Cosas qué pasan...

Aileen, esposa de mi gran amigo Gaby Gabriel, es todo un monumento, la conocía antes qué Gaby, sólo que en verdad no era posible hacer algo... Recuerdo que Ella era muy recatada, vestía ropa cerrada, Cierto día Gaby me invitó una copa en su casa. Sirve qué te presento a mi esposa.. me dijo, Cuando llegamos Madre Mía, casi me voy de espaldas, ahí estaba Aileen, de pié en la puerta, Tan Increíble Mujer con una blusa que poco le cubría las Tetas..
Cosas qué pasan...
Pero bueno, Gaby es de los necios qué se sigue pegado a la botella.. y la verdad Yo ya deseaba retirarme de ahí.. Noté que Aileen tomó un cierto interés en mí presencia, se sirvió una copa bastante generosa y se sentó frente a mí, al lado de Gaby, y con la mirada más pícara del mundo, inicio su comentario; Recuerdo cómo me gustaste desde siempre... Traté de cambiar el tema, pero Ella lo sujetó con el deseo.. .
Las horas pasaron y cada momento se cerraba más la posibilidad de salir de ahí... mis ojos estaban pegados a las Tetas de Aileen, que amenazaban con salir de ahí..
tetas
Gaby me decía; Adelante Cheko, con toda confianza.. es tu casa... Bueno, en realidad no sé qué veía Él.....pero Ella parecía confirmar las palabras ya dichas. . Y acto seguido... bajó su ropa dejando ver el par de Tetas más hermosas qué haya visto..
copas
Se levantó y tomando mis manos me condujo a la recámara, no sin antes haberle dado sendas mamadas en ellas.
deseo
Se tendió sobre la cama, y se despojó de toda ropa ..
infidelidad
Ofreciéndome su cuerpo totalmente
amigos con derecho
Me hinque entre sus piernas..
Cosas qué pasan...
Y metí mi lengua lo más profundo que pude, chupando y saboreando sus mieles, me subí a la cama y Ella me acomodo en un delicioso 69, me pidió venirme en su boca, y Ella continuó chupando después de complacerla, Pasamos cojiendo el resto de la noche mientras que Gaby la pasó sentado pegado a su botella..
tetas
Gaby continuó invitándome a su casa. Diciéndome; Me encanta la infidelidad de mi esposa.. Y qué mejor contigo mi mejor amigo..!

0 comentarios - Cosas qué pasan...