Mí tía, puta como ninguna parte 2

Para que entiendan como venía la cosa les dejo el link de la primer parte...
http://m.poringa.net/posts/relatos/3173251/Mi-tia-puta-como-ninguna.html

en el tiempo que estuvimos en la plaza, me dice 

T - ¿Te acordás de mi amiga la promotora ? 
Y - (haciéndome el boludo) ¿Cuál? no tia. 
T - esa que me tuve que hacer la boluda cuando la viste, pero la pija te llegaba al piso y se te chocaba con la mandíbula. 
Y - Huelo a celos, ¿ puede ser?... 
T - Si ¿y qué? quería tu pija solo para mi. 
Y - mmm que lindo eso....bueno si ¿qué pasó? 
T - Yo vengo de la casa de ella, vive a unas cuadras de acá. Por eso me acordé el camino para ir a tu casa 
Y - Ah...mirá vos. 
T - Si, pero no es eso lo que te quiero contar. Sino que cuando estaba en su casa, me dijo que hace mucho que no tiene relaciones porque lo encontró a su marido con un tipo y le dió cosa, pero siempre tuvo la fantasia del trio, y me gustaría cumplírle la fantasia con vos. ¿ Qué decís ? 
Y - (no sabía si hacerme el "hombre fiel" o aprovechar ) ...Que se yo tia, yo siempre le tuve ganas pero la primera en mi podio sos vos y no (me interrumpió) 
T - Dejá de dorarme la píldora ( me agarra el bulto) mirá como se te puso cuando "te acordaste". Bancá que la llamo y veo si la convenzo. 

Mi tia la llamó, le costó un poco pero le vendió que yo era el mejor cogedor del mundo practicamente, lo que me tiraba mucha presion, yo me quería matar porque por un lado me iba a dar el gusto, y encima con un trio...pero por otro lado...tenía que rogar que la pija no falle y encima hacerla gozar, porque no a todas las mujeres les gusta lo mismo. 
Cortó la llamada, y me dice que su amiga conoce un telo que no tiene mantenimiento pero que es limpio y lo q podés pagar por 2 turnos, ahí pagás toda la noche...y agrega _"porque te conozco, vos no te vas a satisfacer con dos polvos" ( y me da un pico mientras me aprieta el culo ) 

Llegamos a la esquina del telo, la esperamos unos 10 minutos, y llegó... 
Al entrar a la habitación, las dejé pasar a ellas primero y les di un chirlo a cada una al pasar. 
Cierro la puerta, y cuando levanto la cabeza para empezar la larga noche, las veo que se están comiendo la boca. Mi cara de sorpresa y lo que me imaginé, creo que fue lo mismo que ustedes ahora "qué nochecita me espera!!!!" 
No quise cortar eso, y metí mano en mi pantalón...y comencé a sobarme la pija. De repente mi tia empieza a apretarle el culo a la amiga, y empieza a bajar...le chupa una teta y después la otra. Su amiga tira la cabeza para atrás y yo quería tener la manguera de los bomberos en la pija y lechearlas a las dos con la fuerza y cantidad de litros de esa manguera, y ESTO RECIÉN EMPEZABA. 
Decidí irme a un sofá de un cuerpo a disfrutar el espectáculo, pero no pude disfrutarlo mucho porque enseguida mi tia sube, y le dice a su amiga 

T - Creo que alguien está jugando a los "muñecos" con su muñeco y la muñeca (se rieron las dos, y jugando entre ellas, se arrodillaron y vinieron gateando hacia mi ) 

Al llegar al sofá, dice la amiga de mi tia ( la vamos a llamar Erica) 

E - Papi, ¿podemos jugar con vos y tu muñeco? 
Y - Sería un placer que jueguen con mi muñeco, porque mi muñeca se tuvo que ir y quedó solito. 
T - Ah si ? menos mal que llegamos entonces, es muy lindo...lo quiero besar ( y lentamente me hizo una garganta profunda hasta toser un poco) mucho. Mmmm que saladito tu muñeco, probalo Eri. Su amiga me la chupó como un helado, lo pegó a mi "hacia arriba" y le pasó la lengua desde los huevos hasta la punta de la verga, allí se detuvo a jugar con su lengua en el "ojito" de la verga, y cuando estuve por decirle "chuparla" empezó a metérselo en la boca de a poco, toda la cabeza y lo sacaba, hasta la mitad y sacaba, así hasta llegar a otra garganta profunda. 

Y - Oooohhh que rico chupan pija las dooos !!! ¿qué más saben hacer con la pija? muéstrenme 

Se miraron, y mi tia me agarró del cuello de la remera, Erica de la hebilla del cinturón, me tiraron en la cama y allí abusaron de mi. 

Erica se sentó en mi cara y me hizo chuparle la concha, mientras que mi tia me chupaba la pija para ponerla a full y empezó a frotarme la concha por la verga, yo sabía que no estaba rindiendo en esa chupada de concha porque se me tildaba la lengua de tanto placer que recibía, sin embargo Erica gemía ( para mi, para mentir ) y me decía "uy papu como chupás mi conchita !! ...no lo hacés como tu tia, pero casi eh " En ese momento confirmé lo que sospechaba, ellas ya habían estado juntas, y pensar en mi tia chupándole la concha a Erica era el paraíso, por lo que en un segundo era gozar por esa concha, por la cogida q me pegaba mi tia y como frutilla del postre imaginarlas chupandose la concha, por lo que en un acto involuntario, la llené de leche a mi tia adentro de la argolla y gritó "AAAH (sorpresa) mi amor tan rápido acabaste?...la tia quiere más pija"

Y - mm mmm mm mmmm (separé la boca de esa concha empapada de flujo y le dije) ME CALENTÁS MUCHO HACIENDOTE LA BEBOTA, TIA....sabés que tu sobrino tiene leche para las dos toda la noche...¿sino para que vinimos acá? 



Ni bien escuchó eso Erica me acabó en la boca, y no contenta con eso me siguió refregando la concha en la cara un rato, hasta que le apreté toda la vulva con los dientes, sin hacer fuerza...y con la lengua jugueteaba en su interior y volvió a acabar en mi boca, ahora adentro. 

PRIMER ROUND, A DESCANSAR ( ¿me habrán dejado descansar?) 

Esto continúa y si les gusto dejen sus puntos así subo la tercera parte!

3 comentarios - Mí tía, puta como ninguna parte 2

elmaori79
Se me paro mal la chota !!!!! Hay fotos de tu tia y la amiga ?