una mirona en el parqué...

pues ese día nos jugamos de clase, mi novia y yo, así que fuimos a un lugar llamado bosque de Chapultepec, en el que se encuentran varios tipos de entretenimiento desde museos, un parqué de diversiones hasta un lago artificial.

decidimos quedarnos en una banca del parqué frente al Museo, así que comenzamos a darnos unos besos y ella que es más caliente que yo, comenzó a juguetear me la verga sobre el pantalón y en esa posición lo más que podía hacer era mayugar sus grandes tretas, ya más en sintonía me saco el miembro de el pantalón y me masturbo más apropiadamente ..jaja.. pero por los besos y las caricias ya tenía yo bastante líquido seminal, y ella comenzó a decir, «mira ya está jugocito y quedé que lo salude dd lennguita» mientras decía eso ya estaba encaminó de sumirlo en su boca, yo ya no proteste el lugar estaba muy sólo y me encanta que me mamen la verga, sólo me quedé observando lo que hacía, mientras disfrutaba de su habilidad, escuche un sonido a mi derecha y una señora con cara de asombro, observaba como me babeaba mi chica el miembro, pero al ver que no se movía y aparentemente no tenía intenciones de irse, comencé a decirle a mi novia que me la mamara más rico que quería llenarme la boca con mi leche, jaja la señora sólo se tapó la boca, como para evitar gritar, ya para ese momento mi novia estaba usando al máximo sus habilidades de mamadora y ya le estaba llenando la boca con mi eyaculación, cuando terminó de limpiar mi pene se levantó y vio a la señora, mirándome a mi le pregunto a la señora si necesitaba algo en especial.... jaja... como si fuera normal mamar verga a plena luz de día y en vía pública.

la señora, dijo al fin que estaba buscando la entrada de el metro y que no vio tan ocupados que no quiso molestar....jajaja...... así que mi novia le indicó el camino y a mi me regaño por no decirle que había alguien mirando como me comía el trozo. al final me dijo que la próxima vez invitaramos a algún amigo o amiga a mirar por que la idea la puso muy caliente.

2 comentarios - una mirona en el parqué...

angy-crespo +1
Se la perdio por no atreverse a ir con ustedes. . Era tan Claro lo que deseaba....
celestial2280 +1
No lose en verdad se veía alarmada, tal vez se preguntaba ¿por que no hice lo mismo cuando era joben? Jaja
angy-crespo +1
Jajaja, probablemente haya sido eso....