La chica de la barra (1ra parte)

Desde hace ya algunos años me dedico a labores periodísticasen el deporte, una de ellas es la de reportero gráfico. La cual me llevó aconocer a Ruth, una chica que conocí se podría decir gracias a una de misfotografías. La verdad ya la había visto alentando a un equipo en un partido defui a cubrir y me llamó la tensión, ella es un poquito llenita, trigueña, perotiene buenas tetas, un buen culo y de cara es curiosita; además cuando iba alestadio iba con prendas cortas que realzaban su figura…ya se imaginarán como meponía de verla así.
 
Fue al tercer partido cuando decidí fotografiarla y subir también la foto de ella en el material fotográfico del partido. Y como lo esperaba, la etiquetaron en la fotografía, por lo que pude agregarla al Facebook. Al tiempo empezamos a entablar conversación y se podría decir generar cierta amistad.
 
Ya cerca del segundo mes creo que me había ganado su confianza, por lo que me pidió si podía fotografiarla en ropa de bikini, lo que yo sin pensarlo accedí. Posó ante mí con un bikini blanco, que me permitía ver un poco los labios marcados de su conchita y que recién se había depilado justo para la sesión, además producto del frio, sus pezones estaban paraditospidiendo  a gritos una lamida, aunque debo decir que me quedé más impactado por su culo, un culito trigueño y rico…sus cachetes se movían cada vez que caminaba o saltaba; a veces se agachaba para ponerse crema y se notaba el huecazo de su culo, yo estaba al palo de ver ese monumento pero tuvo que contenerme las ganas. Luego de la sesión quedamos en que vendría a mi casa al día siguiente para seleccionar las fotos.
 
Llegó a mi apartamento cerca de las 9 de la noche, le pregunté qué porque tan tarde y me dijo que iba a salir con unas amigas por eso aprovechó para “hacer hora un rato” y así se encontraba con ellas luego. Me pidió tomar un vino, así se iba “empilando” para más tarde, la verdad sentía en ese momento cierta tensión sexual, pero me hice el desentendido. Al momento de elegir las fotos, ella empezó a sacar el tema de su cuerpo.

No crees que mis pechos se ven un poco pequeños? No para nada, se ven bien, además el bikini los realza se ven lindos, le contesté. Ella solo sonrió y me agradeció el cumplido. Luego me dice: disculpa la confianza, pero puedes ponerme un poco más de cola? Por lo que aproveché la pregunta para decirle: estás segura? Yo creo que está bien, disculpa también la confianza pero creo que tienes buena cola, debes tener loco a todos tus amigos con tremendo….jajaja. Creo que eso le terminó de hacer entrar en confianza total, al rato me pidió un trago y ambos ya estábamos tomando y mirando sus fotos. Ya para ese momento estabamos con risas, abrazos y llego una pregunta clave: me da roche decirte esto, pero puede borrar un poco esos puntitos de mi conchita que quedaron de mi depilación? - Y aproveché para decirle: Puedo modificarlo, aunque casi ni se nota, y si quieres mi opinión se te ve bien rica así, si en la foto se ve así…no me imagino como te verás sin bikini.

Continuará...

1 comentario - La chica de la barra (1ra parte)