Mi ex compañera de laburo

Volviendo al ruedo… después de estar ausente vuelvo con una nueva aventura!

Mi ex compañera es una petiza tetona (tetas hechas) colita chiquita pero parada y dura al igual que sus piernas…


Tres años laburando en el mismo lugar, la misma gente, los mismo compañeros, misma rutina… en si estaba cómodo! 
Un día llego el capo de la empresa y me dijo que me tenia que mudar a otro lugar, mejor guita, al principio dude un poco ya que me tenia que acostumbrar a la nueva gente y nuevos compañeros! Dentro de mi antiguo lugar tenia buena onda, aun la tengo, con una compañera, vivíamos jodiendo y tirándonos palos pero nada serio.
Luego de mi ida, hablando por whatsapp arranco todo, debido a que la empresa no te dejan mantener relaciones dentro del mismo lugar jodiamos que ya podíamos garchar o coger y nos cagabamos de risa… el tema es que ese día la charla y la broma siguió hasta que llegamos a un acuerdo que si daba, cogiamos!
Nos pasamos un par de fotos y nos calentamos bastante, pero la cosa quedo ahí!
A la semana, aunque nos escribíamos muy seguido, decidimos juntarnos con mi grupo donde esta ella a comer y tomar algo, la busque en mi auto y llegamos al lugar como si nada tomamos bastante hasta que llego la hora de irnos… ya de vuelta y estando a media cuadra de su casa la pasión nos invadió, nos empezamos a besar con mucha calentura, la misma que nos teníamos desde que nos mandamos fotos, en el auto y en los oscuro mis manos se apoderaban de esa concha y esas tetas que tanto deseaban… después de varios besos, le saque mi pija y ella empezó a chupármela… estaba loca? Lo hacia muy bien… la misma calentura nos llevo hasta el telo que sin desvestirnos empezamos a coger como dos adolecentes.
Mientras cogíamos la mina gritaba y me decía muchas cosas que me calentaban…me pidió ponerse en 4 pero con una sola condición! Que la llenara que se cuidaba con pastillas… fue la palabra mágica le acabe toda esa hermosa concha.. la queme con mi leche hirviendo… y caí rendido en la cama! 
Al rato, después de reinos por lo que había pasado y compartir algunas cosas la mina me empezó a chupar la pija de nuevo con dulzura, a veces haciendo garganta profunda y otras solo pasándole la lengua mientras se metía los dedos y se sacaba mi leche de su concha… luego de media hora solo de pete la volví a poner en 4 y la empecé a coger fuerte, dándole envestidas profundas hasta que volvió a acabar dentro de ella… nos vestimos y nos fuimos, tan malo no fue el cambio hoy es mi amante y la pasamos muy bien en la cama…
Hay segundo relato
Saludos
Mi ex compañera de laburo

Mi ex compañera de laburo
Mi ex compañera de laburo

1 comentario - Mi ex compañera de laburo

ellocoamor33
+10 muy buena , Aproveche mientras duré y no se ponga densa