13. Mis Vacaciones 2a Parte (Sexy Aracely)

Después de mi encuentro navideño con Mike mi primo (Relato anterior de mis vacaciones) ya no hubo oportunidad de más, mi esposo no se despegaba de mi, a donde íbamos él estaba a mi lado. Pero su actitud era de cariño, no parecía sospechar nada de las intenciones de sus primos ni de lo que paso entre Mike y yo la noche de Navidad.

Llego el fin de las vacaciones, teníamos que regresar a casa, pero mis primos y tíos le decían que nos quedáramos unos días más, pero por causa de su trabajo teníamos que regresar.
-Quédense- Dijo el tío- que prisa por regresar ¿No les gustó estar aquí?
-Pues sí- Respondió mi esposo- Pero tengo que volver a trabajar.
-¿Por qué no dejas que Aracely se quede unos días más? Mike la puede llevar de regreso hasta allá ¿Cómo ves?
Mi esposo se quedo pensativo y me pregunto:
-Mi reina ¿Disfrutaste mucho? ¿Quieres quedarte unos días más?
-Lo que tu gustes papito- Le respondí- Pero si quieres nos vamos.
-No mi amor, si quieres puedes quedarte y luego me alcanzas, te voy a extrañar, pero si así eres feliz yo puedo esperar que regreses después.

Lo abracé y lo bese llena de alegría, la verdad es que no me quería ir, quería follar con Mike otra vez y quedándome podía ser suya cuando quisiéramos, pero que poco imaginaba yo las intenciones de mi tío ocultas detras de la propuesta. Así mi esposo se fue y me quedé a seguir con mis fantasías candentes.

Mi recamara ahora estaría junto a la de los tíos, enfrente de la de Mike. Apenas llegamos a la casa, mis primos me invitaron a ir a un antro a bailar, todos querían ir, así que acepté. Mientras bailábamos, por la ausencia de mi esposo, cada uno de ellos ahora se volvían más atrevidos, empezaban sujetándome por la cintura normalmente para luego ir bajando sus manos poco a poco para tocar mi trasero, yo claro está, los detenía o les decía que se estuvieran quietos.
-Mamita ¿Cómo voy a estarme quieto con semejante hembra entre mis brazos? –Me decían haciéndome ruborizar.

A veces acercaban su boca a mi oído para decirme –Que bueno que se fue tu marido, así podemos atenderte a ti solita… -Y me besaban el cuello, lo que yo trataba de impedir. Pero tanta galantería me calentaba, mis bragas estaban empapadas, todos guapos, hermosos, cuerpos atléticos, jóvenes de mi edad y algunos más grandes, el sueño de toda mujer, como no me iban a excitar.

Pero yo esperaba con ansias llegar a casa para ser de Mike otra vez, así que cuando nos íbamos a ir, cada uno quiso bailar conmigo una vez más, mientras bailábamos cada uno se volvía más atrevido tocando mi trasero, lo que yo, por la excitación ya no me oponía al suave contacto de sus manos en mi trasero y la sensación que me producía su contacto y el aroma de su loción varonil.

Así, cada uno, alentados por eso, besaban mi mejilla con delicadeza y luego en la comisura de los labios haciendo que cerrara los ojos dejándome llevar. Ya en casa, Mike se fue a su recamara, mis tíos tenían rato en la suya cuando llegamos, así que Mike me dejo en la puerta de la mía.
-Vendré en un momento mamacita, ardo en deseos de poseerte otra vez.
-Yo también, te espero –Le dije con pasión.

Se despidió besándome con lujuria, entre a mi recamara, busque que ponerme y encontré la tanga negra que me regalo Mike cuando llegamos y una mini bata trasparente que solo cubria mis senos y me puse muy guapa, quería impresionarlo, enloquecerlo. Deje la luz prendida para que me viera e hiciera suya y me acosté dando la espalda a la puerta, quería que lo primero que viera fuera mi trasero a su total disposición. Se abrió la puerta y volvió a cerrarse, mi pulso se acelero y mi respiración se agito anticipando los momentos candentes que viviríamos.

Sentí como se acostó detrás de mí y sus manos me acariciaron el trasero, sus labios besaban mis pompas, subiendo lentamente hasta mi nuca y cuello, no hablaba, solo me tocaba y besaba. Intente voltearme para besarlo pero sujetando mi hombro no me dejó y seguía mordiendo suavemente mis nalgas, separándolas a veces para meter su lengua en mi ano.
-¡AH, AH, AH, YA PAPITO, DEJAME COMERTE A BESOS MI AMOR!

