocó al lado de él y se besaban.
Me senté en el césped y Mónica lo hizo encima de mi rodeándome con las piernas. Empezamos a follar y la comí las tetas. Empezaron a besarme el cuello y cuando dejé de comerla las tetas a Mónica pude ver que era Tamara. Jose ahora estaba follando con Raquel, y Javi con Pili. Tamara se colocó de rodillas a mi lado y asi pudimos besarnos. Sus redondos pechos fuero comidos por mí y por Mónica. Tamara se levantó y coloco su coño en mi boca. Comencé a pasar mi lengua por su clítoris. Tamara se abrió el coño con sus dedos e introduje mi lengua dentro comiéndola el coño ricamente. Mónica se reclino hacia atrás y mi polla penetro más profundamente su coño. Mis manos acariciaban los pechos de Mónica.
Mónica y Tamara intercambiaron puestos. Mi polla follaba el coño mojadísimo de Tamara mientras mi lengua jugaba dentro del coño de Mónica, tras echarla el tanga a un lado. Mis manos acariciaban todo el cuerpo de Tamara y el culo de Mónica. Jose la dijo a Mónica que él también quería probar su coño, así que Mónica se fue con él y Raquel. Tamara y yo seguimos follando. Mientras nos besamos y acariciamos, la folle el culo también varias veces.
Nos levantamos y fuimos con Javi y Pili. Tamara se colocó al igual que Pili, apoyando sus manos en la pared y ofreciéndonos su rico culo. Javi comenzó a follárselo a Tamara y yo volví a follar el de Pili. Desde atrás también folle el coño a Pili. Raquel se unió a nosotros colocándose igual que Tamara y Pili. Jose se quedó con Mónica follando sentados. Javi y yo follamos el culo y el coño de las 3 a turnos. Además, disfrutamos acariciando sus tetas y besándonos con ellas.
Cuando me fui a correr, Pili se arrodillo, me quito el condón y volvió a hacerme una mamada riquísima hasta que me corrí en su boca. Pili me la mamo hasta dejarla bien limpia.

Pili y yo nos fuimos hacia la mesa pues esta me dijo que ella también estaba a punto de correrse. Así que la senté en el borde de la mesa, al lado de Silvia que estaba con su pecho apoyado en la mesa con Miguel C follándola desde atrás. En el banco follaban Leti y Cristian.
Me arrodille entre las piernas de Pili, eche su tanga a un lado y la comí el coño. Mi lengua se movió circularmente bien dentro del hasta que Pili se corrió en mi boca. Cuando me levante, Miguel se colocó entre las piernas de Pili y comenzó a follarla su empapadísimo coño. Silvia se puso de pie y nos empezamos a besar. Solo llevaba puesto el sujetador. Comencé a acariciar su clítoris antes de masturbarla con mi dedo corazón bien dentro de su coño. Con mi otra mano acaricie sus grandes tetas. Silvia se desabrocho el sujetador y se lo quito. Agaché la cabeza y la comí sus grandes tetas con pezones gordos.
Silvia se arrodillo y me hizo una rica mamada. Me comió los huevos y la polla de una forma divina. Silvia me puso un condón y nos sentamos en el banco al lado de Leti y Cristian. Silvia se sentó encima de mí, mirándome, metió mi polla por su coño y comenzamos a follar. Nos besamos y mis manos acariciaban sus muslos y sus tetas. Silvia se estiraba acercándose a mi pudiendo comerla bien las tetazas mientras mi polla entraba y salía de su coño con más fuerza. Silvia se colocó a cuclillas metiéndose mi polla por su culo. Baja y subía con pequeños saltitos que hacía que mi polla taladrara mejor su culo.
