Trio con pareja amiga.

Antes de contar la historia de como termine haciendo algo extraño con una pareja amiga, debo presentarme. Mi Nombre es Hector, tengo 48 años, separado y con dos hijas mayores de edad. Tengo un taller mecanico en la zona de Adrogue, en la cual tambien vivo. Desde que me separe de mi mujer a los 40, no volvi a tener pareja estable, si de vez en cuando tener alguna relacion esporadica con alguna mujer que se conoce sobre todo en la noche. Soy de salir bastante a lugares para gente de mi edad, tambien alguna que otra clienta le di mis servicios. para describirme un poco mido metro ochenta, corpulento de tez bronceada y el pelo totalmente canoso, lo uso corto. Si bien estoy todo el dia engrasado y sucio por mi trabajo, cuando no estoy laburando me gusta vestirme bien, hablo bien no soy el tipico mecanico bruto, me gusta mucho leer, paso una situacion economica aceptable, tengo mi casa y un tesoro el cual conservo desde hace 20 años (un auto de coleccion argentino el cual no digo la marca para no revelar demasiado los datos sensibles) en estado impecable y original. De lo que voy a contar solo voy a cambiar los nombres de cada persona por una cuestion de privacidad y respeto. Hace pocos años descubri la tecnologia y la pagina de poringa por comentarios en el taller, la cual me enloquece de ver tantas minas hermosas y una manera de vivir el sexo actual que para mi es sin precedentes y varias veces me llevo a masturbarme en soledad. Me encantan las mujeres y coger es algo que me gusta mas que comer, como a cualquiera obviamente. A pesar de tener una vida seria digamos, no voy a mentir que de vez en cuando me masturbo mirando poringa, sobre todo cuando llevo tiempo sin tener algo en casa con alguna mina, pero lo que me paso hace poco me llevo a hacer lo que estoy haciendo en este momento.

Mi vida como mecanico me dio otro de los grandes tesoros que conservo cuidadosamente: Los amigos. El hecho de tratar bien a mis clientes me dio la posibilidad de tener un grupo de amistad grande y muy bueno, dentro de este grupo se encuentra uno de los protagonistas de mi historia, mi amigo Martin. Un flaco de 45 años, alto delgado y con facha, es medico y esta casado con su esposa lorena de 40 años, tambien doctora. Los dos son profesionales, de muy buen pasar economico, viven en el centro de adrogue para que imaginen y el que conoce. A ellos los conozco hace mas de diez años, y la amistad entre el y yo nacio sobre todo porque conserva la misma pasion que yo, los fierros, martin tiene un auto tambien de coleccion al que ama y usa solo los fines de semana como hobbie, mas alla de tener otro auto moderno y su mujer tambien. un dia cayo en mi taller y ahi arranco nuestra amistad hasta el dia de hoy. Desde ese dia compartimos innumerables asados en mi taller cuando nos juntamos entre machos, asisto a su cumpleaños como tambien al de su mujer y sus hijos, tanto con el como con su esposa tengo una relacion de confianza insuperable, somos muy muy amigos, es comun ir a atenderme a la clinica tanto con el como con su esposa cuando no estoy bien de salud, o es totalmente normal que tanto el o ella vengan al taller a traer los autos, o directamente ir a su casa para repararlos cuando se da la ocasion. Somos amigos amigos.

