Sexualidad y Familia (Parte V)

Primera Parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/3166521/Sexualidad-y-familia-Parte-I.html

Segunda Parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/3169260/Sexualidad-y-familia-Parte-II.html

Tercera Parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/3171976/Sexualidad-y-familia-Parte-III.html

Cuarta Parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/3177415/Sexualidad-y-Familia-Parte-IV.html




Buenas! Nuevamente me siento a escribir. Había pensado dejar de escribir porque no veía que se coparan muchos, y la verdad es un trabajo mental que estoy haciendo y necesito, me gustaría que alguien me leyera... Encontré un momento perfecto para continuar este relato. Voy a hacerla corta, arranco contando lo que fue el segundo día de ese fin de semana, y depende de cómo venga la mano quizás empiezo a contar una historia que se da paralelamente a todo esto, que implica a mi novia de ese momento y a otros personajes... bueno ya veremos, y que se terminan juntando, en cierto punto.




En el relato anterior había terminado con una pequeña escena que tuvimos con Sabri en la que estando solos en el altillo de la quinta donde pasamos el finde con la familia, terminé acabándole toda la espalda por haber estado frotándo mi pene entre sus dos nalgas, aprentadolas fuertemente con mis manos. Fue hermoso, jamás había acabado tanto. Una cantidad de semen sin precedentes bañó su espalda. Luego como recordarán, intenté besarla y se negó, riendo. Para terminar yendose del altillo y dejandome con la pija engomada y una locura en la cabeza tremenda. Luego de se fue, estuve un ratito ahí en el altillo como para disimular y luego bajé a ayudar con los preparativos para la cena. Nada muy loco pasó, más que una mirada cómplice de Gabi cuando nos cruzamos en algún momento, luego comimos... Y nos fuimos a dormir. 


Para dormir nos acostamos los cuatro hermanos, los dos primos y la prima en el altillo. Los grandes por un lado, y del otro lado en este orden: Gabi, Sabri y yo. Yo estaba al fondo, en la última cama contra la pared (están una al lado de la otra). Durante esa noche, por un ratito, estando solos nosotros tres, que siempre eramos los primeros en subir, luego de haber hablado y reído un rato sin que pasara nada raro, al apagar las luces, Sabri con tan poco disimulo que me preocupó un poco por la presencia de Gabi, se vino a acostar conmigo, casi riéndose muy despacito. Se metió entre mis sábanas y se dispuso para que la cucharee. Yo estaba anonadado, pero la pija respondió enseguida, cuando sentí la carne de su culo apoyarse sobre mi miembro. Sentí enseguida el calor de su cuerpo y la rodeé con mis brazos y apoyé mi boca en la parte de atrás de su cuello, que estaba también calentito y olía a shampoo. Apreté sus propios brazos contra su cuerpo como envolviendola entre los míos, y apoyé bien fuerte mi pene contra su culo. Con una mano lo acomodé para que quedara bien puesto entre sus dos nalgas. Estaba como loco. El hecho de que Gabi estuviera a.. dos metros aproximadamente, y en silencio, seguramente presenciando todo, me calentaba también, me daba un morbo terrible, un poco de preocupación y celos también. Nunca supe si él sabía de todo esto de ante mano, si ellos ya habrían hablado o hecho otra cosa. Pero sí sé que en esa época empecé a preguntarme por la actitud de mi familia entera en torno al incesto. Por cosas que escuchaba e iba intuyendo me había empezado a surgir la pregunta de si entre mi padre y su hermana menor no habrían pasado cosas cuando eran niños... 


Y aprovecho esto para comentar que con el tiempo fui elaborando mis teorías e investigando, y descubrí por un lado que una tía (hermana de mi mamá) se había acostado con su hermano cuando eran jovenes. Esto lo descubrí porque... yo me acosté con la hija de esa tía, es decir mi prima, pero es una historia re contra aparte que si quieren algún día contaré pero no va con todo esto. Luego, mi padre y su hermana, nunca lo confirmé pero estoy seguro que pasaron cosas ahí. De hecho con el tiempo me fui convenciendo de que en toda familia suceden estas cosas, primos, hermanos... A mi investigación se le sumó la novia mía que nombré al principio de este posts y sus dos hermanos, de los que supe también historias incestuosas y en otras que además participé yo (ya llegaré a eso...... que es lo que más ansias tengo ahora de contar). En fín, que el incesto es algo aparentemente corriente en nuestra sociedad. Pero prosigo con la historia...