Silvia y Leti se cambiaron y ahora Leti fue quien se sentó de rodillas encima de mi con mi polla bien dentro de su coño. Nos besábamos, mientras con una de mis manos acariciaba sus piernas y con la otra pellizcaba sus pequeños pechos. Leti se giró y ahora follamos mientras ella me daba la espalda. Cambié mi polla de agujero y la metí por su culazo. La levanté las piernas, echando su espalda contra mí, pudiendo así meter mi polla bien dentro de su culo, follándoselo más placenteramente.
Héctor, el novio de Leti, se nos apareció al lado, mojado, por lo que venía de la piscina. Nos dijo a Leti y a mí que fuéramos con él a la piscina que le apetecía follársela junto a mí. Fuimos a la piscina donde estaban Tamara con Jose, y Mónica y Elena con Constan. Leti y yo nos metimos en el agua y Héctor se sentó en el bordillo. Leti se coloco entre las piernas de Héctor comenzando a comerle la polla. Yo me puse detrás de Leti y comencé a follarla el culo.
Elena se vino a mi lado y empezamos a besarnos. Mi mano comenzó a acariciar sus carnosos pechos y ella acariciaba mi culo. Mi polla no paro de salir y entrar del culo de Leti, hasta que Elena me hizo sacarla para agarrarla ella. Nos besamos mas acaloradamente mientras me masturbaba. Apoye a Elena contra la pared de la piscina, esta me rodeo la cintura con sus piernas y comenzamos a follar. Acaricie y mordisquee sus pechitos mientras se la metía bien ricamente por el coño, en el agua. Iba a sacar la polla de su coño para meterla por su culo, pero Elena me dijo que continuara por el coño que estaba a punto de correrse. Volví a meter mi polla por su coño, follándoselo con más ganas aún. Cuando Elena se corrió soltó un rico gemido y me apretó fuerte la cabeza contra sus tetitas.
Gire a Elena colocándola con sus manos en el bordillo y comencé a follarla el culo. Estire mis manos para poder agarrar y juguetear con sus carnosos pechitos. A nuestro lado Héctor se metió en el agua y nos pidió a alguno que se unieran a el y Leti para una doble penetración. Jose fue inmediatamente con ellos. Tamara entonces salió del agua y se sentó en el bordillo, frente a Elena que la comió el coño, mientras yo seguía follándola el culo y el coño. Mónica y Constan salieron de la piscina.
Sali de la piscina, me senté al lado de Tamara, nos besamos y acaricié sus pechos. Elena siguió comiéndola el coño y agarro mi polla, masturbándome. Me quito el condón Elena y comenzó a hacerme una mamada. Tamara se puso de pie, coloco su coño en mi boca y se lo comí, agarrando su culo con mis manos. Cuando me corrí en la boca de Elena, esta salió de la piscina y entro en la casa.

Tamara y yo nos fuimos al césped. Me tumbe y ella lo hizo encima de mi colocada para un 69. Al poco de estar disfrutando en esta posición, Mónica y Miguel se acercaron a nosotros. Tamara se coloco de rodillas, con su coño aun en mi boca, el cual seguí comiéndome. Miguel se puso de pie frente a ella, que empezó a mamarle la polla. Mónica se puso a gatas y me hizo una mamada.
Cuando Tamara se corrió en mi boca, puso un condón a Miguel y ambos se tumbaron a nuestro lado, poniéndose a follar. Mónica entonces fue quien coloco su coño en mi boca poniéndose de rodillas. Yo estire los brazos agarrando sus ricas tetas.
Cuando Mónica se bajo para ponerme un condón, pude ver el resto del jardín. A nuestro lado, Javi se había unido a Tamara y Miguel, haciéndola una doble penetración a esta. En la piscina estaban follando Raquel y Cristian y en el banco Leti con Edu. El resto no estaban en el jardín.
Me senté en el césped y Mónica lo hizo encima de mí, con sus piernas estiradas. Mientras follamos, la comí las tetas, nos besamos y acaricié sus piernas. Tumbe a Mónica en el césped, lateralmente y me coloque a su espalda. Levante una de sus piernas y comenzamos a follar. Fui metiéndola en sus ricos agujeros mientras acariciaba su pierna.
