El nuevo doc del hospital (parte 1)

Todo en el hospital corria como de costumbre, llegue y me tocaba ser la jefa de guardia esa noche, lo que no sabía porque nadie me había avisado era que teniamos nuevo compañero.

El doctor fue a presentarse conmigo a mi oficina, y me parecío muy agradable, platicamos un rato, sus ojos miraban mi escote, que como de costumbre traia bastante pronunciado, y decidí jugar un poco con él, me agachaba para que viera mejor, es joven y apuesto, la verdad me gustó.

Toda la noche lo tuve conmigo, con el pretexto de que le mostraría la actividad del hospital en la guardia nocturna, me agachaba de espaldas frente a él para que viera mi trasero, o le dejaba ver un poco más que mis piernas cuando las cruzaba, notaba que le coqueteaba, pero no decía nada.

llegó una paciente y noa tocó ir a revisarlo, se encontraba en el pasillo, sobre la camilla, esto dejo un trecho entre la pared y la camilla muy angosto, así que busque la oportunidad de rozar mi trasero es su paquete, que se sentia prominente.

Ya era más que obvio que buscaba algo con él, pero no se animó a decirme nada, era su jefa en ese momento y se sentia un poco apenado, pero no se despegaba de mi, estuvo toda la noche conmigo apoyandome, y yo jugando con él.

El nuevo doc del hospital (parte 1)

Fuente: https://diario-de-mi-otra-vida.blogspot.mx/2018/05/el-nuevo-doc-el-hospital-parte-1.html?m=1

2 comentarios - El nuevo doc del hospital (parte 1)

beto-11 +1
A mí me pasa lo mismo que a UD