El comienzo de todo esto nace un sabado de hace un mes atras, asado en el taller, solo hombres, morfamos y tomamos vino hasta la madrugada, la gente empezo a irse de a uno hasta que quedamos solo el y yo, no se como pero la charla entre vino y vino empezo a girar en cuanto a las minas, y de ahi al sexo, lo mio era contar alguna que otra mujer que me llevaba a casa y martin solo hablaba del sexo pero con su mujer, no hablaba de infidelidad, despues de un rato y medio pasados de copas se le empezo a soltar la lengua y me confiesa que con su mujer habian visitado un boliche swinger de capital, pero que no habian concretado nada, solo fueron a chusmear a modo de curiosos ya que habian recibido comentarios al respecto en la clinica donde trabajan, obviamente que somos caballeros y siempre que contamos algo no sale de ese lugar. Yo escuchaba con atencion ya que lo que contaba era interesante al decirme que tambien iban tipos solos en busca de alguna pareja que desea compartir, un mundo desconocido para mi el tema, ya que siempre tuve relaciones mano a mano con las mujeres, al preguntarle como cayeron ahi, su respuesta fue por curiosidad y de alguna manera me hizo entender que eso los intrigaba a los dos y no descartaban una futura visita al lugar en busca de mas. Por un lado me sorprendio terriblemente algo asi de ellos, porque a la vista de los demas son una pareja ideal digamos, serios, profesionales, una pareja muy muy bien constituida, pero por el otro hoy dia se escuchan cada cosa que tampoco me iba a asustar demasiado, la charla se centro en eso y quedo ahi.

Hace dos sabados pasa martin por el taller, yo estaba mimando mi tesoro de cuatro ruedas, tomamos unos mates y me invita a comer un asado en su casa a la noche, no tenia planes por lo que dije que si sin preguntar mas. A la noche caigo a su casa con dos botellas de buen vino y helado. Me recibio martin y nos fuimos al quincho. Lo primero que me llamo la atencion es que estabamos solos, me dijo que sus hijos dormirian de su suegra y que no eramos mas que tres para cenar, el yo y su esposa que se estaba bañando, digo que me llamo la atencion porque siempre que fui invitado a su casa eramos no menos de 10 personas y rara vez no estaban sus chicos, igualmente no sospeche para nada como terminaria la noche. Descorchamos una botella mientras estabamos el lado de la parrilla, hasta que despues de un rato baja lorena y aca creo es el momento de determe un momento ya que es la otra protagonista. No puedo decir que nunca la habia observado porque uno no es de madera, lorena es una mina de metro setenta, pelirroja de pelo ondulado, de piel blanca, una mujer hermosa de cara, bellisima, muy simpatica, educada y fina, elegante para vestir, buenas tetas que son evidentes en cada ropa que se pone, y un culo y unas gambas de la puta madre, esos culos grandes pero bien puestos, es flaca pero con las gambas bien desarrolladas y un ojete que esta para un poster en el taller, si bien le mire el culo millones de veces porque la situacion me lo ponia delante de los ojos, jamas fui de decir algo inapropiado o desubicado, y mucho menos a martin, jamas comentario alguno en cuanto al camion que tiene en su casa, era solo mirar y punto, pero aclarando que lorena es un verdadero camion de 40 pirulos con un lomo tranquilamente que aparenta diez años menos. Bajo con un vestido suelto negro pero de esos que parecen pegarse a las zonas con curvas, estaba hermosa, y de tacos. Asi los tres nos quedamos en el quincho, comimos una picada, cenamos, tomamos vino y hablamos de todo lo que puede hablar gente grande, trabajo, la vida, politica, autos, vida personal y demas. Comimos el postre y del quincho nos fuimos al living, lorena ofrecio cafe pero nosotros preferimos un medida de wisky y ella siguio con vino en una copa.

