Mi adorable vecina..

Bien, hace poco mi vecina Lupita, mujer de 38 años, viuda de hace 10, ella muy sonriente, a quien no le ha faltado quien le haga los favores.. Con quien había llevado una relación tanto vaga, pláticas cortas saludos breves.. Llegó ése día a mí puerta y me pidió pasar, fuimos a la sala y me dijo su sueño; Qué iba montada sobre un corcel dorado, desnuda y lanzaban monedas sobre ella.. La observaba en silencio y le dije que debía cambiar su manera de vivir.. y otras cosas sin sentido, mientras soportaba mi risa por dentro..
Después de varios temas y tazas de café, fue al baño y regresó dando vueltas a la sala... Se colocó frente a mí, y se quita la blusa, mostrando sus Tetas..
Mi adorable vecina..
Y se recostó sobre el sofá, continuó hasta quedar desnuda, me jalo hacia ella y me ayudó a hacer lo mismo.. Me quedé observando su rellenito cuerpo,
Culo
Y me acerqué a ella besándola por Completo, tendida se acomoda boca arriba y nos ponemos en un rico 69 .. Goloza tragaba mi verga hasta la base mientras la cogía literalmente por la boca.. me pidió venirme así dentro de ella.. y fue tremendo... Continuamos las caricias, mamadas y besos por más tiempo, y sentí la deliciosa forma en que se vino y comencé a succionar sus abundantes jugos qué tenían un sabor cómo mezcla de queso Italiano y un trago de vino de cava... Así que nuestros cuerpos estaban más que dispuestos de nuevo..
La tomé por el talle y la acomodé en 4 empinada,
caseras
Chupaba y mordisqueaba sus nalgas al mismo tiempo que las abría para deleitarme con su Culo.. Dejando gran cantidad de saliva para poder penetrarla con mayor facilidad..
vecina
Y dejarla ir hasta la base.. cambiamos de posición repetidas veces.. Quizás me haya corrido en 3 ocasiones, pero fueron las mejores corridas que haya tenido..
Descansamos un poco más... mientras nos confesabamos el gusto y el deseo mutuo que sentíamos.. y ya para que los deseos se calmaran, y en forma como para sellar un pacto de seguir con estos encuentros..
atrevidas
Tuvimos una cogida más.. pero esta Anal, así me lo pidió ella y así me gustó a mí... Y así sellamos nuestro acuerdo... Qué repetimos 2 veces por semana.. Gracias a mi Vecina Lupita

1 comentario - Mi adorable vecina..