Mónica dijo que ella quería también doble penetración, así que Javi se vino con nosotros. Yo me tumbé en el césped nuevamente, Mónica lo hizo encima de mi dándome la espalda, por lo que metí mi polla en su culo, mientras agarraba sus pechos y Javi se echó encima de ella, follándola el coño. Durante la doble penetración, Mónica se corrió, pero nos pidió mas y nosotros se lo dimos.
Al rato me levante y deje a Mónica con Javi. Tamara y Miguel se habían ido a la piscina. Yo me fui hacia el banco. Allí estaba Leti sentada encima de Edu follando. Me puse por la espalda suya, la incliné hacia delante y la empecé a follar el culo. Estuvimos así hasta que Edu iba a correrse. Entonces Edu se sentó en el borde de la mesa, Leti se coloco entre sus piernas y se inclinó para comerle la polla, tras quitarle el condón, y yo me puse detrás de Leti a la que empecé a follar el culo y el coño desde atrás. Edu se corrió en la boca de Leti esta se trago el semen y le dejo la polla limpia. Edu se bajo de la mesa y se fue donde su mujer Mónica y Javi.
Yo continué follando a Leti desde atrás un rato mas hasta que la senté en el borde de la mesa. Me puse entre sus piernas, la agarre fuerte de sus muslos y volvimos a follar. Subí las piernas de Leti a mis hombros y seguí follándola su empapado coño.
Baje a Leti y nos fuimos a la piscina. Al meternos Miguel y Raquel nos cogieron. Raquel comenzó a besarme y a masturbarme. Miguel llevo a Leti al bordillo, al lado de Tamara y Cristian, poniéndose a follar. Raquel me rodeo con las piernas y empezamos a follar en mitad de la piscina. Con una de mis manos acariciaba su culo y con la otra sus pechitos carnosos.
Constan apareció en el jardín diciéndonos que en el salón había ya comida para el que necesitara coger fuerzas y se volvió dentro la casa. Tamara y Cristian salieron de la piscina, se secaron y entraron a la casa. Leti y Miguel continuaron follando en la piscina y Edu, Javi y Mónica siguieron con el trio en el césped.
Yo lleve a Raquel a la escalera de la piscina. Se agarro con las manos a ella y la puse los pies en el escalón más bajo. Me puse detrás de ella, la cogí de la cintura y comencé a follarla el culo fácilmente en aquella posición. No pare de encularla hasta que iba a correrme. Salimos del agua, me senté en el bordillo y Raquel se puso a gatas. Me quito el condón y comenzó a hacerme una mamada. Yo estiré mi mano y empecé a masturbarla. Cuando me corrí, me siguió lamiendo la polla limpiándomela bien, hasta que ella se corrió con mi dedo bien dentro.

Nos secamos y entramos a la casa. En el salón estaban todos comiendo, menos Constan y Pili que estaban en un sofá besándose y acariciándose. Nos juntamos a todos y comimos un poco y charlamos mientras recuperábamos fuerzas. Al rato entraron Mónica, Javi y Edu y un poco más tarde Leti y Miguel.
Elena se me acerco y me comenzó a besar el cuello, a la vez que agarro mi polla y empezó a masturbarme. Me dijo que ella ya estaba en forma de nuevo y me llevo al sofá. Me senté y ella lo hizo encima de mí, lateralmente. Nos besamos y yo acaricie sus piernas hasta que comencé a masturbarla con mi dedo corazón. Con mi otra mano acariciaba sus tetitas carnosas. Elena tenia ya el coño bien empapado cuando se puso de pie en el sofá y coloco su coño en mi boca. Se lo empecé a comer mientras acariciaba su culo.
Note que alguien me agarro la polla y comenzó a mamármela. Mire y era Tamara, que estaba inclinada, mientras Jose la follaba desde atrás. Cuando Elena se corrió en mi boca, se coloco a gatas y me comió la polla junto a Tamara, hasta que Jose se llevo a esta contra la pared y se quedó Elena sola mamándomela.
