Mi tía Marilú 2

Ella estaba palida del susto y nunca penso que me despertaria de lo borracho que creia que estaba ,asi que la tenia sujeta de la mano y la jale hacia a mi pero ella rogaba que la dejase ir .
-! Por favor,dejame despues hablamos de esto ¡
Pero yo no dejaria pasar esta oportunidad ,siempre me gusto mi tia y en especial su culo,solo que jamas imagine que se diera y ahora era el momento.
!! Vamos tia ,no es justo ademas tu empezastes y no puedes irte ahora asi no mas ¡¡
Ella ya estaba en la cama bien sujeta por mi, asi que comence a quitarle la bata que llevaba puesta y no tenia sosten solo estaba con su calzon pequeño ! QUE MARAVILLA ¡ eran sus tetas de buen tamaño con esos pezones grandes marrones que comence a chuparlos , se resistia asi que me eche encima de ella mientras seguia besando y chupando sus tetas .

!! Noo noo sigas para que tu tio se puede despertar noo, noo por favor ¡¡
Yo sabia que mi tio tenia el sueño pesado ,ella varias veces lo dijo en conversaciones en mi casa con mi madre asi que no me preocupa para nada eso.
– Por eso tia no hagamos ruido,solo es un rato no seas mala solo quiero devolverte el “favor ” nada mas .
Mis palabras la calmaron algo ,penso que solo le haria sexo oral igual que ella a mi y se iria , y se quedo quieta .Mis manos acariciaban todo su cuerpo subian desde sus piernas hastas sus tetas que estaban bien ricas .
Ella solo cerro los ojos dejandose llevar por el momento ,asi que rapidamente me ocupe de su vagina le quite el calzon que lo tire lo mas lejos que pude ,estaba como poseido por la excitacion ,abri sus labios vaginales buscando su boton del placer ( clitoris ) y con la punta de la lengua le di sus primeras caricias ella se extremecio al sentirlo .
– !! Ahh , ahhh ,ahh ,ahh¡¡ (eran los primeros signos que lo estaba disfrutando)
Ella comenzo a colaborar y abrio mas las piernas y me acaricio de los cabellos ,yo le comia a besos y chupaba su sexo a mi tia que se retorcia de placer de sentir mi lengua como subir y bajar por todos lados .
– !! Ahhh ,ahhh Manuel que ricooo ahhh,ahhh ¡¡¡
No saque mi boca de su chucha hasta que senti como llegaba a tener varios orgasmos y yo seguia chupandole hasta que al final solto un grito y se vino en mi boca .
– !! Ayyyy ¡¡¡ No pareeees Ayyyyy¡¡¡
Se quedo muy quieta en cama cosa que aproveche para besarla ,en ese momento dejo de ser mi tia para ser mi mujer ,ella acepto mis beso y nuestras lenguas se juntaron y nuestros cuerpos tambien.
Me subi encima de ella y meti mi pinga que reclamaba ya participar del momento en su chucha ,ella trato de decirme algo pero tape sus palabras con beso apasionado que fue correspondido ,su vagina estaba supercaliente y tambien de seguro queria su pedazo de carne.
Comence con el mete y saca y se oia en el cuarto solo el sonido que hacian nuetros sexos humedos al encontrarse .
– !! choc, choc, choc, choc ¡¡¡
Ella me vio a los ojos mientras yo seguia penetrandola y me dijo ” dijistes que solo seria lo mismo que yo te hice mentiroso ” pero sus palabras no sonaban a reclamo sino a un comentario, me sonrei y de nuevo bese sus labios .
Levante sus caderas y luego sus piernas y las puse sobre mis hombros ahi mejoro la penetracion mas ,mis embestidas eran mas rapidas y duras en su chucha mis huevos golpean sus nalgas cada vez que entraba y salia mi pinga .
– !! Ahhhh ,ahhhh ,eres un salvaje pero me gusta no pares sigueeee ahhhhhh, ahhhh mas, mas, mas ¡¡¡¡¡
Cuando senti que ya estaba por venirme pare y la puse en cuatro patas ( perrito ) la pose que mas me gusta y ademas con ese culazo que tiene mi tia era ! LO JUSTO ¡. Que nalgas para grandes y carnosas y ahora eran mias les di unas cuantas nalgadas hasta que se pusieron rojas y meti mi pinga en su chucha mojada y caliente y cabalgue en ella.
-¿ Te gusta tia, asi como te cacho?
– !! Siii me gusta mucho Manuelito que ricooo tiras¡¡¡
La tenia bien sujeta de sus anchas caderas y sus nalgas saltaban cada vez que le daba mis embestidas en su chucha calientita y rica ,ya no pude mas y eso que quise que dure lo mas posible ese momento pero tan rico que termine eyaculando una gran cantidad de semen dentro de ella.
– !!! Agggg carajo que ricooo agggg ¡¡¡¡ (exclame al llegar al orgasmo)
Ella tambien llego segundos despues a experimentar lo mismo y tiro el culo para atras mas fuerte .
– !!! Ayyy ayyy mi amorcito que ricooo ¡¡¡
Nos abrazamos como dos enamorados y besamos cansados y sudados de hacer el amor .
Desde ese momento todo cambio entre los dos ahora la visito cuando mi tio no esta en casa .Lo malo es que no quiere que tenga enamorada es muy celosa mi tia Marilu .

3 comentarios - Mi tía Marilú 2

Karanchh
Reventale todos los orificios la pijazos y caele con otra mina para hacer un trio. Seguro de le terminan los celos
harrymdp
Me gustaría ver a la tía !!! Si se deja sacar una fotito