Ese acostarme con mi hermana con Gabi presenciando todo, duró unos minutos no más, hasta que escuchamos a alguien subiendo las escaleras hacia el altillo. Fue una pavada, una calentura rápida y momentanea, pero que me planteó muchas preguntas... Sospechaba que Gabi y Sabri ya habrían tenido alguna experiencia, de la que yo no sabía. Notaba que Sabri estaba muy suelta, muy en confianza con lo que hacía. Y que le encantaba calentarme y calentarse. También le encantaría calentar a Gabi?


Esa noche dormí de diez. Pero al levantarme, como siempre último que todos, vi la cama de Sabri y la de Gabi vacías y recordé lo que había pasado anoche y todas las preocupaciones que me invadían. Preocupaciones por un lado pero una inmensa calentura por otro. Todo el mundo que se abría ante mí, me daba curiosidad. Al otro día no hubo nada muy loco, lo mismo que ayer, desayuno, almuerzo, siesta, los grandes al pueblo, salvo mi prima mas grande, que se quedó tomando sol. Aprovecho para comentar rapidamente que ya me había calentado al ver a mi prima con su bikini, su culo tremendamente grande y sus tetas operadas sin corpiño, acostada boca abajo tomando sol. Eramos una familia donde las mujeres tenían culos grandes, y ella tenía uno enorme. Y hermoso. Ella tenía unos... 30 años en esa época, no estoy seguro. Pero solía ser protagonista de mis fantasías. La típica petisita culona que parte la tierra. Mucho morbo. Pero bueno con esa calentura mas la de saber que podría estar un rato solo con Sabri, era señal de que iba a pasar una buena tarde. Cuando se hubieron ido todos, al pueblo, a dormir o a tomar sol (y quedarse dormida) me puse a buscar a Sabri, y la encontré en el altillo, claro, con Gabi. Los dos charlando animadamente, me vieron llegar y me hicieron lugar, estaban los dos enfrentados sentados en una cama y me ofrecieron un espacio. Yo me acerqué pero me senté en la cama de al lado, un poco preocupado y, como siempre, re caliente. Sabri estaba sentada en posición de indio, con un short amarillo y el top de la bikini. Había como un clima de tensión sexual, creo que los tres lo sabíamos. Hablabamos de pavadas, pero en nuestras mentes, en nuestro interior, estabamos esperando a ver cómo empezar algo, lo que fuera, a tocarnos. Gabi y yo estabamos sólo con el short de la malla. No estaba seguro pero creía poder ver la erección de Gabi prominente, asomarse por su short. Siempre había imaginado que la tendría mas grande que yo. Fui a confirmar luego que así era.


