El despertar de esa perra - Parte 6 (por ella)

Al día siguiente (en realidad ese mismo día), no quería levantarme. Lo que había pasado la noche anterior había sido muy fuerte. Le había sacado el permiso para chuparme una buena pija, le había dicho que me iban a acabar en la boca y me iba a tragar la lechita, y encima, lo había llamado cornudo, y no se había ni inmutado.
Vino hasta la habitación, y me “despertó” con unos mates. Me pidió que le contara lo que había pasado la noche anterior.
Le conté que ya iba con la idea de calentar a mi jefe, no me dijo nada, es más, parecía que le gustaba, notaba como se le iba parando la pija a medida que le decía como me había preparado. La parte que más le calentó, fue cuando le conté cuando me puse a bailar:
- Ya estaba bastante borracha, y me fui con las chicas a bailar reggeton, y empezamos a perrear. Nos tocábamos la cola, las tetas, los chicos nos miraban. Sacamos a bailar a algunos. Yo les refregaba mis tetas, mi culo… dejé que me apoyaran, sentía las pijas duras entre mis nalgas… (me mordí el labio inferior, y me toqué entre las piernas, recordando lo sucedido) Me miraban
- Uff….
- En un momento, vino mi jefe, me agarró por atrás. Lo empujé suavemente con mi cola para sentir bien la pija… la tenía super dura, super grande… me llevó más cerca de él, siempre por atrás… puso su boca junto a mi oreja, me suspiró, levantó un poco sus manos, casí en el nacimiento o el final de mis tetas… No me importaba nada… estaba super exitada. Me dí vuelta, nos entrecruzamos las piernas, nos pusimos frente con frente, me pasaba las manos por entre las tetas, bailando más que sensualmente, miraba fijo a mi jefe “diciéndole” lo caliente que estaba….
La cara que tenía mi marido, era única. Lo estaba calentando, quizás tanto como me había calentado yo, y como me estaba sientiendo otra vez. Al hacer una pausa en mi relato, veo que se toca por arriba del pantalón, entonces no pude evitar decirle:
- Mi amor, estás caliente? Te excita?
- No se que me pasa, pero seguí contando... no lo puedo creer.
- mmmm me parece que si, mirá como tenés esa pija… (le dije pasando mi mano por arriba de su pija por sobre el pantalón)
- Seguí, seguí… (dijo sacándome la mano)
Le conté una mentira, sobre una conversación en el baño con una compañera, para ponerle un poco de condimento a la situación. Después, llegó el momento, en el que tuve que mentir, no podía decirle que le había chupado la pija a mi jefe, pero podía calentarlo….
Mientras ibamos al auto, me agarró por la cintura. Me abrió la puerta del auto, y me pareció que me tocó la cola, y le dije que hacés? nada me contestó. No le di importacia, quizas había sido sin querer o quizás no había sido nada.
Cuando estábamos en el auto, veniamos hablando de lo bien que había estado la fiesta, y en un momento me dice:
- Lo mejor, fue bailar con vos, sabés como moverte eh?
- ajajaj estuvo bueno... vos también sabés como moverte
- Bueno es que con vos, si uno no sabe moverse, se queda afuera jajaj
- que tonto!! te noté motivado en el baile.. (te juro, que no se por que hice ese comentario)
- Y con una mujer como vos, que se viene así vestida, queriendo mostrarse, que parece que le gusta mostrar esos melones, que se mueve terrible, como no querés que me motive?
- ajajajja tarado! dejá de mirarme las tetas, querés??
- Es imposible dejar de mirarlas, mirá como me motivas (cuando dijo esto, se agarró el paquete, era enorme amor)
- Tarado, dejá de mostrarme eso querés? yo tengo lo mio en casa, y me está esperando
- mmmmm seguro? y me vas a decir que no te pasa nada? (cuando dijo esto, me acarició la pierna y subió su mano casi hasta tocarme abajo, estaba super excitada)
- Pará, que haces??!! (dije casi sin poder sacar la mano)
- D, me vas a decir que no estás caliente? Si estás empapada...