Me puso un condón y se sentó dándome la espalda. Se metió mi polla por el coño y comenzamos a follar mientras acariciaba sus piernas y la besaba el cuello. Elena se movía adelante y atrás a diferentes velocidades.
Silvia se coloco de rodillas a mi lado y nos empezamos a besar los 3 mientras seguía follando a Elena. Con una de mis manos acaricie las tetitas de Elena y con la otra las grandes de Silvia.
Vi que Edu estaba con Pili y Constan en el sofá. Ella se comía la polla de ambos. Tamara seguía siendo follada por Jose y el resto no estaban en el salón.
Silvia coloco sus pechos en mi cara para que se los pudiera comer mientras comencé a masturbarla con mi dedo pulgar y seguía follando a Elena. Nos bajamos los 3 del sofá y fuimos a un lateral de este. Senté a Silvia en el reposabrazos, coloque a Elena frente a ella y la hice inclinarse para que la comiera el coño. Yo me coloqué detrás de Elena y empecé a follarla el culo y el coño desde atrás. Las hice cambiar las posiciones para que ahora Silvia la comiera el coño a Elena y yo poder follarla el coño y el culo a Silvia. Me incline hacia delante para poder acariciar las tetazas de Silvia.
Edu se vino con nosotros y me pidió que la dejara follarse el a Silvia. Yo me coloque al lado de Elena y nos besamos, mientras la masturbaba el clítoris y Silvia la seguía comiendo el coño. Cuando Elena se corrió, se sentó en el sofá con media espalda en el asiento, por lo que yo me pude echar sobre ella y follamos nuevamente. Nos besamos mientras acariciaba sus pechitos y sus muslos. Me senté en el sofá y Elena se colocó encima de mi de rodillas. Comenzamos a follar y besarnos, además de comerla los pechos.
Pili y Constan se nos acercaron. Él se sentó a nuestro lado, Elena se sentó ahora con él para follar y Pili se sentó de rodillas encima de mí. Follamos estupendamente con mi polla dentro de su coño y de su culo. Mis manos acariciaban sus piernas y mi cara disfrutaba de sus grandes pechos que se movían con el sexo, golpeándomela, y eran lamidas.
En el sofá ahora estaban Silvia y Jose follando y a Tamara, Edu se la clavaba tumbada sobre la mesa. Coloqué a Pili mirando la pared de rodillas en el sofá y volví a follarla culo y coño desde atrás, con sus tetas bien agarradas por mí.
Leti entro en el salón con un gel de sabores en la mano. Nos dijo a Pili y a mí que la acompañáramos y nos llevó a una habitación. Se sentó en la cama y se unto los pechitos con el gel. Me senté a su lado y comencé a lamérselos, descubriendo que el gel era sabor frutas del bosque. Pili se sentó encima de mí y comenzamos a follar nuevamente. Leti se colocó de rodillas y unto las tetazas de Pili con el gel. Tanto Leti como yo comenzamos a comérselas y mordisquear esos ricos pezones. Mi polla seguía penetrando el coño de Pili y con mi dedo corazón masturbaba a Leti.
Leti se puso de pie, se unto bien el coño con el gel y lo coloco en mi boca para que se lo comiera. Con una de mis manos acariciaba las tetazas de Pili y con la otra el culazo de Leti. Cuando Pili se corrió se bajó y se sentó a mi lado, siendo Leti la que se sentó encima de mí, metiéndose mi polla por el coño. Nos pusimos a follar, mientras acariciaba sus piernas y nos besábamos los 3. Coloqué a Leti a gatas y me puse detrás de ella follándola desde atrás el culo y el coño. Pili se sentó frente a Leti que la comió el coño, untado de gel.
