mi marido no me atiende , me gozan otros

Sexualmente me siento insatisfecha mi esposo, tiene. La empresa de la familia, tiene oficinas en Devoto y los depósitos en Flores; próximo a nuestro domicilio.
Además de los empleados de ambas instalaciones, hay 2 muchachos con domicilios cercanos, que vienen por las mañanas a mi casa y junto a Alberto van a las oficinas, en Devoto. El mayor de aproximados 25 años, se llama Bruno y el más joven, le dicen "Chelo".
Días atrás, estábamos desayunando y mi esposo les dijo a los muchachos que el fin de semana se ocuparan de atender las tareas, porque el viajaría a Córdoba por unos asuntos pendientes. El lunes al mediodía, estaría de regreso.


Alberto, salió temprano el viernes sin siquiera saludarme. 
Más tarde, llegaron los muchachos por las llaves y me llamaron por el portero más temprano que de costumbre. Me puse una bata de toalla y bajé a ofrecerles desayunar antes de irse al trabajo. 


La presencia de estos 2 jóvenes que (yo notaba) me estaban admirando y disfrutaban observando mi figura, me hizo sentir bien y bajo la bata, mi piel cubierta solo por un liviano camisón corto, se erizaba extrañamente. Posiblemente, la desatención de mi marido hacía que reaccionara débilmente ante estos 2 muchachos llenos de energía viril y casi era como desquitarme del maltrato de mi esposo y la falta de afecto.
Cuando busqué las tazas en la alacena para servirles el café, uno de los tornillos  que sostenían el estante, se salió y este casi dejaba caer la vajilla que sostenía. Con ambas manos sostuve el estante evitando que se cayeran las tazas. Esto hizo que se me abriera algo el escote,
, Bruno se acercó por detrás mío y me ayudó sosteniendo también el estante. Tenía un pantalón de gimnasia que me dejaba sentir, en la proximidad de su cuerpo, el bulto de su miembro enérgico en mis nalgas. 
No dije ni hice nada. 
Pasaron unos minutos, que me parecieron interminables. La respiración de Bruno en mi nuca, me electrizaba la piel y me temblaban las manos. Esperaba su reacción, pero él, no decía nada y no se despegaba de mi espalda. Su miembro empezó a notarse de inmediato. Es que la fuerza viril del muchacho si, reaccionaba inmediatamente. 


Ya el estante en su lugar y soportando la vajilla, las manos libres de Bruno, lentamente se deslizaron por mi escote y acariciaban mis pechos. 


Me quedé en silencio. Me temblaban las piernas y sentía un flujo vaginal, fruto de mis permanentes carencias de sexo. Era una reacción natural. Bruno me besaba el cuello y poniéndome de frente, su boca buscó mis labios y nos enredamos en un apasionado y fogoso beso correspondido.


Bruno me desprendió la bata y de un manotazo me dejó tan solo con un diminuto camisolín con el que duermo en verano. Me levantó en sus brazos y me llevó al dormitorio. El éxtasis me agobiaba y mi boca buscaba desesperada sus labios con ansias.
Tanto tiempo sin sexo, hacía de mí, una presa fácil del placer y la lujuria.  
Me tendió en la cama y se desprendió de sus ropas. Yo me desnudé y me ofrecí al macho vigoroso que me atacaba con una pasión inmensurable Besaba mis pechos, mordía mis pezones y descendió a mi pubis, lamiendo mi vagina con desesperación, fruto de sus deseos disimulados tanto tiempo.
Desesperada ante este violento sexo impensado nos mordíamos las bocas y el penetrar en mi vagina  Mis gritos de placer En pleno mete y saca, veo que Chelo aparece en el dormitorio, desnudo junto a la cama. Llegando a este punto de locura, tendí mi mano hacia él y lo dejé acostarse con nosotros. 
—Tú también Chelo — le pedí — háganme lo que quieran. Quiero que me cojan como merezco. Quiero ser hoy, su mejor puta. 
— Le haremos todo lo que Ud. quiera señora— me contestó. 
— Así. Así... —gritaba — hagan de mí, lo que quieran.
Bruno eyaculaba en mi vagina, mientras Chelo recorría mi cuerpo con sus labios. Después, fue Chelo quien me atendió en mi desesperación y apetito de sexo desenfrenado. 
No tuvimos límites. Tuve penetraciones vaginales y anales. Succioné sus vergas. Lamí sus testículos. El olor a sexo inundaba el dormitorio. Era un desenfreno producto de tantos dias que mi esposo no me cogey la necesidad contenida, mía.
Esa mañana descubrí que a pesar de ser madre nesecito coger y muy seguido , que soy toda una gata en la cama y me encanta coger y que gozen con mi cuerpo El placer fue imponderable. La satisfacción colmó expectativas contenidas.  no dejaré mi placer ni mis necesidades y seguiré cogiendo , ya se mi suegro o mi gefe o el que me  desee y me caliente , si mi esposo no atiende este cuerpo , yo necesito sexo y sentirme deseada

mi marido no me atiende , me gozan otros

29 comentarios - mi marido no me atiende , me gozan otros

ViciosoMuy
Quiero atenderte y satisfacer todas tus fantasías 😈
http://www.poringa.net/posts/poringueros/3126720/Tengo-leche-calentita.html
paraguaya28 +1
encantada
Gonzamax13
hermosa putita venite a cordoba que te atiendo con ganas
ludiego88
Laproxima vez me anoto linda!
nktrn
como me gustatia darte servicio...
pacaaaa1
muy excitante el relato
L_u_Ca_S
muy excitante el relato!!! como de a poqito uno se va haciendo la cabeza e imaginando la situacion, poniendose en el papel de esos chicos y sentir como si te disfrutariamos de cogerte!!! que delicia y satisfacerte como mereces!!!hermosa besitos donde mas te guste!!!
Brianwandelow101
Hermosa vení a bs as que te Atiendo como no lo hace tu marido paraguaya hermosa
leosex4
sos hermosa perra
salvfe
Yo te atiendo cuando quieras putita. Lo hacemos bien cornudo x no cojerte
c10z
Hermoso relato.. Grandes verdades.. Y hermosa...
Tebi1141
Mi reina yo te doy hasta que pidas basta
josemanuel602003
hermosa,te deje puntos,quien pudiera darte sexo!!!!yo dispuesto!!
Charlypep16
Si tu esposo no quiere atender ese cuerpo, yo si te lo gozaré putita, tu relato me dejó la verga como fierro
paraguaya28
y si me tiene bastante instisfecha
Charlypep16
@paraguaya28 y con ese cuerpecito que tienes, como para llenarte 3 o 4 veces por día
michian
cuando nos vemos en flores, devoto, o donde vos quieras,,,preciosa,, van ptos
Melquior
Pero estas muy buena paraguayita de mi corazón
juanrodriguezan
te re cojo con amigos si queres, te vamos a tratar super bien y nos vas a chupar la pija a todos
ChristianJed
Mi vida!!!!! te doy cuando quieras. Me dejaste al palo!!!!
Pablo_Spawn +1
Me encantaria atenderte todos los días, soy de Avellaneda. Besos
Joniicabj
A ese cuerpo también me gustaría atenderlo y darte sexo duro y terminar llenando tu boca de semen
paraguaya28
todo lo que me gusta a mi
equi_m
Quien pudiera atenderte a diario!!!
membrilloto
Este relato es de no creer me enloquecio
tocogunther
>Me encanto tu relato ojala estuviese viviendo de nuevo por deboto para saciarte!
vico231973
te doy toda la lechita!!! me encataria gozar esa colaa
salman01
10 puntos!!! muy excitante!!! muy bella imagen