Cuando la conversación me animó un poco, la tensión había incrementado, y se acercaba la hora de que se fueran despertando todos, me paré para sentarme atrás de Sabri y dejarla entre los dos. Yo estaba excitado ya, de sólo verla a Sabri tan suelta, hablando con los dos, mirandonos a los ojos alternadamente, manejando la conversación, tocando suavemente a alguno al reirse de un chiste... Ya estaba re duro. Me senté detrás de ella y ella inmediata y automáticamente se tiró hacia atras para apoyarse sobre mi. Y yo la abracé por delante de su pecho, cruzando mis brazos y apoyandolos en su cadera. Estabamos acostados como si fueramos una pareja de novios, charlando entre los tres pero enfrentados los dos contra Gabi. Yo con la yema de mis dedos acariciaba la piel de su cintura, su panza, su baja espalda. Recorridos cortitos como para disimular, que Gabi no se diera cuenta, aunque de alguna manera ya se entendía todo... Sobre todo cuando Sabri para hablarme a mi giraba su cabeza y su boca, su cara entera quedaba a escasos centímetros de la mía. Parecíamos realmente novios, chrarlando con uno amigo. Ella se reía y se retorcía un poco, frotandose contra mi verga, empalmadísima y que hacía lo posible por fregarse contra su piel desnuda. Gabi miraba cada tanto con cierta complicidad, o reía por lo bajo, y miraba constantemente mis manos acariciar la piel de Sabri, ya casi sin disimulo. En cierto momento tenía mis dos manos haciendo círculos por su panza, su abdomen, ella completamente recostada sobre mí que ya me costaba un poco sostenerla, hacer fuerza por los dos. En ese momento ella levantó los pies que tenía apoyados en el piso y los puso uno sobre cada muslo de Gabi, quedando abierta frente a él, como ofrenciendole la concha para que se la comiera. Para hacer ese movimiento ella tuvo que mover los brazos de una forma que se le habían juntado las tetas y se le había corrido un poco el corpiño, dejandome ver su teta izquierda completamente desnuda. Su pezón durísimo. La cara de Gabi era de sorpresa y calentura infinita. Tenía los pies de Sabri jugando muy cerca de su verga, durísima como se podía ver, un pedazo de teta de Sabri asomaba por su corpiño, ella riendo coquetamente, y yo que en todo este movimiento había atinado automáticamente a agarrarla de otra manera, pasando mis dos brazos por debajo de los de ella y reposando mis brazos sobre su pecho. Nos quedamos así un rato en silencio, sin mirarnos. Enseguida vi un movimiento entre Gabi y Sabri en el que él cerró un poco una pierna para emujar la de ella y que sus pies se apoyaran sobre su pija. Él apoyó sus manos sobre los pies de ella, y empezaron a hacer un movimiento en el que yo intuí una especie de masturbación. Entendí que las cartas estaban en la mesa cuando él me miro fijo a los ojos, muy serio. 


Comencé yo entonces con mis dos manos a correrle el corpiño a Sabri y empezar a amasar sus tetas. Ella ante mis caricias se recostó mas hacia atrás dejando sus ojos cerrados y su boca abierta justo debajo de mi cara. Amasaba sus tetas, las agarraba y las soltaba, las apretaba entre sí, las separaba, hacía presión desde adentro, desde afuera, abajo, arriba... Las amasaba en circulo hacia adentro, en circulo hacia afuera... Apretaba sus pezones... Mientras miraba su boca en O, moverse muy sutilmente, veía los pequeños movimientos de su lengua, de la saliva dentro de su boca, de sus dientecitos que asomaban y se iban. Sus ojos separados, su cara roja de placer. Veía cómo Gabi había sacado un poco su pija oscura de su short y se masturbaba con los dos pies de mi hermana. Mi pija necesitaba salir de su prisión, necesitaba que la agarre y la moviera, necesitaba masturbarme porque me dolía el placer que sentía, me dolía la calentura. Me dolía el placer de haber estado frotandome tanto tiempo contra su baja espalda y nalgas. Seguía yo aprentado sus tetas, acariciando suavemente sus pezones y arremetiendo nuevamente, cuando veo que lleva su mano derecha a su entre pierna y empieza a tocarse. En ese momento corrió un poco mi cuerpo y quedó aún mas cerca de mi boca, y suspiró fuertemente al conectar sus dedos con su clítoris, o lo que sea, pero ese suspiro, ese viento fuerte que tiró a mi cara, me calentó mas y me incitó a acercarme y besarla. Y eso hice. Y ella se dejó. La mirada de Gabi debía ser de sorpresa. Para mí fue hermoso. Sentí enseguida su boca caliente, sentí su lengua desesperada por enredarse en la mía. Dejé sus tetas y la agarré del cuello, del mentón, y la besé con todo el amor que le tenía, era mi hermanita y estaba entregada a mi. La nena que había protegido toda mi vida, que había llevado al cuarto de mis padres cada noche que tuvo miedo, la que durmió conmigo toda la vida, la que me tenía re contra caliente hacía años, la que amaba fuertemente y había visto nacer, estaba entregandome su amor, su boca, su calentura, jugaba con su lengua dentro mío. Me besaba desesperadamente, pero con un amor que jamás había sentido y creo que jamás volví a sentir. Le besé la boca, la nariz, la pera, los ojos, la frente, la boca de vuelta, le comí la boca. En un momento había notado que había dejado de jugar con sus pies y la verga de Gabi, porque él se corrió un poco de donde estaba y sentía que ella estaba mas quieta. Eramos solo nosotros dos, besandonos, cumpliendo algo que estaba en nuestras mentes hacía mil años. No parabamos de chapar, de tranzar. De babearnos, de acariciarnos. Mis manos estaban nuevamente en su cuerpo, recorriendo su cuello, sus tetas, sus cosquillas, su panza. Cuando llegué torpemente a su concha la sentí hirviendo y toda mojada, pegajosa. Me volvió increiblemente loco eso, y a ella también.