- H, por favor, terminemos esto acá... (estabamos llegando acá)
- Me vas a decir que no tenés ganas?
- si, pero no con vos... dejá de tocarme (dije casi sin fuerza y frenó en la puerta de casa)
- Bueno, pero no me puedo ir así... (dijo agarrandose la pijota por arriba del pantalón, yo tenia ganas de chupársela, pero me resistí)
- Y que querés que haga? Yo no tengo la culpa de que estés así.
- Si, me provocaste toda la noche, con esos movimientos y esas tetas (cuando me dijo esto, me pasó una mano por arriba de la teta, que tenía ganas de que siguiera tocandome) uffff
- Basta H, esto se va a la mierda... cortala...
- Bueno, pero entonces dame algo, algún recuerdo, algo...
- que querés?
- Mostramelas, para que no me las tenga que seguir imaginando.. o dame otra cosa
En ese momento me asusté, le vi la cara de loco y pensé que me iba a violar en la puerta de casa, pero a la vez estaba re caliente, estaba toda mojada, necesitaba una pija ya, pero no quería mostrarle las tetas.
- No, eso, no...
- mmmm que mala que sos...
- Dale, dejá de joder, y abrime la puerta
- Bueno, te abro la puerta pero vos me tenés que dar esa bombachita que está toda mojadita
- Que?? estás loco
- Bueno, entonces no te abro y listo.
- Estás mal H...
- Vos me ponés así.... (dijo eso y sacó su pija, era enorme!!! TE juro que me quería tirar a chuparsela)
- Sos un hijo de puta! Guardate eso!! Por favor!!!
- Vos quedate tranquila.. no tenés que hacer nada... pero primero dame la bombachita que está mojadita.
- Ok.
Te juro amor, no sabía que hacer. Me iba a violar… Como pude me fui sacando la bombacha en el auto, estaba super incomoda, no quería hacerlo por un lado, pero por otro si... en un mal movimiento, el vestido se abrió un poco, estoy segura que me vio bien las tetas, y se me pararon los timbres otra vez. Le di la bombacha, y estaba empapada... como si la hubiese mojado con agua. La agarró y se la guardó en el bolsillo.
- Listo, y ahora? Me abrís y guardas esa cosa por favor!!!!
- Mostrame tus tetas, y quédate así como estás, y mirá. Si querés algo, agarrá tranquila
No te imaginás lo que hizo el hijo de puta. Se me estaba yendo de las manos esto. Se empezó a masturbar. Miré con más atención su pijota, era enorme, rosadita, venosa... estaba para comerla completa ahí mismo, como a vos te gusta que la coma, como me querés ver. No te voy a mentir, me tuve que contener... ya te dije que estaba re caliente.
En un momento, me agarró las tetas, me las apretó, me las manoseó lo que quiso. Yo me mordía los labios, estaba re caliente, casi que me puede y me agacho, menos mal que justo se tiró para atrás y me dijo:
- Mirá, mirá como me pusiste toda la noche, esto es para vos... aahhhhh
Y acabó terriblemente... un montón de leche vida. Vi como escupía esa verga hermosa esa cantidad de leche... Cuando me di cuenta, yo me estaba tocando yo las tetas y relamiendome... Me quería morir... Le dije:
- Bueno, ya está, ahora abrime la puerta.
- Te gustó lo que viste, no?
- Abris por favor? Espero que nadie se entere de esto, porque me muero. No quería que pasara nada.
- Quedate tranquila, nadie tiene por que enterarse, igual no pasó nada.
- Eso espero. Pasó mas de lo que tendría que haber pasado.
- No pasó nada, pero cuando quieras puede pasar jajaja
- Basta, cortala.

Abrió la puerta del auto y cuando bajaba me dió una palmada en la cola. Entré corriendo a casa y agarré al colorado y me lo empecé a meter... era lo más parecido a lo que había visto hacía un ratito... quería sentirlo adentro mio.