Pero el seguía lamiendo mi ano arrancándome gemidos, pero ahora sus manos me colocaron boca abajo y bajaban mi tanga, me la quitó y su mano ahora abrió mis piernas para juguetear con mi sexo introduciendo sus dedos al mismo tiempo que su otra mano también penetraba mi ano.
-¡AAAAAHHHH! ¡AAAAAHHHH!

Me estaba enloqueciendo de una manera diferente a la vez anterior, mi cuerpo se convulsionaba ante la invasión a mi ano y concha, me contorsionaba ante la locura que desataba en mí. Mientras hacía eso seguía mordiendo mis nalgas y de vez en vez lamia mi ano. Luego tomo una de mis manos y la llevo hasta su pene duro y erecto, pero esta vez lo sentí diferente, más largo, pero menos grueso, eso me hizo voltear ante lo extraño de la situación:
-¡TIO! ¿QUE HACE?

¡Era mi tío totalmente desnudo! Me tapo la boca, y la suya se fue directamente a mis pechos mordiendo mis senos mientras sus dedos aun hurgaban en mi humedecida, encharcada concha. Al ver que no me dejaba yo intentaba forcejear pero se puso sobre mi impidiéndome escapar, seguía intentando besarme, acercaba su boca a la mía, yo lo trataba de evitar, me volteaba buscando evitar sus labios, pero por más que lo intentaba su boca conseguía apoderarse de la mía de vez en cuando y metía su lengua en la mía –“¡NO, NO, NO TÍO, DEJEME, DEJEME POR FAVOR!”- pero no solo buscaba mi boca, mis senos quedaban a su merced, no tenía manera de protegerme así que si no lograba meter su lengua en mi boca se dirigía a mis senos mordiéndolos, chupándolos, lamiéndolos, apretaba con sus labios mis pezones y los estiraba arrancándome gemidos de placer que buscaba ocultar sin éxito -¡OOOOHHHH! ¡OOOOOHHHHHH!- mientras su manos seguía intentando dedear mi concha, yo cerraba mis piernas en un intento por escapar, su respiración eran jadeos intensos, sus manos fuertes no me soltaban y su peso sobre mí me impedía escapar, su mano luchaba por meterse entre mis piernas a mi concha, cuando levantaba la pierna para tratar de aventar su mano, rápidamente la dirigía a mi trasero apretujando mis nalgas y metiendo su dedo en mi ano con rapidez -¡AAAAHHHHH! ¡AAAAHHHH! ¡AH, AH, AH, NO, NO, NO!- y al bajar mi pierna para tratar de evitar esas penetraciones calientes mi concha quedaba expuesta lo que rápidamente aprovechaba para meter sus dedos otra vez, así alternaba entre mi ano y concha, mi boca y mis senos quebrando mi resistencia poco a poco:
-¡NO TIO, SUELTEME POR FAVOR!- suplique entre jadeos, perdía poco a poco la voluntad de luchar por lo morboso de la situación y sus hábiles ataques a mis zonas erógenas.
-¡MAMACITA, QUE BUENA ESTAS! ¿A POCO CREES QUE SOLO MIKE TIENE DERECHO DE COGERTE PUTITA?
-¡OOOOOHHHH! ¡NNNOOO, NO, NO, DEJEME, NO!

Esas palabras me estaban quebrando, sus manos me estaban llenando de lujuria, de ardor, aun así seguía tratando de resistir, evadiendo su boca, aunque cada vez que conseguía meter su lengua, cada vez que lo lograba los besos eran más prolongados y cuando conseguía meter sus dedos en mi ano o concha mis movimientos para soltarme o rechazarlo eran más tenues, inútiles, debles.

Cuando se dio cuenta, se levantó y apago la luz, dejando encendida una lamparita del tocador y regresando metió su lengua de manera fuete en mi boca, ya no pude más, me abandone a sus besos cargados de lujuria, lo abracé para que el beso se prolongara y le abrí mis piernas para que pudiera disfrutar plenamente de mi sexo y mi ano.
-¡MMMMMMMMMM! ¡OOOOOHHHH TIOOOO!
-Je je je je je, sabía que eras una putita muy cachonda, se te ve como vistes, como caminas, como miras con esa mirada de puta, ya no me digas tío.
-¡AAAAHHH! ¡AH, AH, AH! ¡SI MI AMOR! ¡AH, AH, AH! ¡SI PAPITO! ¡AAAAHHH!