Enseguida que la toqué, se levantó, lo miró a Gabi, se dio vuelta y me abrazó para seguir besandonos un ratito más, ella enfrentada a mi y sentada sobre mí. Frotando su concha contra mi pene. Yo agarrando bien fuerte sus nalgas. Los besos pasaron de ser besos de amor a ser de fuego, de lava, de calentura tremenda. Nos separamos un poco y me saqué el short, quedando desnudo. Lo miré a Gabi que estaba como que no sabía qué hacer, y le agarré un poco el short como haciendo que se lo saque. Se paró al lado mío y se lo sacó... y asomó su verga. No era muuucho mas grande que la mía pero lo era un poco y la verdad, era hermosa. Ya comenté antes un poco que yo me había sentido siempre atraído por Gabi. Y ahora lo confirmaba. Como también dije antes, en estos tiempos yo empezaba a cuestionar un montón de concepciones, sobre la familia, la sexualidad.... Se asomaban las perpsectivas del incesto y la bisexualidad, que antes estaban completamente prohibidas. Noté en la mirada de Gabi algo de complicidad también, como si yo le gustara también, no sé cómo explicarme. A todo esto, Sabri se había quitado el short y la parte de abajo del bikini (la de arriba ya no estaba hace rato). Quedando los tres completamente desnudos. En cualquier momento podía aparecer alguien, podía pasar cualquier cosa, y eso sumaba un montón de morbo.


