Le hice el culo por primera vez

Hola a todos, gracias por algunos comentarios del post anterior…
Vamos con la continuación de la historia de la morocha o como dice el titulo cuando le hice la cola por primera vez.
Despues de estar juntos ese dia, hablabamos muy seguido por whatsapp y hasta pasaba por la puerta de mi trabajo algunas veces (vive cerca).
Todos los jueves habia futbol y asado, era obligatorio, despues de partido y del asado donde hubo cerveza y fernet le escribi a ver que onda. Ella estaba en lo de una prima tomando algo, mensaje va mensaje viene, me pidio que la busque asi tomabamos algo! 
Salude, me hice el que tenia sueño y salí a su encuentro, me espero en la esquina donde la busque por primera vez… se subio al auto y fuimos a buscar una cerveza, que fueron como 5, el reloj seguia sumando minutos y no pasaba nada… solo charla y risas, me sorprendia mucho que cuando le pedia fotos me mandaba o sola ella me pasaba fotos cuando compraba trajecito eroticos, pero cuando nos veiamos personalmente era como una amiga y nada mas… casi siendo las 4 de la mañana le dije que me iba a ir a dormir que estaba cansado por el trabajo y el futbol. A lo que su respuesta fue… NO VAMOS A HACER NADA?
Yo entre asombrado y confundido le dije, es tarde lo dejamos para otro dia, ademas no tengo plata para telo… a lo que me respondio yo no te pedi nada!
Ni lerdo, ni perezoso, arrenque para los telos cercanos. Entramos a la habitacion pedimos otra cerveza empezamos a besarnos con muchas ganas… ella se desnudo, me hizo un hermoso pete y cabalgo hasta hacerme acabar ya que según yo! Estaba muy cansado jajaja.
Despues de ese polvo, mientras tomabamos algo le pregunte que porque se ponia asi cuando estabamos solos y por telefono era otra mina… una putita… que le daba cosa y otras boludeces, que le gustaba mucho coger conmigo y que era solamente eso, mientra hablamos jugabamos, nos tocabamos, lamiamos… hasta que mientras mi lengua jugaba en su espalda…. Sin querer mis dedos querian jugar con su cola, ahí ella me dijo que nadie le habia hecho la cola… lo primero que entendi fue que no queria saber nada… pero para mi asombro, me pidio que juegue despacio, estaba como loco, una colita cerradita, apretada. Comence a pasarle la lengua e intentar dilatarla con mi dedo… de a poco se fue soltando y hasta que mi dedo entro completo ella puesta en cuatro patas se daba vueltas para mirar que hacia…. Cuando la senti que estaba muy caliente intente meterle la pija, de a poco y despues de varios intentos le pude meter la cabeza… los ojos los tenia llorosos… pero su culo pechaba para sentirla toda… comence a bombearla suave para ir abriendo cada centimetro de ese culo… ella solo atinaba a decir que la estaba partiendo! 
Con tanta excitación de ambos… comence a cogerla fuerte… ya su culo se habia amoldado a mi pija que llega a su tope cada vez mas fuerte! 
Despues de varios minutos le acabe en el culo…. Y la muy puta gritaba me lo llenaste de leche…
Asi fue su primera rotura de culo… y algo que me quedo de ese encuentro fue que se puso su tanga sin lavarse el culo… estaba feliz con su leche!
Espero que les haya gustado.
Le hice el culo por primera vez
Morocha
puta
primera vez

10 comentarios - Le hice el culo por primera vez

masitasexxx +1
Que lindo que es desvirgar un culito!
chara25
Grande capo por el aporte se ve por las fotos que tiene tremendo ojete
12eman
un manjar esa nena
arde_nati
Me calientan mucho las primeras veces anales.... aunque me parecio muy rapido todo... Muy buen relato. +10
veganico
que lindos momentos esos! cuando te eligen para que seas el primero
Mitrolitaysho
Nada amas lindo.que compartir.cin tu pareja el.sexo.anal.ambo.placer para los.dos se disfruta mucho