Los calzones de mi hijastra en el baño.

De nuevo contaré lo que paso en esta semana con algo relacionado a mi hijastra, esta ocasión, seré breve.


Pues mi hijastra que ya platique de ella en el relato anterior, con sus 18 años recién cumplidos, se metió a bañar luego de que llego algo acalorada de la escuela, y así fue un duchazo rápido, para irse a comer que ya estaba preparada la pasta.

Por las prisas dejó su ropita sucia en el baño para luego pasaría a recogerla. Yo me metí al baño a lavarme las manos para ir a comer, pero al ver tremendo regalo para mí, sabiendo que ella ni se imaginó el gusto que me dió de ver esa ropita sucia de su escuela, la falda escolar, la blusa y sus calzoncitos rojos con olanes negros divinos.

Entonces dije  que me tardaría un poco más porque me empezó a doler un poco el estomago, cosa que use de pretexto para poder durar en el baño y poder jugar con la ropa que ahi estaba a mi merced.

Enseguida cerre la puerta, y me bajo los pantalones, al quitarme el calzón broto mi verga super firme, con ganas de querer frotarla con esos calzones que estaban ahi, sucios, mojados y me imaginaba el olor de es panochita tierna. Al acercarlos y olerlos senti que iba a explotar en ese instante, olian tan rico a sudor, vagina, y ano, que termine con chorros de mi leche en el suelo del baño.
Luego los agarre y me masturbe enredandolos en mi verga para jalarmela super rico y aventar de nuevo mi leche, que fue menos pero aun asi salio con buena presion y mancho la falda escolar.

Para ese instante ya me hablaron que estaba la comida en la mesa y se enfriaria, por lo que rapido los tome y les di una chupada en la parte donde se le debe meter su vagina y sabia delicioso, dulcesito, saladito, mmmm que rico, de solo recordar me vuelvo a calentar.

Luego de limpiar el piso con papel y tirarlos al escusado, sali con un calor rico en mi cuerpo, pero satisfecho, fue una masturbada super rapida pero la disfrute como loco, al salir vi a mi hijastra sentada en la mesa, y me dice: no te enojes pacito, ahorita voy a levantar la ropa, es que tenia mucha hambre pero en cuanto termine la levanto.

Yo le comente que no se apurara, que ni la habia notado, hasta que iba a salir, pero en mi cabeza ya estaba imaginando que calzconcitos traeria puestos en ese instante  porque tambien me gustaria olerlos y mancharlos de semen, lo que me da la idea de buscar su ropita interior y saber si usa tambien tangas, como toda niña de prepa en el ultimo semestre.

5 comentarios - Los calzones de mi hijastra en el baño.

carapicha +1
Un poco enfermito pero esta bueno.
GranTobul +1
ya lo pusiste hace un par de dias...le agregaste la edad ahora jajajaja