La charla fluyo, buen ambiente, risas, anecdotas e ir contando y conociendo cada vez mas los unos de los otros, hasta que la charla se centro en las relaciones y ahi fue lo segundo extraño de la noche, que la que me empezo a preguntar un poco por mi vida privada fue lorena, ya que nunca me hablo del tema asi, si tenia pareja actual, alguna amiga y etc etc....obviamente conte la verdad, alguna que otra relacion esporadica meramente sexual. Ellos sentados juntos los dos de frente a mi, lorena cruzaba las gamabs de manera exitante que de a ratos me obligaba a la mirada rapida y peligrosa. Despues de un rato lorena se va a la cocina en busca de hielo y martin sale detras de ella, me quede solo en el living por algun momento hasta que vuelven los dos y ella avisa que sube un rato a su habitacion, martin se me sienta al lado, dos wiskys mas y no espero mas de algunos minutos que me larga si podia confiar en mi ya que yo era en el unico en que el confiaba y pedirme un favor, le dije que si, arranco con el tema que me habia contado de ir al swinger y sin esperar y de manera firme y segura me dijo que con su esposa eran algo fantaseosos y nunca pudieron cumplir una fantasia, me quede helado por un segundo y le dije que podia confiar, me dijo primero te lo digo y si no queres no hay problema pero me guardas el secreto por favor, le dije que si, y me cuenta que tenian la fantasia de tener relaciones ante la mirada de otro, sin que participe el tercero o sea yo, solo mirar, espero mi respuesta y me quede pensando, soy medio chapado a la antigua y sinceramente me parecia demasiado fuerte y hasta descabellado lo que me decia, pero por otro lado se me vino lorena desnuda a la cabeza y la pija se me puso rara, a mi edad le dije nuevamente que si, con nervios.

Sin esperar mas subimos hacia su habitacion, el diciendome que me quede tranquilo porque el tema ya estaba hablado con lorena y ella estaba esperando si subiriamos, que los dos era la primera vez que harian algo asi por lo que tambien se sentian nerviosos pero que deseaban cumplirlo, el abrio la puerta de par en par, la luz estaba baja y lorena en la cama tapada hasta el cuello con la sabana, nos vio y no hablo pero vi su mirada en mis ojos, estaba seria y se la veia como muy nerviosa, martin me invito a sentarme en una silla al costado, lo hice todo sin hablar, estaba muerto de nervios y hasta me sentia incomodo pero la situacion era sumamente exitante, desconocidamente exitante para mi, martin no tardo demasiado en quedar en boxer y meterse bajo las sabanas con su mujer, los tres habiamos tomado bastante, la situacion era rarisima pero en toda mi vida jamas habia pasado por algo igual, de ver a una pareja tener relaciones delante mio, martin estaba arriba de su esposa los dos besandose y tapados por las sabanas, la habitacion estaba bastante oscura solo la luz tenue de un velador iluminaba el ambiente, al rato los gemidos de lorena y el movimiento de martin revelaron que se la estaba cogiendo, el arriba de ella en la posicion del misionero, martin se movia cada vez mas fuerte sobre lorena y ella gemia cada vez con mas ganas, yo sentado tenia el pene durisimo a los minutos de estar ahi, tenia ganas de liberarlo pero conserve mi palabra de solo mirar, hasta me sentia agitado de ver la situacion mas rara y perversa de toda mi vida, ni siquiera imaginada y mucho menos con una pareja de amigos de hace mas de diez años, despues de estar cogiendo un buen rato de esa manera veo que martin se levanta un poco y lorena se da vuelta acostandose boca abajo ayudada por el, martin se acuesta arriba de su esposa y se la empieza a coger de nuevo penetrandola cada vez mas fuerte , para mi desgracia lo hacian todo tapados por las sabanas, solo podia ver la parte alta del torso de martin y sus brazos rodear a su esposa, la cara de lorena estaba hacia adelante, se podia apreciar el movimiento exagerado de la pelvis de mi amigo subir y bajar sobre el culo de su mujer, me agarro mucha envidia de ver como se cogia ese culo, no pude aguantar y con la mano me apretaba la pija que la tenia parada como el obelisco, y en ese momento martin gira su cabeza y me mira con una cara que jamas le habia visto, una expresion de degenerado total porque me miro mordiendose el labio de abajo de su boca y pudo notar que yo estaba con mi mano en la pija, ahi como que se puso loco, se apoyo con los brazos en la cama al costado de su mujer levantado su torso y la cogida que le pegaba a su esposa ya era brutal, parecia que el hecho de verme con la pija en la mano le gustaba porque le daba tan fuerte de atras que la cama chillaba y chillaba y lorena dejo de gemir para casi pegar gritos de la brutal cogida que le daba su esposo, empezo a cogerla fuertisimo y lorena era sacudida con mucha fuerza, la yegua no paraba de gemir largo y largo, se notaba que los dos tenian esta fantasia atrasada y lo estaban disfrutando terriblemente, no se bien el tiempo que estuvieron cogiendo asi, pero facil mas de 20 minutos en donde martin no paro de cogerse a su mujer de manera brusca y sin parar, se la recontra cogia ante mi mirada, de a ratos el me miraba y yo a el, pero nadie hablaba, hasta que martin empezo a darle penetraciones fuertes golpeandola y quedandose adentro unos segundos para repetir el golpe fuerte, cada vez que se la metia asi la cabeza de lorena temblaba en la almohada y martin gimio y gimio en unas cuantas sacudidas de esa forma, estaba acabando adentro de su mujer adelante de mis ojos, tuve grandisimas ganas de sacar la pija por lo menos para liberarme de la presion del jeans, y se dejo caer sobre el cuerpo de lorena.