Mónica y Constan entraron en la habitación. Pili cogió el gel unto la polla de Constan y el coño de Mónica. Tumbo a Constan, Mónica coloco su coño en la boca de este y Pili se colocó a gatas comiéndole la polla. Yo continuaba al lado follando el culo y el coño de Leti. Cuando me fui a correr Leti me quito el condón y me hizo una maravillosa mamada con su gran boca de labios gordos, hasta que me corrí dentro de ella. La lengua de Leti me dejo la polla bien seca.

Sali de la habitación camino del baño, pues necesitaba orinar. Al salir del baño fui al jardín. En la piscina estaban Elena y Silvia con Javi jugando y en la mesa, Raquel con Miguel y Cristian haciendo un rico trio.
Elena salió del agua y se dirigió a mí. Me dio un largo beso durante el cual nos acariciamos los culos. Al parar y camino del agua me dijo que luego tenia que dormir con ella, que conmigo dormía muy a gusto y los despertares que teníamos eran magníficos. Evidentemente la dije que por supuesto dormiría con ella.
Entramos al agua y nos pusimos al lado de Silvia y Javi que estaban follando. Nos empezamos a besar y a masturbar mutuamente. Mi dedo pulgar jugaba con su clítoris y dentro de su coño. Cuando mi polla estuvo durísima, salí del agua para ponerme un condón. Volví a entrar y cogí en vilo a Elena. Esta me rodeo con sus piernas y comenzamos a follar mientras nos besamos y acariciaba sus pechos. Me coloque a la espalda de Elena, la metí la polla por el culo y la rodee la cintura con una de mis manos, para follarla el culo. Con mi otra mano volvía a acariciar sus pechos.
Javi se coloco delante de Elena y esta le rodeo con sus piernas la cintura. Metió su polla por el coño de esta y la hicimos una doble penetración acuática que, por la cara de Elena y sus gemidos, la estaba gustando bastante. Silvia se coloco a mi lado, nos besamos y acaricie sus grandes pechos.
Silvia me hizo sacar la polla del culo de Elena y agarro fuerte mi polla. Nos besamos mas acaloradamente mientras me masturbaba. Silvia se puso de espaldas a mí y metió mi polla dentro de su culo. Agarre fuerte sus tetazas y comencé a follarla el culo. En esa misma posición, la folle varias veces también el coño. Silvia giraba su cara para poder besarnos.
Silvia me dijo que me sentara en el bordillo. Con el condón puesto, metió mi polla entre sus tetazas y me masturbo con ellas apretadas con sus manos, y mamo mi glande. Silvia salió de agua y me llevo a la mesa, donde ya no estaba Raquel con Miguel y Cristian, que habían entrado a la casa. Se sentó en el borde, me coloque entre sus piernas y volvimos a follar mientras acariciaba sus piernas y nos besábamos.
Elena y Javi vinieron a la mesa y este follaba con ella, desde atrás, apoyada con sus manos en la mesa. Cambiamos posiciones Javi y yo varias veces, follando a ambas el culo y el coño en distintas posiciones sobre la mesa y apoyadas en ella.
Cuando Javi se iba a correr, estaba follándose a Elena, que se arrodillo, le quito el condón y le comió la polla hasta que se corrió en su boca. Yo estaba follando a Silvia desde atrás el culo cuando Elena se coloco a mi lado y nos besamos. Silvia se arrodillo, me quito el condón y volvió a hacerme una cubana hasta que me corrí, momento en el que Elena también se arrodilló para lamerme la polla. Tras esto los cuatro nos fuimos a la casa.
Elena y yo nos metimos en una habitación para dormir juntos. Antes de dormirnos, los besos y las caricias duraron unos buenos minutos.

Continua en: http://www.poringa.net/posts/relatos/3215528/Orgia-de-bienvenida-al-verano-2018-Parte-2.html

2 comentarios - Orgia de bienvenida al verano 2018 Parte 1

JC222017
Flaco como se ingresa a esas orgias? La pasan bomba!