Por un lado, me sentía mal por haberle mentido, y no haberle contado lo que realmente había hecho, pero seguramente ya habría algún momento para contarle la verdad, pero de otro encuentro.
Le miré el pantalón y vi que se había ido en seco, tenia una aureola de una acabada reciente… su mirada estaba como ida, le bajé como pude el pantalón, y vi que a pesar de haber acabado, su pija estaba dura
- Me parece que te gustan estás cosas... me parece que querés algo más... seguimos hablando?
- No entiendo como fuiste tan puta
- Y yo no entiendo como te calentaste tanto con esto... mirá, mirate... acabaste solo.
- Terminala
- No te pongas mal amor (me fui agachando y se la chupé entera)
- aahh... Y lo otro que me dijiste depués, cuando estabamos cogiendo? de donde salió??
- ajajaj te cuento, pero dejo de chuparla por las dudas que me acabes sabes que no quiero que me acabes en la boca cornudito. (volví a decirle cornudo, y él no decía nada)

Como te dije, venía re caliente, me había mojado toda, y quería sentir la verga de H adentro mio. Quería sentir una así de grande adentro mio, y me viste justo. No quería que me vieras en ese estado. Estaba borracha y excitada. Te pedí que me la metieras por la cola para sentirte más y que no notaras que estaba toda mojada .
Mientras me la ponias por atras y me ponias el colorado por la concha, me imaginaba que era H el que me la estaba poniendo. Tenía ganas de sentir, de sentir mucho, de chupar pija, de que me acaben con toda esa leche que le vi a mi jefe en el cuerpo, en la boca….
Cuando acabaste, me sentí mal, porque vos habias acabado y yo no... necesitaba acabar... venia caliente de un montón de tiempo, y vos me dejaste por la mitad.
Cuando te dije que me chuparas abajo, y empecé a chupar al colorado, me imaginaba que estaba chupando la pija de H adelante tuyo y que vos me mirabas.. me empecé a calentar más todavía. Sentía que no me faltaba casi nada, cuando me dijiste que si, que te gustaria verme chupar otra pija, fue el éxtasis total! Ahí pude acabar... sentia que el fuego que tenía me comía todo por dentro. Y se ve que a vos también te había calentado la idea, porque se te había parado otra vez y estabas como si nada hubiera pasado, lo que pocas veces pasa. Cuando me subí arriba tuyo y te dije de que se quedaron duros mas de uno, es verdad, no solo sentí a mi jefe, sino a algunos con los que bailé, no sabés la cantidad de pijas duras que sentí. Me parce que estás excitado amor
- Si... no puedo creer lo que estoy escuchando
- Enserio? tu pija parece que si lo cree y está contenta...
- Puede ser... yo no caigo...
- A ver si con esto caés (dijo eso y se la metió completa en la boca, comenzó a chupar 2 o 3 veces y estaba por acabar y se salió justo. Comencé a acabar mucha leche)
- Mmmmmm ves? esa lechita? no la voy a tomar ni a dejar que me acabes en esta boquita...
- Sos una puta... si querés leche, por que no te tomas la mía? por que me decis eso?
- Te lo dije... cuando me dejes probar otra pija, voy a dejar que acaben en la boquita, a vos no, como siempre lo hice cornudito. (nuevamente le dije cornudo y no dijo nada)
- Te das cuenta? tengo razón... estás hecha una puta
- jajaja no te pongas así... o quedate así mejor, mirá como seguis
- Terminala por favor (yo estaba al palo, no se había bajado la erección que tenía)
- Bueno, parece que lo de cornudito no te molesta, no? No cornudito?
- No me digas así, no me gusta. (era la primera vez que decía que no le gustaba, pero parecía que no era así)
- jajaaj te estoy cargando amor... sabés que no voy a hacer nada sin vos al lado, y no sos cornudo, no hice nada (tuve que mentirle)
- Si?, pero dejaste que el hijo de puta se tocara mirándote las tetas y dejaste que te tocara, me estás cargando???!!!
