Yo gano el mejor premio en la partida

Estaba en casa de mis amigos Javi y su mujer Raquel, junto a mi novia Rakety y unos cuantos amigos más de ellos, jugando al póker. En cuanto me eliminaron me fui al sofá donde estaba mi amiga Silvia hablando con mi novia. Silvia desprendía ese encanto especial que tienen las embarazadas, y además llevaba un vestido negro, con trozos rojos, de tirantes, con un escotazo redondo, que dejaba ver su sujetador negro de aro con encaje que la redondeaba sus grandes pechos y la hacia un riquísimo canalillo.
La noche fue avanzando y tuvimos que ir a comprar mas hielo pues se terminó. Fui con Silvia a una gasolinera. Durante todo el camino nos fuimos besando siempre que podíamos y la acaricie las piernas y sus grandes tetas. Cuando volvimos y habíamos aparcado, nos empezamos a besar y Silvia comenzó a acariciar mi polla. Me desabrocho el pantalón, saco mi polla y empezó a masturbarme. Habíamos aparcado a un par de calles de casa de Javi y era una zona tranquila a esas horas, por lo que sabíamos que podíamos divertirnos.
Con el tripón del embarazo, nos fuimos a los asientos traseros para que Silvia estuviera cómoda. Silvia se coloco a gatas y comenzó a hacerme una mamada deliciosa. La subí la falda, metí mi mano por el lateral del tanga negro y la masturba con mi dedo corazón.
La di un condón a Silvia, que me lo puso, y entonces se sentó encima de mí. Echo su tanga a un lado y se metió mi durísima polla por su mojado coño. Comenzamos a follar y nos besábamos. Mis manos acariciaban sus muslos y sus grandes tetas. No podía dejar de mirar su tremendo canalillo, por lo que agache mi cabeza y la coloque dentro de él, disfrutando mientras los besaba y lamia, a la vez que apretaba sus tetazas con mis manos. Mis manos recorrían todo su cuerpo, de arriba abajo pasando por su tripa de embarazada. Cada vez que agarraba sus tetazas me ponía más cachondo.
Cuando me iba a correr Silvia volvió a ponerse a gatas, me quito el condón y volvió a hacerme una maravillosa mamada. Yo volví a subirla la falda, metiendo mi mano por el lateral del tanga, masturbándola con mi dedo corazón nuevamente. Cuando me corrí, Silvia se tragó todo mi semen. Siguió lamiéndome la polla, mientras yo la seguía masturbando hasta que se corrió.
Silvia se sentó y tras besarnos un breve tiempo, salimos y fuimos a la casa con el hielo.

