Compañera putita de facultad

Les voy a contar algo que me pasó con una colorada que conocí en la facultad, bajita, no muy impresionante pero con una cara de petera que prometía bastante. Después de hablar un par de veces y pegar buena onda me invita a tomar algo, esto es en Rosario, como yo no conozco mucho porque fui a vivir por los estudios me dijo que la pase a buscar. Llego a su departamento y ahi cambió todo, tenía un top con un escote que mostraba muy buenas tetas y unos labios pintados muy lindos.
Pedimos unos tragos y empecé a fumarme una charla aburrida mientras no paraba de mirar esos labios y cada tanto relojeando esas gomas de sueño.
El alcohol empezó a hacer efecto y estábamos en un piso alto dónde dónde no había gente así que cuando los acercamos empezamos a chapar, ella desesperadamente, yo le baje un cambio mordiendole esos labios que tenia y que venía deseando, hasta que se empezó a calentar la cosa y nos volvimos para su departamento. No aguantamos dos segundos que empezamos devuelta con franeleo, tanto las gomas con el pezón durísimo y me agarra de la remera y me lleva hasta la cama, me desprende el pantalón y salta mi pija que a esta altura la tenía por expltar.
Como buena trola la agarra con las dos manos y le pasa la lengua como si fuera el postre y se la manda entera, era un pete de lujo, digno de colorada.
Mientras le fui sacando el top y el jean para palpar esa conchita que estaba jugosa, no quise ser menos así que la doy vuelta y como yo también el postre: una conchita rosadita y depilada para chupar toda, mucha lengua en un clítoris hinchado y al rato le mando un par de deditos que al parecer necesitaba porque pego un gemido que escuchó hasta el vecino seguramente,
me pongo el forro y le empiezo a dar un rato agarrando esas gomas divinas mientras gritaba como loca.
Seguimos otro rato en cuatro y acabamos.
No pasó mucho tiempo que me agarra la verga y empieza a juguetear, se me va hinchando y con sus dos tetas me empieza a hacer una turca con terrible cara de puta chupandome la punta de la pija, obvio que enseguida logró su objetivo, la tenía al palo.
Se me sube arriba y me empieza a cojer con todas las ganas y dejándome todas sus tetas en la cara, yo chupaba y ella me cabalgaba haciendo rebotar sus tetas en mi cara. Estuvimos así un buen rato y después le dejo dejó la leche en sus tetas y me la chupa hasta dejarla limpita.
La carita de nada del montón de gatos que hay en mi facultad resultó ser alta trolita con hambre de verga.  Punteen y pasen a leer mi relato anterior si les gusta, gracias! (debo las fotos)
http://www.poringa.net/posts/relatos/3126456/Chupadita-de-concha-en-el-patio.html

5 comentarios - Compañera putita de facultad

ligp +1
muy bueno. quiero ver fotos de esa colorada!!
NicolasNs
info de la colorada ? soy de rosario
ivo2018 +1
las que no parece son las peores o mejor dicho las mejores