Perfiles de minas en Badoo Cap. 2

Hola Amigos!

Continuo con otro capítulo de contar mi experiencia con los distintos tipos de mujeres que se anotan en badoo.

En esta ocasión voy a hablar sobre el perfil de minas solteras sin hijos.
Rango de edad entre 20 y 45 años.

Antes de continuar aclaro que este post va a dirigido a hombres como yo, o sea el tipo de hombre promedio , trabajador, y con un estilo de vida sencillo.

Por qué aclaro esto? porque es obvio que si sos un tipo fachero, ojitos azules, buena presencia, alto y con una buena "percha" como dicen las mujeres.. este tipo de relato no aplica, porque hasta la mina mas difícil de convencer , ya sea porque es linda joven y bonita (y por ende no le dá bola a casi nadie ), o la mas complicada para salir, por ejemplo una veterana de 40 años con 5 pibes.. todas estas mujeres se van a hacer de un tiempito para ir a coger aunque sea 2 horas con un flaco fachero, dejando de lado a sus hijos, sus ocupaciones, y su orgullo de mujer ( o sea, que no sale a buscar al hombre, sino que espera que el hombre las busque a ellas).


Tengan esto en cuenta a la hora de querer encarar una minita soltera. La mayoría de estas minas buscan el flaco fachero, por lo tanto si ven que no les contestan ningún mensaje ni siquiera un "hola", sigan de largo.. no pierdan el tiempo insistiendo.

Ahora voy a dividir el relato en dos tipos de minitas.

1- las minitas solteras que son "cogibles" o sea tirando a flaquitas, con un cuerpo promedio normal , y que se las ve por fotos que son bien sexys y femeninas.
Estas minas en un 95% no te van a dar bola. Es asi... saben que están buenas y buscan un flaco que tenga una belleza tipo Brad Pitt o similar.
Si lográs enganchar al otro 5% de mina que no se fija tanto en la apariencia.. no te vayas de una a invitarla a garchar.. porque como a toda mina, les gusta un poco de "romanticismo" primero.
Asi que si lográs tener una charla..hay que aguantarse por unos dias de insinuarle que te la querés voltear.
Hay que hacerle ver que uno no solo piensa en garchar , sino que tiene algo interesante que decir y qué contar de su vida. Asi que el chamuyo es fundamental si queremos garcharnos una linda flaquita joven o veterana que esté bien buena.

2 - Las minitas gorditas y que están mas o menos cogibles, que se destacan por un buen par de tetas y hasta podría decir que algunas también se destacan porque son muy bonitas de cara.
Estas minas aunque no lo creas, también en alto porcentaje (un 50%) buscan un flaco fachero (increible no?).. Pero si logramos encontrar a la otra mitad que te contesta un mensaje, no caigamos en la premisa de que "porque es gorda y nadie le da bola, seguro va a querer coger de una".
No. Error. Hasta la gorda mas fea tiene un poco de amor propio, y también le gusta que seas un poco romántico. Asi que se aplica lo mismo que con la minita flaquita.. chamuyarla tranqui, y no insinuar de una que la queremos coger. Si hacemos bien el chamuyo, podemos cogernos esas lindas tetotas grandotas que vimos en sus fotos de perfil.

Y otra cosa.. no está de mas que una vez que entremos en confianza con el chamuyo, de pedir un par de fotos "hot" para saber qué nos vamos a encontrar si hay un encuentro en forma personal. Porque a veces una gordita puede mostrar muy buenas fotos de sus tetotas .. pero de la cintura para abajo es una ballena tipo Willy.. (salvo que a ustedes no les importe eso jajaja).



Asi que amigos, como escribí en el otro post , tengan en cuenta estas cosas si no quieren perder tiempo en largas sesiones de chat con minitas que no valen la pena.

Hasta el próximo capítulo.

7 comentarios - Perfiles de minas en Badoo Cap. 2

lotus72
Jajaja, Capo,, me resulto divertido tu post,,, pero la verdad es que tenes razon y esta muy bueno el consejo. Abrazo
Elpoponino
La verdad que el consejo que das es realista y sincero. Hace un par de meses instale la app y la aguante 2 semanas en el telefono ocupando lugar al pedo jajaja
putitaviciosa +1
Yo sería de la segunda categoría, las gorditas mas o menos buenas, xq t parece increíble si aspiro a un Brad Pitt??? Vos no aspiras a cogerte una mina q esté buena??? Q sea gordita no significa que no me guste cogerme un pibe q esté bueno.
apax01
no aspiro a cogerme una mina buena porque no soy un brad pitt y por logica no me va a dar bola. Si vos sos gordita y queres coger un flaco fachero tenes todo el derecho, pero convengamos que los lindos buscan las lindas y vicevcersa.
Carlos20cc1
Ballena wally? Jajaj no era willy?
apax01
tenes razon capo jajaj es Willy, no Wally. ahora lo corrijo.
phallus1970
Brillante estudio antropológico!. Coincido totalmente.
Horas y horas de Badoo hace algunos años...
pitiznorte
no hay otra app mas directo? jaja onda me da like le doy like pum al telo! ni ganas de andar chateando 500 dias...
Naikorasu
Está taimi que es para gente LGBT osea que te encontrás de todo (hasta poniendo querés muestre mujeres) y muy pocos la usan francamente y bumble que ahí las minas son las que tienen que hablar primero (buenísimo pero tampoco lamida mucha gente)
Qawsezd
Hermano podrías mostrarnos la conversación completa para conquistar desde el ola para tener un ejemplo