En ese momento pasó algo un poco cómico que fue que los tres nos empezamos a acercar, y como a abrazarnos. Eramos tres cuerpos desnudos, parados, completamente juntos, sin espacio practicamente entre nosotros, tocandose, frotandose, calentandose entre si. En la zona de nuestras entrepiernas había muchísimo calor. Sentía mi pija chocándose contra la de Gabi y me daban ganas de acabar ahi mismo. Me había tentado de agarrarle el culo a los dos (ya sabrán mi gusto por los culos) y así fue. Uff y cómo me encantó. Tenía dos culos en mis manos, y los apretaba fuertemente. Los acariciaba. Pellizcaba. Mientras más arriba habíamos empezado una especie de beso de a tres. Alguien me había tomado de la nuca. Otra mano me masturbaba. Mis dos manos acariciando los otros cuerpos, sus culos, piernas, espaldas, nucas. Habiendo satisfecho apenas un poco mi homosexualidad con Gabi, decidí que quería abordarla completamente a Sabri, necesitaba su culo. Así que me corrí un poco logrando quedar detrás de Sabri, ella en el medio y Gabi enfrente de ella. Ellos dos se besaban con pasión, yo veía las dos manos de Sabri masturbando a Gabi, y las de él recorriendo su culo y espalda, a veces rozando o agarrando mi pija que estaba apoyada entre las dos nalgas de Sabri. Eramos como un solo cuerpo amorfo, caluroso y transpirado, moviendose y frotandose sobre sí mismo. Mis manos los acariciaban a ellos, alternadamente. Eventualmente, Sabri pegó su entre pierna un poco más a la de Gabi, levantando una pierna. En eso yo me corrí para atrás para entender qué iban a hacer. Ahi noté que ellos estaban frotando directamente sus genitales. La calentura que tenían era inmensa. Siguieron solos un rato hasta que Sabri se dio vuelta para mirarme como pidiendome que vuelva, incluso tirando un poco para atrás el culo, dejando que se abrieran un poco sus nalgas. No lo dudé un segundo, ella me estaba invitando. Me agaché y desde abajó y detrás acerqué mi boca a su culo. Su pierna derecha estaba levantada así que tenía completo acceso a su culo, a su vagina e incluso al pene de Gabi que aparecía un poco mas adelante. Estaba recontra caliente. Me empecé a hacer una paja mientras le mordía las nalgas por debajo, le pasaba la lengua desde la parte de atrás de su muslo por todo su cachete hasta arriba. Y luego directo a su ano, abrí sus nalgas y comencé a chupar con una deseperación, como un muerto de hambre que se reencuentra con un pedazo de comida. No comía ese culo hacía muchísimo tiempo, desde los primeros juegos. El sabor del culo de mi hermana no me lo olvido jamás. Riquísimo. Es una obsesión. Agarré sus dos nalgas bien fuerte y le chupé el culo con toda mi fuerza. Penetraba su ano con mi lengua, lo llenaba de baba, escupía, refregaba mi cara. Abría y cerraba. Incluso intenté meter un dedo pero a Sabri no le gustó mucho. Así que mientras le chupaba el ano y ellos se seguían frotando, comencé a acariciar su vagina. Era un charco de fluidos, completamente caliente y dilatada. Enseguida y muy facilmente pude empezar a ingresar dos dedos en su vagina. Esto al estremeció. Y empecé a masturbarla, mientras intentaba coordinar para poder chuparle el culo. Se me hacía difícil, pero era completamente hermoso. Ella se tiraba cada vez mas para atrás, para que la comiera mas fuerte. Tanto que quedó un toque separada de la pija de Gabi que pude tocar sin querer con la mano y saber dónde estaba. Ese tocarla sin querer me tentó un poco y tiré manotazo como para buscarla. Yo no veía nada porque segúia ocupandome de su culo pero se ve que alguno entendió lo que yo intentaba y me acercaron la pija de Gabi a mi mano. Me dio un poco de cosa, porque era la primera vez que lo hacía, pero me calentó bastante. La toqué un poco, lo masturbé unos segundos y vi que volvieron a besarse. Ahí me separé un poco, me levanté y la tiré un poco más para atrás. Mi intención era cojerla ahí mismo pero cuando apoyé y empecé a empujar mi pija en su vagina, se corrió de un saltito y enseguida nos puso juntos. Es decir, nos puso a uno al lado del otro y se sentó en la cama. Se quedó como esperando algo... yo no dudé en empezar a masturbarme y tardé creo que seis segundos en acabar fuertemente todo. Ella cerró los ojos pero no la manché ni nada porque a ultimo momento me dio "cosa" mancharle la cara y apunté para otro lado. Ella abrió los ojos, Gabi me miró y yo... que me había quedado caliente, agarré la pija de Gabi y lo empecé a masturbar para Sabri. El cerró los ojos y también fue cosa de.. cinco segundos que acabó todo. Acabó un montón. Él sí sobre la cara de Sabri. A mi me había quedado un poco del semen de Gabi en la mano, apenas acabó me dio un poco de impresión seguir tocandolo, así que retiré mi mano y puse el dedo manchado en la boca de Sabri. Ella lo chupó, su boca estaba toda caliente... Chupó mi dedo como si fuera un chupetín, como si fuera una pija. Y me volví a calentar, increiblemente. Se me paró el pene. Ella lo miró y no dudé en acercarlo a su cara. Se lo metió en la boca y sin mucha experiencia me lo empezó a chupar. Su boca, ardiendo, envolvió la carne de mi pija y subió su temperatura por mil. Su lengua jugaba con la parte de abajo de mi pija, del lado del glande. El pete no duró mas de quince segundos, pero la sensación fue eterna. No la olvido más. Sus ojos me miraban. Y su boca en forma de O intentaba recoger toda mi pija. Su cara aún tenía semen de Gabi. Me volvió loco. Se movió un par de veces corriendo con sus labios y lengua la piel de mi pene. Es hasta el día de hoy el pete mas rico y rapido que me han hecho. Acabé enseguida, ahora sí en su cara. Cuando notó que iba a acabar se la sacó de su boca y apunté directo a su cara. Recuerdo sentirme un poco culpable, por todo lo que había pasado. La veía llena de leche y me calentaba el morbo de "humillarla" digamos, y me daba culpa sentir eso. Y además había masturbado a un hombre, no cualquier hombre, sino mi primo. Mi hermanita hermosa, de todas formas, estaba sonriendo y parecía tranquila. 