- No se porque lo hice, no quería, no pasó mas nada que lo que te dije. Debe haber sido el alcohol y la calentura. Igual, cuando le vi la pija enorme, me calenté mal... ahí fue cuando me dieron ganas de probar la leche por primera vez... (lo empecé a tocar)
- Pará, no me toques...
- Casi que le chupo la pijota... te imaginas si me hubiese tomado esa lechita?
- dejá de tocarme, por favor...
- mmmm, te imaginás? Si me hubiese agachado ahí mismo? mmmm me hubiese tragado toda la lechita mmmm, te juro, me la hubiese tomado toda, aunque nunca la tomé (pasé mi lengua por la boca)
- PARA!!!
- Por qué querés que pare? te calienta saber que me gustaría comerme una pija grande, tomarle la leche y que vos mires?
- si...
- Si? y me vas a dejar probarla? eh? Y hacerte un buen CORNUDO
- ...
- Dale, decime... sabes, el ver la verga de mi jefe, así de cerca, tan grande, tan linda... de verdad me dieron ganas de probar la pija de él, de probar una pija nueva. Dale, me vas a dejar? Eh CORNUDO?
- Sos una hdp, dejá de tocarme... ya te dije!!
- mmmmm así, que rico... que me chupe las tetas.. que me de comer esa pija enorme... aaahhh… que me acabe en la boca... mmmmm
- …..
- te gusta lo hago? Te gustaría que me chupe una buena pija y que me acaben en la boca? Eh? Te gutaría?
- siiiiiii……
- mmmm que cornudito que resultaste ser…..
- paaraaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (y ahí acabó otra vez)
- jaajjaaj, ves? te gusta... no lo querés confesar pero te gusta cornudito
- .... (no dijo nada…)
- bueno amor, no voy a hacer nada, salvo que vos me lo pidas o que quieras que haga. Te juro que voy a intentar no hacer nada de eso, pero los escotes los voy a seguir usando, eso me gusta, me gusta que me miren las tetas, pero la cola y que me acabes en la boquita, no te voy a dejar hacerlo, solo fue esta noche la colita, después, nunca más...
- Espero que no hagas nada, ya bastante hiciste... me dejaste re mal parado en tu trabajo. A mi también me excita que te miren las tetas, pero no quiero que te apoyen…. Lo acabarte en la boca, nunca me dejaste, lo entiendo, pero la colita??? Por que no me la queres dar?
- La colita no más... me duele y además me cuesta caminar después, me calienta, pero me duele mucho...
- Que mal!!! No me podés hacer esto!!!
- Bueno, no te pongas así... te juro que voy a intentar no hacer nada de eso que pasó esta noche, no se que pasó, pero no se va a repetir, aunque tan mal no hice, a vos te gustó y acabaste como loco y a mi me encantó, no me sentía tan deseada desde hace tiempo... Igual, me dijiste que te gustaría que me chupara una pija y que me acaben en la boquita
- …. (no dijo nada, pensé que iba a defenderse, pero no)
- Vos ya me dejaste jajajaj, te juro que voy a intentar no hacer nada
- Eso espero... me volves loco... te amo (dijo sabiendo que ya no había marcha atrás)
- ajajaja veo que te volvés loquito... Yo también te amo, cornudin jjajajaja naaah mentira...



El despertar de esa perra - Parte 6 (por ella)

5 comentarios - El despertar de esa perra - Parte 6 (por ella)

sfdk +1
Genial
MrHyde10 +1
me lei toda la saga!!
muy bien.. calienta! espero el nuevo capitulo.
saludos.
DRP05 +1
Espero que sigas pronto con la continuación.
Sergiocorno +1
Somos seguidores tuyos nos calentas mucho a mi mujer y a mi,estamos esperando la continuacion y si gustas pasa por nuestros post
vengadorWS
Ya pasé!! Excelentes también... son muy calientes ustedes también!
mirandopaso +1
ESTA remendo , mi mujer mas caliente que yo , fantastico , seguila!! `+10