Cojiendo venezolanas en Caba (facil) + fotos

Mi nombre es Juan y tengo 26 años. Voy a contarles acerca de algunas experiencias que tengo en mi vida, y que seguramente sean útiles para el que quiera seguir un camino similar.
Uno siempre busca oportunidades de poder cojerse un buen culo y tener un par de tetas disponibles a cada rato, y para conseguir putas basta con observar las situaciones alrededor y tirarse el lance. En este caso, les voy a comentar como comencé a culearme venezolanas y colombianas a lo loco. Aclaro que no soy un pibe fachero, sino común: morocho, flaco, con panza cervecera, mido 1,77, pelo corto, ojos negros, barba de tres días; pero suficientemente inteligente como para darme cuenta lo desean las mujeres, en base a experiencias vividas y los libros que he leído.
A los que no viven en caba, les cuento que en los últimos años (mucho más acentuado en los últimos 2) empezamos a recibir muchísima inmigración de jóvenes venezolanos y también de colombianos, producto de la situación socioeconómica de sus respectivos países. Entre ellos, hay muchísimos jóvenes profesionales recién recibidos y estudiantes universitarios, muchos muy capaces, que vienen con ganas de trabajar y progresar en este país. ¿Cual es la dinamica? Vienen, se alquilan una pensión o un depto donde viven de a 9 masomenos y buscan laburos para los cuales están sobrecalificados y reciben una sueldo ínfimo, comparando con lo que pediría cualquier argentino. En criollo: muchas minas con zarpados culos caribeños, putas como ellas solas, buscando un apego emocional a esta tierra y en busca de oportunidades. Presa fácil si lo pensas bien,lince.
La historia es que cursando ingles en una de las instituciones de la UBA, en la clase somos 15 personas aproximadamente, varios profesionales, gente que estudia para viajar o tener mejores oportunidades en el laburo. Hay 2 venezonalas, 2 colombianas y 1 colombiano, el resto argentinos.
Sabiendo todo esto, en el break (pequeño corte de 10 minutos en el medio de la clase para tomar café, despejarse, etc) empiezo a chamuyarme a las 2 venezolanas. (Nota para taringueros: no hay nada mas fácilque el chamullo en un curso de estos: de donde son, hace cuanto que vinieron, si te prestan el libro para sacar fotocopias, que el celu para el grupo de whatssapp, etc). La cuestión es que pegamos onda, y a la próxima clase (se cursa una vez por semana de 19 a 22) quedamos en salir a despejarnos y tomar algo. Fuimos a un bar con pool que queda dos cuadras, empece a pedir mucho escabio (todavía nadie habia cenado) y unas papas para picar. La cuestión es que trago va, trago viene, empiezo a pegar onda con una de las pibas, que se llama Zayra (23 añitos, pelo largo castaño, ojos negros, un zarpado culo impresionante y unas tetas que no desentonan). La cuestion es que la morocha se partia al medio, y medio entonada de tragos. nos mirábamos, la agarraba de las manos, la hacia reir, etc (la confianza de jugar de local me invadía, y me hacia agrandarme actuando como el porteño canchero que tanto detesto). En una parte me siento a tomar birra, y me pongo a mirar, mientras ella juega y se ríe, la calza roja pegada al cuerpo que tiene, y como se le marca la conchita de tan ajustada que la lleva. En ese momento pienso "esta puta es tuya pibe, la tenes que tener planchandote las camisas mañana" y me levanto, y mientras que ella se mueve un poco al ritmo del reggaeton de fondo, la agarro de la cintura, la miro mordiéndome los labios y le doy un beso. Ella se deja besar y luego pone sus manos en mi espalda ("éxito asegurado pibe", pienso para mi mismo). La noche sigue entre besos y escabio, y la amiga tirando comentarios. A eso de las 12 nos vamos pero yo la invito conmigo a cenar en casa, y que después la alcanzo a su depto. Me cuesta convencerla pero acepta, y con mi moto (motivo por el cual no llevo a la otra amiga) la llevo hasta el humilde 2 ambientes que alquilo en Almagro.
La cuestión es que llegamos y mientras preparo los tragos, pongo trap de fondo y me armo un porro, le digo que se ponga a hacer unos patys con ensalada. Cuando termino de preparar todo, voy con mi vaso a la cocina y le digo cuanto falta que tengo mucha hambre, me dice que ya esta cocinando y entonces le pego un chirlo en la cola, diciéndole (medio en joda) que se tiene que mover mas rapido. Ella me dice que machistas que son los argentinos, casi como los venezolanos, y yo le digo que no todos saben tratar a una mujer y le vuelvo a dar otro chirlo. Le empiezo a comer la boca de una mientras que apago la hornalla y la llevo agarrandola "bruscamente" del pelo hacia el sofa del living. Alli empezamos a apretar y a manosearnos, le saco el buzo y ella queda con una musculosa y altas gomas, a lo cual pienso "que campeónque soy" y empiezo a manosearla y a chuparle las tetotas. Ella empieza a gemir y seguimos apretando, yo siempre agarrandola del pelo. Con la otra mano agarro el porro y empiezo a combinar pitadas de marihuana con los labios carnosos de la trola, y con mi mano en su nuca empiezo a llevarla a mi poronga. La muy puta me baja el pantalon y me pega alta chupada de pija, tragandosela toda y jugando con la lengua. En un parte me pongo el porro entre los labios, la agarro con las dos manos y le empiezo a cojer la boca. Luego agarro el trago de la mesa y le digo que me chupe los huevos, lo cual hace con maestria mientras escabio y sigo fumando, y le voy diciendo lo puta y lo trola que es. 
Yo:Dale puta segui chupandome los huvos bien peludos que tengo
Zayra:Si me gusta chupartela toda papi!
Yo:ahora empeza a mover el flor de ojete que tenes como la puta que sos, trola
Zayra (con la beca llena de mis huevos): Si papee si
Todo esto mientras le voy pegando chirlos en ese terrible ojete entangando que tiene, mientras ella lo mueve sensualmente. De fondo sonaba trap (una musica muy de moda en estos días, que basicamente habla que tratando a las mujeres como putas te las ganas)
La verdad me sentía un campeón, y mientras tenía a este hembrón increible limpiandome las bolas, pensaba hacia mis adentros: "tengo un buen trago en mi mano, un alto churro en la boca, un puton espectacular moviendome el culo y recibiendo mis chirlos; además desplegando toda mi sexualidad animal y mi violencia de macho tratandola como puta mientras me hace alto pete, que más puedo pedir?"
Sin embargo: quería más, quería lo que me merezco. En el próximo post les cuesto como sigue la historia con Zayra y como llene mi depto de putas venezonalas que cocinan, limpian y planchan para este macho argento. 

Pd: como soy medio paja para las descripciones, les dejo la foto de una pendeja muy similar a Zayra 
Cojiendo venezolanas en Caba (facil) + fotos
y como va a terminar Zayra en el proximo relato
Cojiendo venezolanas en Caba (facil) + fotos



Si les gustó continúo con la parte . Saludos

4 comentarios - Cojiendo venezolanas en Caba (facil) + fotos

ferchus2008
muy buen relato,te felicito,espero por mas
dantraloco
Pero hombre, eso no se hace, cortas en lo más intersante jajajj
GTSusuradorX
buen relato, mejores fotos 10 por eso