Terminamos en relacion

Todo comenzó cuando entro a la compañía el primer día de trabajo. Empezamos a trabajar en una de las fincas de flores en donde yo era el gerente financiero, ella iniciaba como contadora, y ese mismo día la lleve a otra de las fincas y vio una hermosa casa y me pregunto que era esa casa, a lo que le conteste sin saber que se haría realidad " es donde el jefe trae a las empleadas a estar con ellas " . Unos meses después se hizo realidad.
Esto empezó cuando después de muchos días de largo trabajo, y largas conversaciones acerca de nuestra vidas, averigüe que llevaba una relación amorosa con un tipo casado, quien en realidad no le aportaba nada bueno a su vida, y menos a su hija, ya que era una madre soltera, y tenia que responder por todo en su casa, pues el padre de su hija tampoco le ayudaba monetaria mente con los gastos. Una ocasión tuvimos una reunión en las oficinas de la ciudad y después de terminada, se acerco y me pidió un beso, que inicialmente le di en la frente, pero me lo pidió en la boca, lo cual dio inicio a un beso largo y con mucha emoción, lo que nos llevo a un manoseo mutuo sin que ese mismo día llegáramos a nada más pues estábamos en una oficina donde podría llegar alguien en cualquier momento. 
Sin embargo unos días después quedamos de vernos en su apartamento aprovechando que su hija no estaría esa tarde ya que se encontraba en la casa de los abuelos, cuando llegamos después del trabajo, me invito a tomar un café,pero rápidamente empece a besarle la boca y el cuello, a tocarle el cuerpo por todas partes hasta que empezó a calentarse lo cual yo estaba ya desde hacia rato. Le quite su blusa y dejo al descubierto dos bellas tetas bien paradas, un cuerpo bien formado, pues a pesar de haber tenido ya a su hija, lo único que dejaba ver era una pequeña cicatriz de la operación, seguí besando-le las tetas hermosas que tenia y fui bajando hasta llegar a su vagina que ya estaba muy mojada, le metí la lengua y empece a hacerle la mejor lamida hasta que la hice venir no solo una vez sino dos cuando me pidió que me desnudara también que quería sentirme adentro de ella, a lo cual no me hice esperar pues estaba ya que explotaba y deseaba tener para mi a esta hermosa mujer
Terminamos en relacion
cuando al fin estábamos haciendo el amor me pidió que no fuera a parara, que se quería venir conmigo adentro, que ne viniera dentro de ella, pues hacia tiempo había esperado a que esto pasara. 
Fue tanto el placer que luego de algunos minutos, le deje una gran cantidad de mi semen adentro, quedando abrazados y continuando en un largo beso, lo que hizo que se me volviera a parar y que tuviéramos nuevamente una nueva faena que tras mas de veinte minutos de hacer el amor en diversas posiciones llegáramos nuevamente al clímax los dos al tiempo. Después nos fuimos a bañar y nos despedimos no sin antes besarnos apasionadamente y prometiendo que se repetirla muy pronto y en un lugar mas placentero sin temor a que algún conocido llegara a importunar, cosa que paso muy pronto y muchas veces pero esto hará parte de otra historia

1 comentario - Terminamos en relacion