Ana María sorprendió a Estela en bombacha y la cogió

Pero como conté, Ana María vivede su vecinita y amiguita Estela. Y aprovecha la menor ocasión para dar riendasuelta a su calentura. Como ustedes saben, Ana le hace el desayuno a Estelatodas las mañanas, y a veces se lo lleva a la cama. Por eso Estela la esperabañada, en deshabillé encremada y todo, y luego de comer Ana le da buen sexo.
 
Pero esta vez fue distinto,aunque excitante igual. Estela se bañó, se secó, se colocó el corpiño y labombacha y se pasó crema en todo el cuerpo, y fue a su pieza a ponerse eldeshabillé para esperarla. Y ahí apareció de la nada Ana María, la sorprendió,sujetó, la manoseó toda, Estela se sorprendió y no atinó a nada, quedó mediadura del susto y la otra aprovechó, la metió en la cama, la siguió manoseando ytras sacarse lo suyo, Ana María le arrancó el corpiño y le amasijó las tetas,Estela jadeó y largó flujo bañando su bombacha limpia, se la quitó y apenassintió la ropa caer al suelo, Ana María le metió un juguete en la vagina y sele subió encima, se le revolcó y mientras la besaba y manoseaba y decía detodo, le daba con el plástico por la vagi mojada y perfectamente lubricada. Yen ratito, ambas mujeres explotaron en orgasmo y largaron líquido vaginal achorros, que bañó su cuerpo y las sábanas de la cama matrimonial de Estela. AnaMaría le volvió a dar por cola con otro juguete, la besó, apretujó toda, lemetió sus dedos en vagina y cola, la hizo acabar de nuevo, acabó ella y las dosse lamieron y alimentaron de flujo.
 
Ahí sí, Ana María la abrazósuave, la besó, mimó y le dijo sensual y mimosa "buen día, amor, ahora tetraigo el desayuno, quedate en la camita". Estela, chocha de la sorpresa,se quedó quietita y al rato, Ana le trajo en bandeja café con leche contostadas, queso y mermelada. Ana, en deshabillé,  se le sentó al lado, le hizo poner el camisón,le hizo mimito y besito y las mujeres desayunaron románticas en la cama. Luegosí, Ana se fue a trabajar, chocha de sacarse el gusto de nuevo con su amiga. YEstela, loca de contenta de la cepillada. Buen desayuno estas damas, y sobretodo, con buena leche.
 
 

0 comentarios - Ana María sorprendió a Estela en bombacha y la cogió