Se dirigió desde mi boca, lamiendo mi cuello a mis senos, continuo bajando hasta mi vientre, mis manos sujetaban su cabeza para acercarlo más, me estremecía al saber a dónde se dirigía su lengua -¡AAAHHHH! ¡AH, AH, AH, AH!- y siguió recorriendo mi vientre hasta llegar a mi concha…

Besando mis muslos apartó suavemente mis piernas dejando mi concha a su disposición, ahora, con total libertad metió su lengua lamiendo mis jugos que ya brotaban en abundancia. Después de lamer mi concha arrancándome gritos de placer, se levantó, jaló mis piernas para colocarme en el centro de la cama y se colocó encima de mí dirigiendo su pene a mi boca.
-Bésala culera, besa mi verga, besa mis huevos puta…

No me lo dijo dos veces, la tome y bese su glande, bese todo su tronco hasta llegas a sus testículos que también bese y luego empecé a lamer hasta regresar a su pene, ahora yo misma me daba golpes en las mejillas con él y usaba su glande para restregarlo en mis labios mientras él contemplaba la escena con una sonrisa de triunfo pues iba a beneficiarse del cuerpo de su sobrina como si de una puta cualquiera se tratara.

Entonces él se acomodó para hacer un 69 y yo metí su pene en mi boca, todo, mientras él metía su lengua en mi concha y sus dedos en mi ano. Empezó a bombear mi boca mientras su lengua follaba mi concha y sus dedos sodomizaban mi ano, mis gemidos ahogados por su pene lo hacían arreciar las penetraciones.
-¿Te gusta mamacita, te gusta mi verga y como me como tu concha?- Me decía haciendo una pausa.
Yo asentía con gemidos, no podía hablar con esa barra de carne en mi boca, volvía a preguntarme:
-¿Quieres mas, quieres que te siga cogiendo por la boca?- Volví a asentir con gemidos.

Entonces él volvía a arremeter en mi boca y en mi concha con su lengua, entonces, tanto placer hizo que mi concha estallara, parecía orinarme, era abundante pues la excitación me rebasaba de una manera animal, sin límites, desenfrenada. Se enderezó dándome tiempo, entonces tomó mis manos y me arrastró hasta la orilla de la cama dejando mi cabeza colgando boca arriba y volvió a meter su pene en mi boca y empezó a follarme violentamente metiéndomelo hasta la garganta mientras sus manos me masajeaban los senos y se introducían en mi concha. 

Arreciando sus embestidas me dijo -¡OH, MAMACITA, QUE BUENA ESTAS, QUE CUERPAZO, ALLI TE VA TU LECHE! ¿LA QUIERES EN TU BOCA?- Con gemidos asentí y acelerando lleno de semen mi boca gimiendo, no, casi gritando llenó mi boca. Sacó su pene y yo seguía lamiéndolo.

Entonces me hizo levantarme, que me hincara en la orilla de la cama y me hizo empinarme como perra, sin tiempo de nada colocó su pene en mi ano, me dio dos fuertes palmadas en mi culo que me arrancaron gemidos, entonces, sin decir más, introdujo su pene lentamente en mi ano, hasta meterlo todo, se quedó quieto un momento, pero yo quería más, así que empecé a moverme sola.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡VAYA QUE ERES INSACIABLE!
-¡SI, TU ME PUSISTE ASI CABRON! ¡AHORA ROMPEME MI CULO, YA ES TUYO!

Así, en esa posición, tomando mis caderas empezó a embestir, cada embestida hacía rebotar mis pechos y arrancaba gritos de mi boca, gemidos descontrolados, estiró su mano sujetándome por el cabello y lo estiraba como si estirara las riendas de una yegua, me hacía sentir sometida, totalmente suya. Alternaba las penetraciones con palmadas en mi culo.

Tuve otro orgasmo violento, mis jugos escurrían por mis piernas hasta la cama, mis gritos eran fuertes, los estertores del orgasmo eran intensos y ya no me importaba que me oyera la tía, Peter, Mike, solo quería sentir todo el placer posible sin límites ni freno alguno. Entonces sacó su pene de mi ano… -¡NO LO SAQUES! ¿QUE VAS A HACER AMOR?- No me contestó, tomo una pierna mía y así empinada la levantó sujetándola dejando mi concha a su entera disposición y así como estaba, su pene se clavó en mi concha…
-¡AAAAHHHH! ¡AAAAAAAAAAAAHHHH! ¡AH, AH, AH, AH, AH!

