La vecina hot

Este es un relato hot.....
Un día estaba yo afuera de mi casa y ha esa hora siempre regresaba mi vecina de trabajar ella era una asistente telefónica en un call center.
Descripcion de ella: Ella tiene una estatura cómo de 1.60m pero sus tetas son puntiagudas nunca a tenido hijos y nunca la he visto con un hombre su culo es duro y usa ropa pegada.
Un día Hal saludarle cuando volvió al igual que casi siempre ella me saludo cordialmente y me saludo no sé si se dará cuenta que le miró siempre sus duras tetas.
Un día lluvioso tocan mi puerta y sorprendentemente era ella mojada con su pijama que era un mini shorts y una playera que por estar mojada se le había pegado.
Yo: hola Ruth cómo estas?
Ella: Bien, y tú cómo estas?
Calle un poco pero mientras miraba su coño y tetas sus pezones estaban parados
Yo: bien por qué estás aquí?
Ella: quería saber si podías dejarme quedarme en tu casa porque se cerró mi casa y a altas horas no hay un cerrajero podría?
Yo: si pasa.
Ella paso y yo no paraba de verla su culo duro sus grandes tetas y ese culo hermoso era una diosa...
Yo le ofrecí una playera y un short pero ella me rechazo el short la players me quedo larga..
Mientra yo tenía una erección increíble no sé si me veía la verga pero estaba muy excitado..
Se metio a bañar y yo me estaba cambiando cuando alguien habría mi puerta y ella me dijo.
Ella: e visto como me miras como ves mis tetas me pongo muy caliente cuando pienso en eso y ahora estoy en tu casa.
Yo exitado no le respondi la tomé de la mano y la abrazo de forma de que mi verga estaba en su culo ella se dio la vuelta se quitó la playera y se arrancó la tanguita que traía yo me quite la ropa y al quitarme el short mi verga salió disparada ella me tiro a la cama agarro sus tetas y me hizo una paja.
Yono lo creía me estaba cojiendo a mi vecina al punto de terminar la paja me dijo lléname la boca con leche.
Despues de eso su boca termino embarrada de semen después se lo lamió todo me hizo señas de que le chupara el coño me tiro mi pene quedó en su boca y su culo y vagina quedaron en mi boca estuvimos un rato haci después separoy se amarró el pelo puso su coño en mi pene y Mela cogí ella gritaba y gemia y yo disfrutaba veía como sus tetas subían y bajaban mi verga se ponía cada ves más dura. Cambiamos de posición y me dijo que su culo era virgen me emocioné y con toda su fuerza grito de placer gemido tras gemido lalevante y mientras cogiamos le lamía las tetas mientras que en lo boca yo sentía como sus pezones se ponían duro mientras le metía dos dedos por la vagina mis dedos estaban húmedos y ella los lamió la tire a mi cama y subí sus piernas en mi cara y le rompi el culo ella no soportaba lo rico que se sentia
Se paró se puso de rodillas y tomo mi verga y empezó a lamerla mientras se masturbaba al momento de eyacular le metí la verga jacta la garganta y explote ella exaustiadq se tiró mientras que yo le disparaba semen en el cuerpo....

DEJEN EN LOS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE PONGA MAS DE ESTA HISTORIA O PONGO OTRA TENGO MUCHAS DIGANME

0 comentarios - La vecina hot