Conociendo una casada 2 (real)

Conociendo una casada 2 (real)
puta
Bueno como les contaba en el post anterior luego de cumplir su fantasía de hacerlo en la playa . Ya los mensajes eran cada vez más calientes .ya era hablar de hacer sexo anal y oral . Un día ella tenía una reunión y me dijo que podíamos vernos un rato , me fui comlanoto ala zona y empeze a dar vueltas hasta que me avisa que salió . Juntos uno encada moto subimos a la ruta y buscamos un lado oscuro . Por allá tierra adentro en un camino de tierra paramos en una tranquera, ( porton de campo). Fue bajarnos de lammoto y comernos a besos . Ella tenia puesta una calsa negra que le marcaba bien la cola y campera . Beso v beso . Hasta que meto mi mano en su calza y empiezo a tocar su clitoris y eso estaba que era un solo jugo , mi verga estaba que rajaba el jean y ella que me manoteaba la verga a full. La pongo de espaldas y se agarra del portón .le empiezo a besar la espalda y apoyar mi verga entre los cachetes del culo y se refregaba como una puta , había pasado de fiel
mal marido a ser una putita que quería que un pendejo le de verga . Tanto así que tirando su cola para atrás ,
le
bajo la calsa y ala luz de la luna veo ese hermoso culo redondo y blanco con una colales
negra que se perdía entre la cola . Al toque corro esa colales y le empiezo a dar lengua . Gemía comp
una puta y decía “ dale que puede pasar alguien” ami me chupaba un huevo
no era mi primera vez cojiendo en publico y la leche que tenia hacía que más me importe 3 carajos. Saco mi verga negra dura y gruesa de unos 18 cms y laempiezo a meter suave por la concha . Que placer sentía .le daba. Bombazos y se quejaba . Por allá cuando siento que ella se acaba y casi se arrodilla de semejante acabada le largo toda la leche adentro . Y quejándome de placer a apretó con mis brazos y le tiro el Pelo para atrás . Saco mi verga y esa concha chorreaba leche que caía en su colales negra . Me acabaste adentro me dice , le digo si ahora anda y que tu marido vea que te coje otro . Y se reía . Nos besamos un rato más y cada uno para su casa. Al otro día me manda mensaje .

ella: buen día lindo .
Yo; bien dia hermosa como estas ?
ella: bien masomenos ando mal anoche aque me busco para hacerlo .
yo: y le diste ? Le llenaste de leche mía su verga ?
ella: hay atrevido . Si no me quedo otra pero me sentí rara con 2 semen adentro .
yo: que hermoso saber que te comiste 2 pijas en una noche . Me calienta saber eso .
Ella : sos un enfermo nene . Pero me encanto lo que hicimos . Ahora roga que me venga aunque tome
pastillas tengo miedo .

El tiempo pasó y ya casi no podíamos vernos el marido leyó mensajes míos que me la había cojido y le hizo lío . Ya casi no salíamos el la controlaba mucho .hadta que un día conocí otra mina bastante putita y a deje . Si legaron hasta acá comenten y si quieren les cuento más historias que tengo . Les dejo fotos .!

5 comentarios - Conociendo una casada 2 (real)

cipoline38
muy buen relato , me hizo acordar a algo parecido,jajajaja