La putita de Adrogue!

Es mi primer relato espero que les guste!
Hace varios años estaba en Badoo y contacte una chica de unos 26 años llamada Laura, charlamos un poco me conto que tenia un nena y despues de varias horaa de conversacion, empezaron las fotos hot ida y vuelta. Una petisa morocha con pelo por la cintura, con una cintura perfecta y una cola que no era de ese cuerpo.
Decidimos encontrarnos en el Mc de Adrogue, yo llegue tarde pero ella muy copada me espero, compramos un helado y mientras charlabamos ibamos caminando para mi auto. Llegamos al auto charlamos y ella me prometio que si yo me reia me iba a comer a besos, estabamos jodiendo y se dio la sonrisa y ahi empezaron los besos. Le ofreci ir al asiento de atras por comodidad, a lo que me respondio "nunca lo hice en un auto"; yo le digo solo para estar mas comodo pero todo bien tranqui nos quedamos aca. Siguieron los besos, nos calentamos un poco y de ella salio ir al asiento de atras, ya los dos re calientes me dice "ese vidrio no nos ven para adentro?", yo le digo no, no se ve(mentira obvio) y ahi fue cuando nos empezamos a mandar mano y me pego una chupada de pija terrible.
A todo esto me dice por favor cogeme, yo comp muy pelotudo no tenia forro, bajamos del auto y fuimos al kiosco, compro los forro, vamos al auto y le dijo sentate atras que yo manejo y busco un buen lugar. Ella atras, yo manejando y en esas vueltas encuentro un lugar semi oscuro con una gran libustrina, cuando voy a pasarme para atras ya me estaba esperando en ropa interior, me saca la remera me chupa la pija un rato hermoso, y ahi ella se pone en 4 me miro de reojos, se corre la tanga y me dice te gusta esto? Sin mediar palabras le pego una buena chupada de concha y orto alucinante, la doy vuelta, le sigo chupando la concha y le colaba los dedos, cuando escucho "me gusta que me muerdan la concha" yo me puse como loco y cumpli con su requisito obviamente, luego me le tiro encima y la empiezo a garchar y garchar un rato largo, la pongo en 4 para poder apreciar ese hermoso orto, cuando otra vez me mira de reojo y me dice " me gusta que me cacheteen", yo estaba prendido fuego y comenze a cogerla fuertisimo mientras le pegaba unos chirlos hermosos en el orto, ya ella llegando al climax se me sienta arriba mirandome, me dice chupame las tetas que me encanta y fue ese el momento donde siento una hermosa acabada caliente que me mojo hasta los huevos.
Yo ya estaba cocinado ya y me dice dejame que te chupe la pija, me saco el forro, me empieza a chupar la pija y le digo te voy a acabar toda la boca, ella me dicd no me gusta tragarla, no importa le digo la escupis, llego mi gran momento y le pegue una acabada pobrecita que le llene toda la boca de leche, ella abre la puerta del auto y escupe afuera.
Luego de eso nos cambiamos y la lleve a que se tome el tren, a los pocos dias me mandan un mensaje que volvio con el papa de su nene, yo respetando su desicion no le escribi mas.
Al tiempo yo volvio con una ex mia cuando estaba con ella me llega una llamada de cordoba diciendo que era ella, yo me hice el boludo y nunca mas supe de ella.
Asi que Lau si llegas a leer esto contactate conmigo.
Para mi es imposible contarles esto sin que se me pare la pija al recordar la gran petisa esa.
Espero que les guste mi primer relato y si es asi, ya vendran mas. Un saludo gente!!!

5 comentarios - La putita de Adrogue!

Mrglammetal +1
Excelente relato!! Tenes fotos o data de la mina para buscarla? Obvio x privado
naguit10
Perdi todo rastro de ella, fotos no pude sacar, no me daban Las manos
kekakepihot +1
y las fotosss
naguit10
No hubo fotos de ese momento,no me daban las manos
romyto33 +1
ohala la encuentressss
naguit10
Espero poder encontrar esa terrible petisa!
alan_academia +1
TROESMA decime que fuiste por ahi atras de la plaza brown que groso loco!
naguit10 +1
Sisi por ahi atras anduve jaja, hermoso