Proxima Experiencia Cuckold, Amateur

Hola a todos, en esta ocacion les quería comentar la próxima experiencia cuckold que voy a estar teniendo con mi pareja, hace cosa de un año que se me prendió el deseo de ver a mi mujer teniendo sexo con otra persona, de hecho es una fantasía mía que tengo desde que tengo noción del sexo. Se lo vine comentando a mi pareja, y por lo visto a la primera le gusto, el tema fue que no se animaba de entrada a hacerlo, por el tema que no se sentía segura de ella misma, se considera fea por ser gordita.
Bueno el tema fue que entre insistencia, e insistencia, fue logrando que se vaya soltando hace rato, entramos a ver varios avisos en paginas, primero solo viendo perfiles y de a poco a hablar con los interesantes y a responder a quienes mandaban, hasta cuando salíamos fuera de la ciudad íbamos a lugares tipo bares, y buscábamos ver si alguien se enganchaba en el juego.


En lo que es hace 3 semanas, fuimos a Carlos Paz, en un bar que encontramos entramos a tomar algo y a ver el ambiente del lugar, entre tragos y tragos, ella nota que cuando va al baño, un tipo de unos 30(nosotros tenemos 23 ambos) años la mira y le tira un cumplido, a lo que ella le responde, cuando vuelve me lo comenta a mi, y yo le digo que porque no va de nuevo, y le si le dice algo que lo invite a la mesa, si acepta ya es un paso mas, cosa que va y lo invita a la mesa, con la excusa que solo soy un amigo, el tipo acepta.


Veo que ella se acerca riendo con un tipo bien puesto, nada de otro mundo, pero un tipo fachero, bien puesto, educado, se sienta con nosotros. A lo que ella me presenta como un amigo, y empiezan a charlar, de que de donde veníamos, si nos gustaba la ciudad, el dijo que era de Santa Fe Cap, nosotros somos de Rafaela que queda a unos 100 km masomenos. Bueno, entonces a todo eso ellos no pasaban de una charla normal, no había mucha insinuación de nada, lo que si me estaba excitando en si ver como otro tipo de a poco me chamuyaba a mi novia. Se hace tarde, a todo esto nos vamos y el para su lado, intercambian números con ella.


Ni bien nos vamos, el tipo le manda un whatsapp diciendo que lastima que estaba conmigo sino la invitaba a ir a otro lado y ver si se daba algo mas, ella le dice que no importa que yo no tendría drama que le hacia el aguante, (no me gusta explayarme demasiado en lo que hablan sino lo hago largo) en resumen acuerdan para encontrarnos en u flash en el dpto donde parábamos nosotros, cae el tipo yo supuesta mente estaba en la pieza durmiendo, era un dpto chiquito, la pieza y el comedor están pegados, bueno cosa que yo los dejo solos en el comedor. Y acá es donde se pone interesante la cosa.

Yo estaba totalmente pendiente de lo que pasaba en el comedor y tenia la gran suerte y casualidad que podría ver un poco por la puerta sin que se notase que estaba ahí.

Llega el tipo, eran alrededor de las 3am, entra se saludan lo invita a sentarse y empiezan a charlar y a tomar algo, todo normal por unos 20 minutos no pasaba de charla de solo conocerse un poco y demás, después empieza el tanteo preguntando de que si tenían novio o novia, y demás, empiezan los palazos, hasta que en cierto momento empiezan a chapar, a ese momento yo ya estaba durisimo, de ver como mi mujer estaba con otro tipo, me excitaba mucho, entre besos y franela por unos 10 minutos se ve que no aguantaron mas, ella se agacha y le desabrocha el pantalón, para sacar la terrible verga que tenia este tipo, no parecía que tenia lo que cargaba, ella cuando la vio un poco mas acaba de ver la verga que tenia ahí, calcula yo soy gordito y me mide 15cm, y este viene todo marcada y tenia una re verga, bueno la cuestiones que se la empieza a chupar y chupar como loca, me encantaba ver como mi mujer se metía tremenda verga en al boca y ella lo gozaba también, estuvo prendida a su verga por unos 20 minutos hasta que el tipo acabo y le lleno la boca de semen, no se porque no cogieron la verdad, quizás porque no daba o por el lugar. Pero yo me moría de excitación al haber visto a mi mujer técnicamente hacerme cornudo. Terminan, después de un poco mas de chape y franela el tipo se va. Yo me hacia el dormido, aunque no era el plan, para ver si ella me contaba algo.

