Quiero una novia muy puta

Me confieso ante ustedes porque esta comunidad en la que nos mueve el sexo, es el lugar donde creo mejor me entenderán. Además, llamo a quienes escriben relatos. Esa actividad de escribir nos hermana, nos hace identificarnos. Creo yo hay un algo importante de fondo que nos relaciona entre quienes gustamos excitarnos y excitar a otros a través de las palabras.
Amigos, por muchos años busqué a la que para mí era la mujer ideal. Perfil que se inclina más hacia las características de una mujer conservadora en lo concerniente a lo sexual, al menos en lo sexual de cara a la sociedad, no en lo privado.

Una chica culta, fina, de mundo, más bien callada, reflexiva, sensible, artística, disciplinada en lo que le guste hacer, que espero sea bailar, pintar, escribir o lo que sea. Pero en estos momentos de mi vida, me he decidido a probar otro perfil, dados los sucesos de los últimos años que se han dado con una chica que ha venido siendo mi novia, en épocas mi amante nada más. Ella me quería y yo a ella. Pero la relación estaba destinada al fracaso.
Me ligué a esta flaquita hace ya unos 7 años. Yo no vivía donde actualmente vivo, estudiaba en otra ciudad, pero luego de años de estar lejos y por los planes de noviazgo con ella, regresé a mi tierra hace 3 años. Digo que estaba destinada al fracaso porque en aquellos tiempos, como dicen las escrituras, ligaba a diestra y siniestra a toda mujer que me parecía atractiva. En la secundaria mi popularidad era pésima, sufría de Bullying, no besé a una mujer ni tuve novia hasta los 16 años y lo que es "peor" aún, no cogí sino hasta los 21! Qué tragedia ahora que lo pienso, jaja. Tal vez esos hechos sean la causa de que hoy, en la tercera década de mi vida me doy cuenta que he vivido obsesionado con el sexo, en unas épocas más que en otras. Así que en esos años que les contaba, conocí, cuando venía de vacaciones a mi tierra, a esta flaca. Me encantó de verla al primer instante. Una carita de inocencia, guapa, flaquísima pero con curvitas ricas, me la quise comer. Yo andaba con todo, tenía gran confianza y no sé por qué tuve tanta suerte con las mujeres ese año. Así que en aquella ocasión solo salimos un par de veces y algún beso nos dimos. Cuando regresé a la siguiente vez, le hice el amor, la penetré, la desvirgué! Sentí el himen, sentí cómo lo rompí y las ganas de ella de que lo hiciera, de que entrara todo mi pene en ella. Tiempo después me dijo: "eso era lo que quería, que me entrara toda". FUCK!
Así que cada vez que venía me la cogía. Y el tiempo fuera, me regalaba unas sesiones de desnudo vía skype o fotográfica como nadie me lo había regalado!
Se cansó de que fuéramos amantes. Me dijo que o éramos novios o que mejor no nos volviéramos a ver. Yo lo pensé un rato, la verdad es que me encantaba cogérmela, pero SOBRE TODO disfrutaba de las fotos o los mensajes cachondos y le tenía cariño pero no sabía si tanto como para formalizar una relación. Ella siempre me había hablado de cuánto me amaba y que desde siempre había sabido que era conmigo con quien quería estar. Así que dije: qué diablos, ya llevo años con esta morra, aunque sea solo cogiéndomela, me ha dicho siempre que me quiere, entonces si hay algo en mí que despierta en ella ese amor, tal vez haya algo en ella que despierte el mío! Así que le pedí que fuera mi novia. Me enamoré, abrí mi corazón y aunque lejos, me sentí acompañado, querido e inspirado. Siempre le pedía yo, obvio, fotos o que nos escribiéramos cachondo, etc. Ella me seguía satisfaciendo. Por fin ella se desesperó. No llevábamos de novios mucho tiempo, algunos meses apenas, pero ella ya quería que yo viniera para que estuviéramos juntos. Mis problemas existenciales se agravaron, me chocaba que me presionara con venir, etc... Me fui alejando, terminamos.
A los pocos meses, yo seguí viviendo en la Ciudad de México, nos volvimos a hablar. Le escribía que aún quería cogérmela y ella me respondía que quería lo mismo. Que aunque ya no iba a involucrar su corazón tenía ganas de que se lo hiciera. Así lo hicimos a mi cambio de ciudad, fuimos amantes por un tiempo, pero, como debí avizorar, ella quiso de nuevo que tuviéramos una relación formal. Acepté mucho tiempo después. Pero antes de eso, comenzó a gestarse algo frente a lo que hoy estoy viviendo las consecuencias (no malas, simplemente las consecuencias). Ella trabajaba en el consultorio de un médico, de recepcionista. Me contaba cómo el la chuleaba y a mí me empezó a excitar, le fui diciendo que por qué no le daba gusto al Dr. Obvio, como muchos de ustedes saben, se enojó, le disgustó. En fin que seguíamos cogiendo y a veces me daba algún gusto. Por ejemplo, un día estábamos en mi cuarto y le hablo el Dr. Ella le hablaba con mucha familiaridad y eso me excitaba, ese día mientras hablaba con él, le bajé el pantalón y los calzones y me la cogí quedito mientras hablaba con él, se atrevió a dar unos gemiditos todavía la cabrona. Cómo me encantaba que me diera gusto. Me dejaba cogerla cuando se me daba la gana. Eso nunca me pasó con mis otras novias, que no fueron muchas. Amantes sí, novias no. (Aclaro esto porque es un punto importante que luego volveré a tocar).