Algunos ya se habían ido, otros estaban viendo la partida, en la que solo quedaban jugando, Carlos, marido de Silvia y 2 personas más. Mi novia Rakety estaba tonteando con un amigo de Raquel. Raquel estaba sentado con ellos charlando y ayudando a mi chica en su tonteo. Silvia y yo nos sentamos con ellos y estuvimos charlando y tomando algo.
La partida termino y el ganador fue el marido de Silvia. Había ganado un buen dinero y propuso salir a tomar algo. Javi, el marido de Raquel, rápido se apuntó, aunque ella dijo que no iba a salir. Silvia dijo que ella no iba que prefería quedarse, poniendo como excusa el embarazo. Al final en la casa nos quedamos también mi novia y yo con ellas 2 y varias personas más.
Sin nadie peligroso ya en la casa, Silvia y yo, ya no escondíamos nuestros roces y besos. Silvia se sentó encima de mi lateralmente y mientras nos besamos, acaricie sus piernas. Silvia se levantó, me cogió y salimos del salón. Nos metimos en el cuarto de baño de la habitación de matrimonio. Cerramos la puerta y volvimos a besarnos, más acaloradamente que antes. Su tremendo escote me llamaba tanto la atención que cada poco, tenía que agachar la cabeza metiéndola en él.
Cogí los tirantes del vestido y los eché a los lados dejándola caer el vestido. Silvia se quedó con el sujetador negro de aro con encaje, que tan ricas la hacia las tetazas, y un tanga también negro. Volvimos a besarnos mientras acariciaba sus tetazas y su culo. Comencé a agacharme besando su cuello, su pecho, sus tetazas y su tripa de embarazada hasta llegar a la zona de su coño. Tras besarla el coño tapado por el tanga, eché este a un lado y comencé a besarla el coño. Pasé mi lengua por él, se lo abrí y poco a poco fui introduciendo mi lengua por él. Moví mi lengua despacio, metiéndola bien dentro. Mis manos acariciaban su culo. Silvia apretaba mi cabeza con sus manos contra su coño.
Con su coño bien mojado, me levanté, volvimos a besarnos y empecé a masturbarla con mi dedo corazón. Con mi otra mano, saqué una de sus tetazas del sujetador y comencé a acariciársela, jugando con su pezón moreno y gordo. Agaché la cabeza y comencé a comerle la tetaza. Saque su otro pecho del sujetador, acariciándolo y comiéndoselo también. Silvia desabrocho mi pantalón, metió su mano en él y comenzó a acariciarme la polla.
Coloque a Silvia mirando el espejo, con las manos apoyadas en el lavabo. Me quité el pantalón y el slip y me puse un condón. Me coloqué detrás de ella y comencé a follarla el coño desde atrás. Nos lanzábamos miradas bien calientes por el espejo, mientras follábamos y nos besábamos. Mis manos agarraron sus tetazas disfrutando de ellas mientras mi polla entraba y salía del coño de Silvia y estaba gemía de gusto.
La puerta del baño se abrió dándonos un pequeño susto, que se termino cuando por el espejo vimos a Raquel. Entro riéndose y cerro la puerta. Nos dijo que no perdíamos ocasión para follar. Se acerco a mí y comenzó a acariciarme el culo. Raquel llevaba un vestido largo hasta el suelo, rojo y blanco con flores y figuras geométricas estampadas, con tirantes finos, escotazo en V y ajustado de cintura para arriba marcando sus carnosos pechitos.
Nos empezamos a besar mientras seguí follando a Silvia. Acaricié el culo de Raquel y fui subiendo mis manos hasta llegar a sus tetitas. Eche sus tirantes a los lados y Raquel se quitó el vestido quedándose solo con un tanga blanco. Mi polla empezó a follar el coño de Silvia a mas velocidad aun, mientras acariciaba los pechitos de Raquel y me volvía a besar con ella.
Raquel nos dijo de salir a la habitación, que no había nadie peligroso para ella y que la llave estaba puesta para evitar peligros. También me dijo que mi novia y su amigo estaban entretenidos en la otra habitación.
Frente a la cama nos besamos los 3. Ellas me acariciaban los huevos y masturbaban, mientras yo acariciaba sus culos y pechos. Tumbamos a Silvia en la cama y Raquel se coloco a gatas entre sus piernas. Echo su tanga a un lado y la comió el coño. Yo me coloque de rodillas tras Raquel, eche también su tanga a un lado y desde atrás metí mi polla por su coño despacito. Poco a poco fui subiendo la velocidad, al igual que ella la subía de su lengua. Cuando Silvia se corrió cambio la posición con Raquel. Ahora Silvia la comía el coño a ella, mientras yo follaba el culo y el coño de Silvia.
Me tumbe en la cama, Raquel coloco su coño en mi boca y Silvia se sentó encima de mi con la polla bien dentro de su coño. Mientras follaba con Silvia, la comía el coño a Raquel. Silvia se iba cambiando mi polla de agujero, follándola ricamente el culo y el coño. Cuando Raquel se corrió en mi boca, se tumbo a mi lado y comenzamos a besarnos. Mis manos estiradas acariciaban las tetazas de Silvia.
Me coloque de rodillas entre las piernas de Raquel. Esta me rodeo con sus piernas y comenzamos a follar. Silvia se coloco de rodillas a mi lado, nos empezamos a besar y metí mi mano por su tanga para masturbarla. Coloque las piernas de Raquel en mis hombros para follarla el culo. Silvia se puso a gatas para besarse con Raquel. Me puse de rodillas detrás de Silvia y la follé el culo y el coño, mientras se besaban y Raquel se masturbaba.
Cuando estaba para correrme me senté en el borde de la cama. Silvia se arrodillo entre mis piernas y empezó a masturbarme con sus tetazas, tras quitarme el condón. Raquel se puso de pie en la cama colocando su coño en mi boca, el cual empecé a comerme. Silvia no paro de masturbarme con sus tetazas hasta que me corrí y ella se metió la polla en la boca, tragándose nuevamente mi semen y dejándome la polla bien limpia.
Silvia se tumbo en la cama y yo continué comiendo el coño a Raquel, agarrándola del culo, hasta que se corrió en mi boca. Entonces se tumbo en la cama y comenzamos a besarnos. Nos acariciamos todo el cuerpo, hasta que Raquel comenzó a acariciarme la polla con uno de sus dedos, despacito. Con su dedo jugueteo en mi polla y huevos poniéndome nuevamente bien caliente.
Raquel se puso a gatas en la cama para poder pasar su lengua, despacito, por mi polla, poniéndomela cada vez mas dura. Silvia se me arrimo y comenzamos a besarnos, mientras con mis manos acariciaba sus gordos pechos. Raquel comenzó a mamarme la polla muy despacio, metiéndosela bien entera en su boca y jugando con su lengua. Durante la mamada, además de besarme con Silvia, la comía las tetas. Con una de mis manos acaricié el culo de Raquel, hasta que comencé a masturbarla con mi dedo gordo.
Mi novia Rakety entro en la habitación solo con el tanga puesto. Nos comento que el amigo de Raquel la había echo pasar un buen rato, pero que ya tenia que irse. Como vio que yo aun estaba ocupado me dijo que iba vistiéndose mientras terminaba. Silvia se vistió y salió también de la habitación.
Raquel y yo seguimos masturbándonos hasta que ambos nos corrimos. Entonces nos dimos unos besos y nos acariciamos, relajándonos antes de vestirnos y salir. Estaban todos en el salón esperándonos para irnos, dando por finalizada una partida de póker que acabo mucho mejor que comenzó.

2 comentarios - Yo gano el mejor premio en la partida

bellaybestias
Muy buen post nos gusto esperamos que pase por el nuestro y comentes gracias
dantraloco
Buen relato. Se ve que tienes una cuadrilla de amigos y amigas muy liberal. No como los míos jajajaja