Cuestión que al día siguiente me cuenta, y decidimos que le diga la verdad al tipo este, le dijo lo que paso ese día, y que yo era el novio, no el amigo, y que quería tener la experiencia de ser cornudo consentido. La sorpresa fue que al tipo le gusta ser bull, y se prendió a lo que queríamos nosotros, ahora estamos organizando para hacerlo bien posiblemente este fin de semana en casa, verla a ella en vivo y de cerca teniendo total sexo con un bull. Yo encantado ya le compre su tanguita y corpiño nuevo, un perfumito, una caja de forros sabor-izados y un pastillita azul para ver como me la cojen en frente de mis ojos. No me salen las palabras para explicarles esto gente, me encanta, no llego el día y ya estoy totalmente con la cabeza volada por ver como cojen a mi mujer, espero que todo salga bien, y que ella pueda disfrutar de lo que no le puedo dar yo. Gracias por leer, perdón por la redacción medio mala de este relato, son las 5 am y estoy sin dormir. Un saludo grande

16 comentarios - Proxima Experiencia Cuckold, Amateur

faos00 +1
Muy buena experiencia van puntos
Maiguel14 +1
Muchas gracias amigo, atento que si en estos dias paso algo, subo lo que paso
marido_cornudo
dale estamos atento a la proxima
pachegerli +1
Excelente relato, despues conta como fue todo. Suerte
Maiguel14
Sisi atentos que se va a venir la 2da parte
38015
Tranquilo todo va a estar bien. , A disfrutar la experiencia..
Big32Boss +1
a mi mujer le encanto el relato salu2
ellocoamor33
+10 muy bueno , disfrute.Aca estoy si nesecita uno mas yo de rosario
parejacba16 +2
Hola amigo excelente relato Ojalá pronto me pase lo mismo no doy más de las ganas de verla a mi esposa cogiendo con otro
Maiguel14
Es un trabajo, pero con paciencia la vas llevando para ese lado. Ojala amigo puedas hacerlo tambien
parejacba16
Gracias amigo por contestar Ojalá que pueda ella tiene muchas ganas es bien puta pero no se anima a dar el último pasito
Maiguel14
Si, les cuesta despues del punto de mirar y decirlo varias veces a querer hacerlo, mas que todo tienen inquietud de que no digan nada, que nadie del circulo cercano se entere y alguna tienen verguenza
parejacba16
Sí así es pero voy a seguir intentando ella también tiene muchas ganas
merlyn28
Gente me re copo su relato soy de rosario escriban y vemos si nos conocemos
jip267
Gente me gusto su relato y me dieron ganas de conocerlos...ando por rafaela generalmente entre semana..avisenme si quieren nos conocemos..
Ahreloco0123
Ojalá la mia fuera así jajaja pero no quiere saber nada de esto. Si andan por santa fe capital me gustaría conocerla!
cornu99 +1
Excelente , una vez que probas los cuernos ....no volves , mucha suerte tenes que te deja ver .
Disfrutalos ¡¡¡¡¡
Apasionados1978
Excelente relato... Espero leer lo q pasó ese día tan esperado x ti y x la puta de tu mujer... Yo tmbn me excito y estoy tanteando el tema para q tmbn me hagan cornudo consciente... Un abrazo... Van puntos, te sigo y a favoritos...
Maiguel14
esta publicado como termino todo! en uno de mis posts.
cachorrosolo
Hola muy buen relato! Soy de una ciudad cercana a Rafaela! Te dejo 10