Quedé re caliente de relatar esto jaja así que no voy a poder seguir escribiendo... De hecho ese finde terminó ahí. Después de eso no sé, no recuerdo mucho, nos bañamos y nos fuimos (?) La verdad recuerdo hasta ese momento en el altillo. Nadie nos descubrió, no pasó nada. Sólo quedaron en mi cabeza los recuerdos, y un montón de preguntas nuevas que con el tiempo iría investigando e intentando responder. Ya les conté más o menos de qué se trataba... Al parecer había varias historias oscuras en mi familia. Como si fuera una tendencia al incesto. Entre hermanos.. Primos. Incluso quizás.. entre hijo-madre... Eso nunca lo supe pero sigue en pie mi teoría. Ya les contaré. 
A todo esto, aprovecho para introducir, aunque de alguna manera ya lo hice, a la que para ese momento era mi novia... Una rubia hermosa, petisita y culona, como a mi me gustaban. Luego la describiré bien. Ella venía en pack, porque tenía dos hermanos. El del medio, un rubio hermoso. Y la mas chica, una rubia hermosa. Eran todos de descendencia alemana asi que eran muy rubiecitos y todos iguales. Mi novia, como dije, petisita y culona. La hermanita.... la princesa de la familia. Cuatro años mas chica que nosotros dos (con mi novia teniamos la misma edad). Siempre fue mi debilidad.... Y parece que allí también funcionaba alguna loca dinámica incestuosa... Que ya les contaré. Ahora no tengo energía mental para hacerlo. Y no quiero empezar ahora porque voy a describir todo muy pobremente y quisiera tomarme mi tiempo y estar con las energías. Espero que hayan disfrutado esta parte de la historia y a mi hermanita porque por un tiempito va a estar en pausa... Ya que, en el siguiente post, voy a contar sobre mi novia y su familia y... la mía. Saludos y hasta pronto! 

10 comentarios - Sexualidad y Familia (Parte V)

Rokoko4321 +1
Bro no dejes de subir los relatos, realmente es demaciado buena la forma que plasmas todo y lo das a entender, muy buena aquí estare viendo tis relatos, saludos
elsimono +1
Gracias hermano, qué lindo comentario!! Acabo de subir la sexta parte 😃
Poringuero636
Muy buena saga , relatas bien , segui asi ,te leere siempre
elsimono
Gracias man ! 🙂
Raidmatamos
Me está encantando, por favor seguí escribiendo que está buenísimo!!
elsimono
Acabo de subir la sexta parte. Gracias! 😃
Mcmanu
Excelente relato! no defraudaste, lo que calienta leerlo no tiene nombre. Ojala sigan las andanzas con tu hermana y las podamos leer. Gracias por compartilo! van 10 puntines!!
elsimono
Gracias man! siempre es muy importante el feedback! Acabo de subir a sexta parte, aunque en esta me dedico a contar unas historais con mi ex y mi cuñada
colmnrap +2
Cuando la sexta parte amigooooo
elsimono
Acabo de subirla bro 🙂
willingfran +1
Tenes que hacer un libro de esto... te llenas de plata
elsimono +1
No te voy a decir que no lo pensé 😛
Pijaonfire01
Necesito esa 6ta parte 😍 10 puntos 👍
elsimono
Subida la sexta parte ! 😃
nicosexsex
Excelente, la calentura que me agarre leyendo tu relato fue genial!!
Raidmatamos
Me vuelven loco tus relatos, no dejes de escribir porfavor !!!