Nuestras aventuras, de novios a amigos con derechos

Este es nuestro primer post, digo nuestros porque estamos compartiendo cuenta con mi ex-novia, y nos hemos propuesto a contar nuestras aventuras mas calientes, para proteger nuestras identidades, usaremos nombres falsos, (pero solamente nombres). Da tu opinions si debemos volver, o seguir siendo amigos con derechos.
_______________________________________________________
Ahora para abrir el broche voy a contar, nuestra primera vez que tuvimos relaciones 
Estábamos  empezando a estar de novios, nos veiamos en las juntadas de nuestros amigos, estábamos a los chapes y manitas limpias, eso me calentaba pero, ¡Quería mas!
Yo soy un chico muy sentimental, es más, siempre diferencio entre el seco y el amor. A mí siempre me gusto hacerle el amor a Camila, pero no nos adelantemos. 
Camila siempre me trato bien eso es algo que siempre quise y sigo amando  de ella, y también me daba con todos los gusto, conste que soy muy pajero, foto que le pedía, foto que me pasaba, es impresionante los litros de leche que me habrá sacado, (todavía guardo algunas de esas de obras de arte, calientenla a likes, para que haya fotitos en los sig posts).
Llegó un punto que ma me canse de tantas fotos, y tantas pajas, que me dije, ¡Nahuel tenes que cojerla!, había que encontrar la oportunidad, y esta no se daba.
Una salida con ella, a la casa de un amigo, nos pusimos a chapar en el frente de su casa, empezamos a chapar tranqui y mi  mano se puso jugetona, empecé a bajar por su cintura, hasta llegar a esas ricas nalgas, empecé a apretarlas y abrirlas, ella en todo el me apoyaba si pelvis contra mi pene, este se puso literalmente como palanca de cambio,
Seguimos así, y entre gemidos y apretadas, mi mano empezó a tocar eso dos hermosas tetas, esos pezones rositas que me vuelven loco, estaban duritos, y lo primero que hice, los apreté, soltó un gemido, pero no cualquier gemido, era una mezcla rara, entre un suspiro, un gemido y dolor, obviamente, me taladro la cabeza y me erizo la pija. Mi mano traviesa empezó a bajar, paso el subsuelo del pantalón y al llegar a su vagina, la tenía empapada, y dije ¡Nahuel está es la tuya!.
Sin pensar, porque la situación no daba lugar, me hice bien el boludo y gambetee a mi amigo con una excusa, agarre la moto y no fuimos. 
Ya estábamos decididos, pero faltaba un pequeño detalle, EL LUGAR, literalmente no sabiamos donde lo íbamos a hacer, su casa ni mi casa eran opción, ya que estaban ocupadas, lo primero que se me cruzo por la cabeza fue, ¡LA CASA DE DANTE!, dante es uno de mis mejores amigos y siempre pero siempre tenía las casa sola. Unos días antes, dante, se olvidó la llave de su casa en la mía, fuimos a buscar las llaves en mi casa, y tal era la calentura, que me olvide que se las había llevado media hora antes que se valla al cumpleaños.
Pero tenia una arrechura que NADA la paraba, agarre la moto y nos fuimos lo mismo, llegue y no había nadie, empecé a buscar por las ventanas, si dejo una llave y nada.
Así que no tuve la mejor idea de decirle - ¿Reina,te animas en el fondo?-, a lo que me contestó -¿En el fondo?- con tono de semi-preocupación, y yo ya dije ¡Bien pelotudo, aparte de no cojer, te quedas sin novia salame!. Me llamo bastante la atención su respuesta positiva.
Así que la moto quedo en la vereda, la casa totalmente oscura y nos fuimos para el fondo, cuando llegamos sin decirnos nada nos miramos y empezamos a apretar fuerte, cada vez que pantalón me quedaba más ajustado, ella metió su suave mano y mi pene y me masturbaba de una manera... tan difícil de describir como si fuera experta, pero era su primera vez, mientra ella me exprimía, puse mi traviesa mano debajo de su pantalón, y al tocar el clítoris todo mojado, suave, y muy inexperto, soltó unos bellos gemidos.
Le baje los pantalones, y esa mojada tanguita, y me dispuse a saborear ese elixir que salia de su vagina, mientras ella me la chupaba de una manera inimaginable. Me acosté en el piso y ella se me puso encima, antes de entrará mi pene, me miro con unos ojos de ternura, y miedo, que mas me prendieron, y para tranquilizarla le digo en un tono dulce - Tranquila mi reina, yo te cuido- y ella bajó. Amigos no existen palabras para explicarles, ya que fue mi primera penetración. Dolor no sentí para nada, sentí una tan pero tan hermosa, sensación como si estuviera completo, esa vagina rosadita, estrecha y muy humedad, era tan hermoso , pero como lamentablemente no todo lo bueno dura para siempre, no sentimos incómodos y decidimos por irnos, pero esa, un poco cómica, fue nuestra primera vez. 
En nuestros siguiente posts traten de adivinar quien los escribe, y se les gusto compartan, este es el primer post de varios, y ambos escribimos nuestras experiencias. Por ultimo ¿ Deveriamos volver a estar de novios ?. Gracias.-

0 comentarios - Nuestras aventuras, de novios a amigos con derechos