Por un mensaje de texto (en pausa)

Haré un brevesalto sobre la secuencia llevada en el relato, para responder a uno de los lectores,sobre que había hecho la mujer del viejo y como había vivido mi mujer esassemanas que no estuvo en la casa. Aunque hay elementos de estas preguntas quese responderán en los relatos siguientes, aunque hay otros que  no había tomado en consideración nombrarlos,ya que no los viví directamente, fue a través de terceras personas que meenteré.  
En primerlugar debo decir que no supe que paso en la casa del viejo después que me fui, aestas alturas nunca le he preguntado a mi mujer que paso allí.   Esos días entre la rabia y la decepción,nunca me pregunte que estaba haciendo mi mujer, confieso que me imagine, que lamujer del viejo también lo había corrido y que los dos se iban a ir juntos, enesos momentos yo no sabía que el viejo era dueño de unas empresas y que por esono tenía horario (esta parte de la historia viene más adelante) y que su mujerera socia también de empresas y demás (aunque ella si trabajaba), resulta serque la misma mujer del viejo me confiesa su estilo de vida luego de unos mesesde lo sucedido (esa parte de la historia viene en un relato posterior).
Con respectoa que hizo mi mujer en esas semanas, les puedo decir, que perdí contacto conella esos días y que no le contestaba el teléfono, cuando hablaba con ella erapor el teléfono de la oficina que no tiene identificador de llamada, y por noser grosero y estar en el trabajo le seguía el juego.  Cuando decidí dejarla entrar de nuevo a lacasa, fue porque su compañera de trabajo me fue buscar un día al salir de laoficina y me dijo que ella estaba muy mal, que necesitábamos hablar.  Entre la conversación que tuve con estácompañera me confesó que los primeros días se quedó en un hotel, pero luego sefue a casa de la hermana de ella (su compañera), ya que su esposo e hijosestaban fuera de la ciudad, pero que pronto volvían, por lo que ella iba atener que volver al hotel, pero los gastos que estaba teniendo eran muy altos yque no iba a poder aguantar.  Esto nuncase lo he preguntado a mi mujer, solo les digo lo que me dijo su amiga,  ahora bien, aunque ya con mi mujer se están“arreglando las cosas”  todavía no hedecidido nada, si mantener la relación estable de pareja como la llevábamos osolo mantener está relación física que la estamos (o yo)  basando en el sexo, debo confesar que me laestoy gozando, es como tener una puta en casa disponible a cualquier hora…  

2 comentarios - Por un mensaje de texto (en pausa)

miguelorinoquia
Gracias por tu tiempo, esperare los otro relatos para saber más, de seguro contaras como tu mujer conocio y se dejo engatusar por el amante. Muy buenos tus relatos
kramalo
muy buena la historia....!! espero que no la termines, porque quedaron cosas por detallar... pero en si... esta muy bien relatado..saludos.