La hermanita

Hace tiempo que iba a contar esto, pero mejor lo conté a quien debía. Lamento la tardanza, pero ahí va mi pretexto...
Ximenita es la hermana de una amiga a la que me quería coger hace algún tiempo, pero la hermana no esta nada mal tampoco, ninguna de las 2. El detalle es que Ximenita tiene mas curvas y es mas atlética y extrovertida. Pasamos algunos meses saliendo a hacer paseos y otras actividades, y pues ella me acompañaba de vez en cuando. Después salíamos solo nosotros sin su hermana, que pues era mi compañera de trabajo en ese entonces.
Como debía pasar, cogimos una tarde en que estábamos a solas en su casa. La cosa va así: llegue buscando a la hermana y ella me recibió. Platicabamos de lo bien que me había ido con unos proyectos y como había hecho algunas cosas, y ella me platicaba de la escuela y otras cosas. Después llegamos a la parte de las confecciones indecorosas. Me pregunto primero la medido de mi miembro varonil (mejor dicho pebe o pito, pero le daba pena decirlo) fui modesto y le dije que doce centímetros. Luego yo pregunte la medida de su sostén, a lo que ella se enderezó en el sillón, metió la mano bajo la blusa por su espalda y asomo la etiqueta de su brazier. Para no alargar mucho, empezamos de indecorosos. Llegamos al punto de preguntarnos nuestras fantasías. Ella empezó contando me que a veces soñaba con un mago, y con cada gesto de su mano la hacia temblar y gritar de placer, y conforme me contaba, se recargaba en mi pecho, contaba que en ese sueño, por alguna causa, ella se sentía obligada a montarse en el mago y manocearse frente a el, y a la par que actuaba lo que soñaba, se comenzaba a desvestir. Siendo honesto, yo ya me estaba exasperando que no pasara a mas, así que en cuanto me dio bandera verde, la monte en mi regazo, abrí sus piernas y la senté en mi, montandome la pelvis. Metí los pulgares por el frente de su ropa interior y los recorrí desde sus axcilas hasta el broche en la espalda. Cuando se abrio, empecé a chupar sus pezones, y conforme avanzaba el evento, le platique mi fantasía.
La fantasía es de hace algunos años, era Magui, una compañera tetona del trabajo que me violo en el bus a casa. Aproveche el sillón en que estábamos para expresarlo mejor. Magui pregunta por como fue mi primera vez, mientras tomaba mi mano y la ponía en su estomago. Se desabotona la camisa a cuadros que lleva y yo meneo la cabeza entre sus enormes tetas. Xime se reia mientrs le lengueteaba entre sus pechos. Después empezó a respirar mas rapido. La recoste en el sillón y le quite el pantalón con las panties hasta los tobillos. Le jugaba con los dedos entre las piernas. Después rozaba la mano en su brecha, apretando con el nudillo entre sus labios y el ano. Supuse que le encantaba porque meneaba la cadera con emoción, solo podía mantener la mano ahí porque sus muslos me apretaban el brazo. En un movimiento saque la mano y se pare sus rodillas, me puse en medio y con la cadera buscaba sus labios para después penetrarla.
Después de varios intentos y de su ayuda, la estaba follando plácidamente. La tenia de arriba a abajo, la puse de lado boca abajo. Debo decir que en un momento su ropa estorbaba, por lo que hicimos una pausa para quitarle sus zapatos tenis y quitarle lo que quedaba de ropa. Así ya podíamos movernos mas. Ahí paso algo. En un momento, se me ocurrió ponerme bocaarriba y jalarla de la cintura para cogerla de espaldas encima de mi. Ahí, en ese momento, la pierna que tenia fuera del sillón empujó a Xime hacia arriba y la puse encima de mi, pero me provoco un desgarre. No le di importancia, seguí usando los muslos y cadera para empujarla y meterle la verga completa cuando ella bajara. Una y otra vez, su cadera subía y se apretaba, bajaba y ella gemía. Ella termino el relato del mago diciendo que al final, cuando ella se estaba mojando y estaba a los pies del mago, una enorme verga salia frente a ella y se veía obligada a chuparla frenéticamente, con placer y meterla tan adentro como pudiera. Me enseño como, y debo decir, el oral es mi parte favorita desde ese día. Ella lamia y jalaba con emoción, movía todo, hasta que no pude aguantar, pero ella presiono por debajo del falo y obstruyo la salida del semen. Sentía la presión y como se juntaba ahí, pero ella seguía jugando con el glade, hasta que lo solté todo, cubriéndole sus labios y pecho en una corrida como nunca había tenido. Ni Gaby con su "experiencia" me había sacado tanto así.
Fuimos a limpiarnos. Nos mojamos un poco y nos vestimos. Fue cuando me senté que me di cuenta del desgarre en el muslo. Despues de un rato llego su hermana, pregunto por lo que habíamos estafo haciendo y le contamos algunas mentirillas. El problema vino un tiempo después cuando se dio cuenta de la interacción entre Ximena y yo. Nos regaño a ambos, a mi por ser mayor y a ella por ser menor, y todo el cuento, me abofeteo y me quito el cel para lanzarlo contra la pared. Perdí muchas cosas, como la contraseña y otras cosas, como el pack de su hermana (causa de que lanzara el cel), y pues estuve buscando y reparando. La cuestión es que la hermana ya no me quería cerca por ser un peligro para su hermana, y pues a ella la tenia muy vigilada desde entonces, así que se acabaron sus packs, por lo que me apure a recuperar mi contraseña.
Esas hermanitas eran lindas, aunque me recordaron a las gemelas.
Saludos a mis lectores, ya no perderé mi cel nuevamente.
Pds. Tratare de conseguir el pack, pero no prometo mucho.

1 comentario - La hermanita