Durante algunos meses (como ha pasado en como 5 ocasiones) nos dejamos de hablar. Y cuál fue mi sorpresa cuando nos volvimos a hablar que ella me contó que se estaba acostando con el Dr.!!! WTF! Yo creo que ha sido de las experiencias más endemoniadamente excitantes de mi vida! Teníamos un blog juntos que usábamos de diario. Así como si fuera un diario privado, que nadie lee, pero ambos teníamos acceso. Ahí relataba cosas de sus días, de su familia, sus sobrinos, sus metas, sus pensamientos, pero a mí lo que más me interesaba leer era cómo se excitaba con su jefe. Cómo contaba que se la cogía sin condón, que eyaculaba dentro de ella, que la llevaba a moteles, que se la cogía en el consultorio, que se ponía en cuatro en la mesa de los pacientes, o que se le trepaba al Dr. en su silla y que el solo se sacaba la verga y se la cogía. Nada más de recordarlo se me para la riata.
En fin que como volvimos a vernos, ella decidió cortar al Dr., eso no me gustó para nada. Pero ella o no lo deseaba tanto o en serio solo quería estar conmigo. Siempre me ha remarcado que yo soy el único hombre que ella quiere, que más le excita y que no necesita a otro. Sé que eso les pasa a mis amigos cornudos, es una ironía de la vida que nos suelen tocar las mujeres más fieles del planeta.
Me dedico a las artes y para mí es importante que una mujer me inspire. Estar enamorado, admirar a una mujer, contar con su atención y amor es primordial para mí. Y con ella, con todo y lo que me quería, ya no he sentido esa energía que necesito. Lamento tanto no quererla, pero uno no puede forzar estas cosas, yo intenté forzarlo y no se pudo.
Pero le debo a ella la exploración de mi sexualidad como nunca antes lo hice. "Lo malo" es que ella lo hacía por amor y yo la fui viendo cada vez y cada vez más como un objeto sexual. Me dio tanto gusto ella, que con el tiempo ya mis demandas no pudieron se cumplidas! Como que empecé a decirle que se acostara con otros. Me ha regalado algunas experiencias relacionadas a eso, pero nunca se ha dejado penetrar por otro.
Hoy me veo y si quiero tanto eso, andar con una chica que sea reputísima (y hago hincapié que no lo digo peyorativamente, al contrario, como un halago), que le encante vestirse sexy, coquetear, dejarse fajar y coger, tener muchas ganas todo el tiempo. Así quiero una vieja.
Entonces conocí hace una semana a la ideal. A la que encaja! Fue cumpleaños de un amigo y lo celebró en un bar. Allí estaba ella, una morena, ni baja, ni alta, gordibuena, con unas tetazas, un culote y unas piernotas, entallada en un putivestido rosa escotado. Al bailar se exhibía deliciosamente. Lo que más me encantó de ella, luego de su monumental cuerpo, es que le salí tan natural lo putita, no se ve forzado ni desesperado. Eso me encantó, es como ver a una persona ser sincera, franca, natural. Nada más que en este caso es que ella es puta al natural. Pero el que haya una congruencia entre cómo se ve, cómo se expresa, cómo baila, me gustó especialmente. Ella es la de la imagen del post.
Así que he decidido, por lo menos por ahora, abandonar mi búsqueda de esta mujer etérea, "santa", refinada y probar cómo sería una relación con este otro tipo de mujer.
Espero que me ayude a mi quehacer artístico pues ando falta de inspiración.
¿Qué piensan ustedes? Me siento dividido. Como si una parte me dijera que tuviera más paciencia y buscara esa mujer ideal (aunque preguntándome si será que me satisfaría sexualmente como necesito! Pues con una novia a la que yo amaba y admiraba cogíamos poquísimo) y por otra parte está ese que me dice: we, si tanto te excita la idea de tener una novia coqueta, por qué no experimentarlo y chance sí obtengas esa energía creativa que buscas.


[Les pido a los moderadores que no borren mi post de la sección de relatos, pues a la sección Comunidad donde me mandan para recibir respuestas, no hay mucha actividad. Noten que he incluido una buena parte de relato en el post. Gracias]

2 comentarios - Quiero una novia muy puta

d4nivelazquez
Muy interesante tu experiencia, creo que todos a veces quisieramos tener una novia bien puta.
CarlosOcaru +1
gracias. volví con ella y se está empiteciendo cada vez más!!
d4nivelazquez
@CarlosOcaru cuentanos mas de lo que ella hace!
CarlosOcaru
@d4nivelazquez Va que va
FakeGiru
Espero nos cuentes y enseñes más, camarada. Te invito a leer algunos de mis relatos me parece que podran gustarte.