Me senti tan incomodo por la calentura que tenia que me puse de pie, no sabia que hacer, ellos seguian pegados, tenia ganas de coger o por lo menos masturbarme, me agarraba calentura e incomodidad a la vez, sabia que solo querian que los mire, pero tenia una calentura extrema primero por ser la primera vez de ver coger a alguien delante mio, segundo por ser una pareja de amigos conocidos, y tercero porque a la mina que habia visto como se la cogian y gimiendo como una puta era la mujer de mi amigo, la que estaba fuertisima y siempre habia visto como a una mujer seria, por demas educada, fina, delicada, a la que jamas hubiese imaginado pedir lo que pidieron, muchisimas sensaciones demasiado fuertes me llevaron a decirles mientras ellos estaban pegados que bajaba para retirarme a mi casa, sinceramente no sabia como actuar ante semejante situacion, martin me pregunto si estaba bien, le dije que si pero solo necesitaba tomar aire e irme, me pidio perdon y pregunto si me habian incomodado, le dije que no era eso y que estaba todo bien pero todo era fuerte para mi, que habia pasado una gran noche, de amigos, que podian confiar en mi y que solo necesitaba irme, la verdad era que tenia inmensas ganas de masturbarme como hacia rato que no hacia, me dijo un ok, que yo baje y que el ya bajaba para despedirme.

Baje, y me fui hacia el barcito de madera, me servi una copa esperando el momento incomodo a que baje mi amigo, podran pensar el porque de mi desicion de salir de ese momento, no podria explicarlo, pero hasta me daba verguenza de que el note mi ereccion indisimulable en el pantalon, no tengo la pija larguisima pero si muy gorda y la tenia tan dura que se me marcaba al costado del pantalon y no la podia bajar, tenia bastante vino en la cabeza y la imagen de lorena gimiendo que no me dejaba pensar, y tenia miedo de hacer algo indebido con mis amigos ya que me habia pedido solo mirar, cuando noto pasos por la escalera y veo bajar a lorena en un camison que le llegaba apenas a taparle la concha, de color blanco, unas gambas blancas torneadas en sus muslos de la putisima madre, y se me acerca y se sirve un copa tambien, se la toma rapido y me miro con nervios que salian de sus ojos.

L: Te abro yo, martin se esta bañando. Perdon si te incomodamos con esto. No se que decir.

H: Esta todo bien. No digas nada lorena. No me incomodaron, al contrario. en serio.
(los dos nos hablabamos muy nerviosos, por lo menos yo).

L: Bueno, gracias entonces, no sabiamos en quien confiar. No te voy a decir mas, calculo que ya te dijo algo martin.

H: Si en alguien pueden confiar es en mi. Tranquilos, martin me explico bien. me voy yendo.