Me bombeaba, me penetraba violentamente, me hacía sentir que era solo suya, su hembra, sus penetraciones seguían haciendo rebotar mis senos, seguía jalando mi cabello, seguía montando a su yegua que no dejaba de gritar, de gemir.
-¡ASI MAMACITA, GRITA, QUE TE OIGAN, QUE OIGAN COMO ERES MI PERRA, MI PUTA, MI AMANTE!
-¡AAAAAGGGHHHHH! ¡AAAAAHHHHH! ¡AAGGGHH, AH, AH, AH, AH, AHHHHHHH!
-¡ERES MI PUTA! JEJEJEJEJEJEJE ¡ERES MIA CULERA! ¡CADA QUE VENGAS TE VOY A MONTAR MAMITA Y TU VAS A BUSCARME EN MI RECAMARA TODAS LAS NOCHES HASTA QUE TE VAYAS! ¿OISTE PUTA?
-¡SI, SI, SIIIIII, SOY TU PUTA, TUYA, TE VOY A BUSCAR CADA NOCHE, PARA QUE ME COJAS, ME CULEES, ME HAGAS TUYA MI AMOR!
-¡SI, ERES MIA, Y DE MIKE Y DE PETER!
-¡AAAAAGGGHHHHH! ¡AAAAAHHHHH! ¡AAGGGHH, AH, AH, AH, AH, AHHHHHHH!
-JAJAJAJAJAJAJAJA, QUE PENDEJO MI SOBRINITO, NO SE IMAGINA QUE SU TIO SE ESTA COGIENDO A SU MUJERCITA JAJAJAJAJAJAJAJA, POBRE CORNUDO, ME DA LASTIMA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-¡AAAAAGGGHHHHH! ¡AAAAAHHHHH! ¡AAGGGHH, AH, AH, AH, AH, AHHHHHHH!

Sus palabras me hacían arder, oírlo expresarse así de mi esposo me ponía fuera de control, me excitaba a más no poder, su pene en mi concha me volvía loca, cada estirón de cabello, cada nalgada, cada penetración me hacían sentirme su esclava, su juguete sexual, su puta, su propiedad exclusiva… Ahora la sacó otra vez, pero yo no pregunté, sabía que ahora venía otra cosa excitante. Me hizo acostarme, tomo mis piernas para colocarlas sobre sus hombros, entonces colocó su pene en mi concha y de golpe me la clavó toda….
-¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!

Continuó embistiendo a su hembra a placer, cada embestida sentía sus testículos chocar con mi culo, su pene llegaba hasta mis entrañas, yo clavaba mis uñas en la sabana, gritaba como loca, sudaba y gemía y las gotas de sudor de él caían en mi vientre, que ya no era mío, era de él totalmente así como todo mi cuerpo le pertenecía por entero.
-¡TE VOY A DAR MI LECHE, TE VOY A DAR UN HIJO PUTITA!

Y arremetió con más ferocidad en sus embestidas, entonces, ambos estallamos al mismo tiempo, yo derramando mis jugos en su pene y él inundando mi concha. Cuando terminamos, quedamos jadeando, no sacó su pene, yo lo apretaba con mi vagina para exprimirlo, pero yo seguía queriendo más, así que se lo pedí…
-¡Dame más papito, más mi amor, quiero montarte ahora yo a ti!
-Jejejeje, claro putita, claro.
-Pero ¿Y LA TIA? ¿No nos escucharía?
-Jejejejeje, claro que sí, claro que nos escuchó…

Entonces se encendió la luz y ella estaba en un sillón y había contemplado toda la escena grabándola con una cámara totalmente desnuda mientras se masturbaba habiéndose corrido varias veces (Que de hecho mi tía es muy hermosa, alta, rubia y tiene un cuerpo muy sensual y bien conservado aún), por la cogida y la excitación no me di cuenta cuando entro, solo ver que ella nos había visto y grabado me hizo tener un orgasmo, en eso se abrió la puerta y entraron Peter y Mike, al ver la escena se soltaron a reír a carcajadas.
-¡JAJAJAJAJAJAJAJA! ¡VAYA VAYA, TENIAN SU FIESTA Y NO INVITARON! ¿EH PAPA?
-Si hijos, a una puta como estas se le debe aprovechar al máximo…
-¡MENOS PALABRAS!- Grito la tía- ¡AHORA UNANSE A LA “FIESTA” MIENTRAS YO SIGO GRABANDO COMO ENTRE LOS TRES LE ROMPEN EL CULO A ESTA PUTA!

Y los dos se desnudaron uniéndose a su padre para cogerme entre los 3 mientras la tía me grababa y se masturbaba para luego al final hacerme suya también ante la mirada sus hijos y su esposo….

Continuará….
13. Mis Vacaciones 2a Parte  (Sexy Aracely)

2 comentarios - 13. Mis Vacaciones 2a Parte (Sexy Aracely)

megak-- +2
que siga que siga
mrblow +1
WOOOW QUE DELICIA

TREMENDA PUTITA TRAGA LECHE..PIDELE EL VIDEO A LA PUTA DE TU TIA MALDITA ZORRA QUE NO SE LO QUEDE PARA ELLA

+10
SIGUE CON LA PARTE 3 MI REYNA