Historia de una gran calentura

Quisiera comenzar aqui, contandoles que mi nombre es Carlos, tengo 30 años y soy ,entre otras cosas, instructor de pilates.

Precisamente es ahi donde conozco mucha gente, mujeres y hombres de todas edades, pero sobre todo mujeres, que son las que mas concurren a esta practica.

Fue de esta forma donde conoci a Monica; mujer de 53 años, sensual y encantadora, esas que cuando te hablan, sentis que la queres coger por siempre. Cuerpo de gimnasio, bastante trabajado, piernas y culo bien duro.

Y fue atraccion mutua al mismo tiempo creo yo, ella asistio a su primer clase y no dejo de mirarme, me sentia muy invadido con su mirada, tanto que me incomodaba. Suelo ser timido e introvertido al principio.

Ya en la segunda clase fue vestida mas provocativamente y ademas me habia buscado en las redes sociales luego de la primer clase. Seguia en la misma postura, no paraba de buscarme con la mirada, con sus movimientos y con sus palabras.

El deseo era muy evidente, y tan grande que al finalizar la clase, se fue ultima y me dijo que sentia un dolor muy grande en el cuello, por lo que yo me dispuse a palpar su cuello y me di cuenta que no era mentira. Me ofreci a hacerle masajes y por supuesto aceptó.

Empece a masajearla de manera suave, ella cerro sus ojos y comenzo a contarme sobre sus preocupaciones y problemas. Siempre hay que hacer un poco de psicologo en estos ambitos.
Luego de un rato me pidio que vaya a la casa y continuemos con esto.

Sabia con claridad que iba a llegar este momento y fue ahi donde le dije que no podia. Estoy en pareja hace un tiempo y tengo un hijo; no es que crea en la monogamia y todas esas cosas, ni mi pareja tampoco, pero no soy de estar con otras personas si no es una atraccion incontrolable. Pero esta, creanme, lo era.

Mas alla de todo le dije que se me complicaba ir en ese momento, dejando la puerta entreabierta. Ella se lamento y me dijo que no pasaba nada, que estaba todo bien.
Horas despues, una vez en casa no podia dejar de pensar que podria estar cogiendo ese culo macizo y duro, y en todas las cosas que le haria.

Me quemo tanto por dentro la idea, que le mande un mensaje.  "Que estas haciendo?" le mande, no sabia que ponerle, estaba muy caliente; me contesto: "Estoy en la cama, queres ver?"
Obviamente no dude y le dije que si. 

En cuatro me estaba esperando. No dude, me subi al auto y fui con la pija extremadamente dura.
Una vez pase la puerta de su departamento, no mediamos palabra, me llevo a su cama mientras me iba desnudando.
Fue una maquina de acabar, nunca estuve con alguien asi, sus gemidos, sus movimientos, su calentura, su putez. Increible.
Me subi al auto, sintiendome pleno.

2 comentarios - Historia de una gran calentura

CjC12
Arrancaste para comerte la cancha y en la mejor parte te desgarraste