Ella tomo el paso adelante y yo la segui de atras hacia la puerta, miro ese culo impresionante delante mio y hasta le pude notar la tanga metida ya que la tenia de otro color que el camison, eso le hizo peor a mi pija, cuando ella llega a la puerta y mete la llave dandome la espalda la vida me jugo una mala pasada y no me pude contener, le mire el orto casi babeando y le mande la mano por abajo del camison y fueron dos o tres segundos que recorri un cachete de su culo desde el pliegue de su comienzo, acariciandoselo entero hacia arriba, abriendo bien la palma de la mano y llevando mis dedos hacia la raya de su ojete dejando la mano ahi y apretandoselo fuerte, lorena la mujer de mi amigo tiene el culo tan grande redondo y parado que a pesar de tener mano de mecanico grande no llegue a agarrarlo completo, fueron dos o tres segundos inigualables de sentir esa piel suave de ese culo firme y duro, diria hasta incompatible para su edad, automaticamente ella al sentir mi apreton se dio vuelta rapido sacando mi mano casi con un golpe.

L: Que hacesss.?
(me dio terror)

H: Perdon, por favor perdon, estoy algo tomado y esto fue demasiado para mi, por favor pedoname lore.

L: Esta bien, esta bien, no digas nada. Fue algo fuerte para todos. Aca no paso nada hector.

Nos saludamos y me fui de la casa de mis amigos. Llegue a mi casa y me masturbe tanto pensando en que le habia todaco el culo en tanga a la mujer de mi amigo que largue chorros y chorros de leche sobre mi mano. Aunque parezca raro todavia no nos cruzamos con martin y tampoco recibi noticia por bueno o por malo de aquella noche y necesito decentes y serios consejos de gente que no me conozca.

Hector.

12 comentarios - Trio con pareja amiga.

ppkool
muy buen relato. te has ganado unos puntos .
jackxxx13
muy buen relato, ojala haya una segunda parte que contar. saludos
machotemotero
Simplemente no le des importacia, a veces hace falta algo de morbo que nos haga remover las hormonas y sentir esa energia sexual que se nos desborda, tomalo como algo natural y que sirva para afianzar la amistad y confianza. Tomalo con humor y sabiendo que ademas te produce alta excitacion y morbo, al hacerlo asi mantendras esa amistad tan buena de tantos años que por avanzar en la confianza y la intimidad deberia de ser mas fuerte y no perderse.
Un saludo.
LisergycVoyager
Yo creo que si le tocaste las nalgas era algo inevitable, cualquiera lo hubiera hecho. Lo cierto es que no era una situación normal y estaban ebrios.
cornudoafull +2
Muy interesante. Deja que las cosas fluyan, sin pensar.

Javier
vivisebapareja
Actúa con naturalidad el momento va a llegar. Ellos ya te eligieron. La próxima vez no te vayas quédate y deja q ellos decidan x vos. Suerte
Somos_Tres
Excelente relato. No te hagas drama, dejá fluir la cosa, y si ves que no aparecen, contáctate vos, para mantener la amistad.
Te paso el link de una experiencia parecida que viví.
http://www.poringa.net/posts/relatos/2695867/Somos-Tres-Mucho-mas-que-un-trio-Historia-real.html
nissan
dales unos dias mas, sino llamalo a tu amigo para ver como anda y el te va a sacar el tema. deciles que las pasaste bien, que sos una tumba y que confien en vos. de a poco se van a ir dando nuevas situaciones con ellos.
nigerblack
Excelente historia, cargada de morbo y super exitante, veo que ya hay un segundo relato, ire a leerlo
van 10, se que recibir puntos no fue tu intencion, pero la historia lo vale.
Saludos
nicosc91
Excelente Relato Hector!!! Me imagino que todo fue mas que raro, pero bueno confiaron en vos, que no la pierdan, espero con ansias saber que paso cuando te los cruces.