La hermana de mi mejor amigo

Hola poringuero/as, voy a relatar algo que me pasó hace un par de semanas, espero les guste.
Con mi amigo nos conocemos hace más de 20 años, desde el secundario nos juntabamos en su casa a estudiar y a escuchar música y su hermanita era una nena muy chiquita.
Hoy 20 años después, yo con 34 y esa nenita tiene 24 años y es un bomboncito, yo por cuestion de códigos entre amigos jamás le envié solicitud de facebook, pero un día lo pensé bien y le mandé una solicitud de amistad. Inmediatamente me aceptó y comenzamos a chatear, hablamos sobre la seriedad que tenía ella nunca una sonrisa para conmigo siempre un Hola y chau, me dijo que era porque su hermano es muy celoso de los amigos. Luego de varios dias de chats fui directo y le dije que me gustaba y que tenía ganas de hacer algo, cabe destacar que ella tiene novio.
Una noche arreglamos algo y la pase a buscar, cuando subió al auto nos empezamos a besar apasionadamente cmo si fuésemos una pareja de años. Yo ya tenia todo organizado, alquile un hotel x una noche y nos fuimos hacía el lugar.
Ella usaba una minifalda y una especie de blusa, no bien entramos al cuarto nos tiramos sobre la cama, empecé a desprender los botones y quedé sorprendido de lo que ocultaba su blusa, unos pechos increíbles 95 o más, una tanguita con encajes que marca su cola de una manera espectacular. Cuando quedamos totalmente desnudos me dice "ahora vas a ver lo que sabe hacer la hermanita de tu amigo" y empezó a chuparme la verga como toda una profecional, mientras lo hacía comencé a meterle un dedo en el orto, sentía como lo apretaba cada vez que la atragantaba con mi verga. Después de sacarse las ganas de petearme se dio vuelta y me pidió que se la ponga en su conchita y me empezó a cabalgar cmo una loca yo con esas gomas en mi cara rebotando para un lado y para el otro no me cansaba de besarlas. Cuando la puse en 4 era un monumento esa colita le clave la pija en la cancha y un dedo en el orto, pero me dijo que la colita era para otra ocasión, así que me la seguí garchando hasta que no si más me dijo me vas a dar lechita? La querés adentro o la vas tomar? Sin dudarlo me dijo quiero probar la lechita del amigo de mi hermano damela toda, cuando me estaba x explotar la pija se la saqué y ella se arrodilló a un costado de la cama y yo para se puse entre los labios, esa boca tibia y húmeda me hizo acabar al toque, la a nena no se le escapó ni una gota se la tomo toda me dejo la pija bien limpita.
Los días siguientes nos seguimos viendo a escondidas de su novio y sin que se entere su hermano, disfruté un montón garchar con ella, aunque sentí un poco de culpa x mi amigo si se entera se termina una amistad de años.

0 comentarios - La hermana de mi mejor amigo